Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 82 de 82

Tema: Tripode + rótula: Vanguard Alta+ 203 AP

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    10

    Predeterminado



    Gracias por las referencias y el consejo, Vigape.

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Comprado estas fiestas en Redcon.
    Aprovechando que voy a su Showroom.
    Veo que está descatalogado ya y que les queda solo el de exposición, así que negocio y lo consigo por debajo de 70€ cuando estaba en 87€.

    Demomento me parece una buena compra

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Buenas compañeros, estoy buscando un trípode y este el el que mejor me cuadra por precio y calidad. Me podéis contar ¿qué tal resultado os ha dado? ¿Es suficientemente robusto para un equipo medio? ¿algún fallos? ¿alguna pega?...

    Se agradece cualquier comentario, porque tengo pensado comprarlo en breve
    Última edición por Casimemato; 23/01/15 a las 14:39:14

  4. #76

    Predeterminado

    Hola,
    por si le sirve para alguien, en su día participé en esta CG del Vanguard Alta+ 203AP.
    Sin embargo a día de hoy, y habiendo dado un uso más bien escaso en 2 años y medio, tengo que decir que los sistemas de fijado de la rótula se han debilitado y tienen holgura. Tanto la palomilla de giro horizantal como las palancas. Empiezas a atornillarlas y llega un punto que no aprietan más, pero no son capaces de aguantar ni una mirrorles con un objetivo de kit. No tienen nada que permita ajustar la fuerza (tornillos o allen) y ademas tampoco podemos sustuir la rotula, con lo que el tripode llega un punto que queda casi inservible o solo para compactas.

    Una pena, pero como digo, le he dado muy poco uso y ya estoy buscando uno para sustuirlo.
    Espero que sirva a alguien

    Saludos
    Raul

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Zaragoza, provincia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Hola Raul-G

    Estoy buscando un cabezal de video para mi trípode Vanguard Abeo 283AB y me ha sorprendido leer que al Vanguard Alta+ 203AP no se le puede cambiar. Mírate esto


    Tú trípode lleva un cabezal PH -33 que se puede desmontar, por tanto podrías cambiarlo por otro igual o similar si es eso lo que te falla y el cuerpo del trípode está en buenas condiciones.

    Deberías comprobar si la rosca del nuevo cabezal es compatible con la que lleva tu trípode, es decir si es de 1/4 o de 3/8 de pulgada. En el caso del Abeo 283AB se puede cambiar fácilmente de una medida a otra volteando la espiga que lleva. No sé si el tuyo lo permite, comprueba las instrucciones.

    Saludos.
    Canon 60D, Canon 80D , Canon 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S, Canon EF 50mm f/1.8 II, Pentax 70-210 mm f4-5.6, Sigma 28 mm f2.8


  6. #78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofis Ver Mensaje
    Hola Raul-G

    Estoy buscando un cabezal de video para mi trípode Vanguard Abeo 283AB y me ha sorprendido leer que al Vanguard Alta+ 203AP no se le puede cambiar. Mírate esto


    Tú trípode lleva un cabezal PH -33 que se puede desmontar, por tanto podrías cambiarlo por otro igual o similar si es eso lo que te falla y el cuerpo del trípode está en buenas condiciones.

    Deberías comprobar si la rosca del nuevo cabezal es compatible con la que lleva tu trípode, es decir si es de 1/4 o de 3/8 de pulgada. En el caso del Abeo 283AB se puede cambiar fácilmente de una medida a otra volteando la espiga que lleva. No sé si el tuyo lo permite, comprueba las instrucciones.

    Saludos.

    Hola Neofis,
    efectivamente estaba yo equivocado. La rotula se puede quitar y cambiar. Solo tiene 3 tornillos de bloqueo que hay que aflojar y listo

    Muchas gracias

    Saludos

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul-G Ver Mensaje
    Hola Neofis,
    efectivamente estaba yo equivocado. La rotula se puede quitar y cambiar. Solo tiene 3 tornillos de bloqueo que hay que aflojar y listo

    Muchas gracias

    Saludos
    Sí, accedes a ellos por la parte trasera de la base de la rótula y son tipo allen. En algunos modelos de trípode incluyen la herramienta para hacer el cambio, no se si es el caso del 203AP

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Recibido trípode sin problemas.No me ha dado tiempo a revisarlo detenidamente pero parece que todo está en orden.
    Si puedo,esta tarde lo miro con detenimiento y a empezar a disfrutarlo.
    Muchas gracias .

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    nov 2021
    Ubicación
    Santa pola
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Donde puedo hacer la compra de este tripode, gracias un saludo
    Mi equipo:

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Temas Similares

  1. Trípode + Rótula Vanguard Alta Pro 263 AB100
    Por Paranoiac en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/04/14, 14:26:25
  2. ***Vendido*** TRIPODE VANGUARD ALTA+ 235AP, con rótula PH22 nuevo
    Por EIGERDIVER en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/13, 19:34:56
  3. ¿Qué os parece este trípode con rótula de bola? Vanguard Alta Pro 263AB 100
    Por SuperLopez en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/13, 17:25:34
  4. ***Vendido*** Tripode Vanguard Alta Pro 263 AT + rótula Vanguard SBH 250
    Por sdp1 en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/11, 15:10:21
  5. Tripode Vanguard Alta + rotula 264AP
    Por pepito68 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/09, 17:03:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •