Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 82

Tema: Tripode + rótula: Vanguard Alta+ 203 AP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Tripode + rótula: Vanguard Alta+ 203 AP



    Hoy he podido probar el kit de trípode Vanguard Alta+ 203 del que vamos a realizar una compra en grupo en breve.


    Información del fabricante:
    Aclamados como los trípodes de alta calidad más ligeros y compactos del mundo, los trípodes Alta + de VANGUARD fueron diseñados por fotógrafos profesionales para satisfacer las necesidades más exigentes - todo en un diseño elegante y moderno. Alta + es perfecto para viajar, la combinación de la estabilidad, durabilidad, facilidad de uso y fiabilidad para cubrir todas las necesidades de los fotógrafos. Sus patas se ajustan a ángulos de 25, 50 y 80 grados con un simple tirón de los botones fáciles de liberar para facilitar los cambios del terreno y los disparos de ángulo bajo. Otras características son que incluye el control de la vibración de la cámara y los choques, patas de agarre de espuma antideslizante para todo tipo de clima, dosel Premium patentado de magnesio fundido a presión y cabezal, antideslizante, pies puntiagudos y de caucho para terrenos cambiantes y un gancho desmontable para colgar accesorios . Un bloqueo de seguridad en la placa con un cierre automático (zapata), gran placa para cámara y cabeza de características profesionales (función de bloqueo fluido, patentado y panorámico con 1 niveles de burbuja) optimizará los ajustes y proporcionará una gran precisión antes y después de disparar


    • Ultra ligero
    • Compacto
    • Permite fotografía de ángulo bajo
    • Cierres rapidos para las patas
    Especificaciones:

    • Medida extendido(mm):1450
    • Medida plegado(mm):570
    • Peso(kg):1.36
    • Peso máximo soportado(kg):2.0
    • Secciones de patas :3
    • Diámetro patas(mm):2
    • Rótula:PH-12
    • Niveles de burbuja(pcs):1
    • Zapata rápida:QS-50
    • Ángulos de giro:360°
    • Rótula de 3 vías




    Fotos:

























    Opinión:
    Un trípode de aluminio con toda la calidad de Vanguard que cubre las necesidades del aficionado a la fotografía que busca un trípode económico sin renunciar a la calidad, estable y con un peso comedido.

    Comprarlo:
    Puedes comprarlo en Amazon, Redcoon, ebay y otras tiendas de fotografía.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Una pregunta Vigape. La zapata es de plastico o es de otro material???

    Y una mas jejeje.

    ¿Son mejores los tripodes, los de union por el centro, es decir no se pueden espatarrar, o son igual de estables unos que otros?



    Gracias.
    Canon EOS 550D + 15-85 mm + Flash Metz 50 AF1
    500 PX



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado Vanguard ALTA+203 AP de venta en canonistas

    Buenas tardes. Me he apuntado a la compra de este kit de Vanguard que se ha puesto en la página, ya que necesito un tripode "medio decente" para este verano, y era condición fundamental que se pudieran abrir las patas para poder hacer macro.
    El caso es que aunque se ajusta muy bien a lo que necesito y tiene un precio contenido, no tengo muy claro si en este modelo puedo combiar la rótula. La que trae me sirve, pero ya que lo compro, poder ponerle una que un futuro me pueda hacer falta, como la
    BBH-200 de bola; Vanguard

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Las patas son compatibles, seguro, con toda la serie PH de Vanguard: Vanguard

    Luego, por lo que he visto la rótula se une por una espiga que debe ser de igual tamaño en todas las rótulas, pero lo que no se es si se puede luego fijar con los tornillos allen o no. Nos lo tendría que comentar alguien que tenga 2 y pueda desmontar y ver si se puede montar en el otro.

    Cita Iniciado por djausin Ver Mensaje
    Una pregunta Vigape. La zapata es de plastico o es de otro material???
    Tacto frío y duro... parece metálica, en su parte superior recubierta con una goma para evitar marcas en la cámara.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sangüesa (Navarra)
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Peso maximo soportado 2 kg No es un poco escaso? Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javisan Ver Mensaje
    Peso maximo soportado 2 kg No es un poco escaso? Saludos
    ¡Depende de que vayas a montar!
    Ten en cuenta que la marca siempre tira por lo bajo para curarse en salud y seguramente aguanta más, pero hay que comprar las cosas con cierta lógica. Si vas a montar una 1D con un gran teleobjetivo como el 300mm 2.8 pues seguramente necesitas un trípode profesional de más envergadura y tendrás que ir a gamas superiores, pero para equipos de aficionado medio hay más que de sobra con este trípode.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Probado con la Canon 5D Mark II + 100-400mm y sin problemas, el conjunto se ha mostrado estable y la rótula ha fijado fuertemente la cámara sin que ceda o de sensación de peligro.

    Como sabréis cuando se indica el máximo peso soportado de un trípode es sobre todo por la rótula, porque están fabricadas para que la fijación aguante un cierto peso. El fabricante normalmente siempre nos indicará un peso a la baja, ya que es el que ellos garantizan que nunca tendrás problemas, no se van a arriesgar a venderte un trípode y se haga famoso porque las cámaras se caigan, jeje.


    La cámara montada en su posición normal en el trípode y con la zapata asegurada, he probado a tirar y no cede, resiste:



    La cámara en un ángulo de 45º aproximadamente en un eje y luego en el otro, se ha mostrado estable y fijo, lo he tenido como 5 minutos en esta posición y sin problemas:





    Y por último totalmente en vertical:



    ¡Prueba superada!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Hola!
    Pudiste comprobar lo que comenté en el otro hilo de la rótula? si este tripode sería compatible con mi GH100?
    gracias
    7D + 15-85 IS + Tamron 70-200 2.8 VC + Canon 50 1.8 II - Mi pequeña galería en flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Hola, buenos días.

    A ver si puedo vender el Canon 55-250IS ya que de lo contrario no tengo un duro, no obstante creo que me quedaría muy pero que muy justito con el robusto Sigma 120-400mm que pesa el solito casi 1,7 kg., por lo que he visto en la web de Vanguard el óptimo sería el Alta + 234AP que asegura soportar 3 kg.

    Gracias y saludos.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    Hola, buenos días.

    A ver si puedo vender el Canon 55-250IS ya que de lo contrario no tengo un duro, no obstante creo que me quedaría muy pero que muy justito con el robusto Sigma 120-400mm que pesa el solito casi 1,7 kg., por lo que he visto en la web de Vanguard el óptimo sería el Alta + 234AP que asegura soportar 3 kg.

    Gracias y saludos.
    Canon 5D M3 + 100-400 son 2,3kg y sin problemas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias Vigape,

    Creo que me voy a quedar con uno pero una pregunta mas. Esta Navidades sali a hacer fotos de noche por Madrid. Llevaba mi Canon 550D con un 15-85 y un 70-200 F4 L. El tripode era una hamma prestado (no recuerdo el modelo pero le costo a mi amigo unos 80 Euros). Situado en Cibeles y apuntando al edificio de Metropolis con el 70-200 puesto no era capaz de sacar la palabra Metropolis nitida. Mi amiga, en cambio con un Velbon Sherpa 750R la sacaba clavada. Me dejo dicho tripode y a la primera.

    Dicho esto mi pregunta es si el tripode de la compra en grupo me funcionara bien ya que me he apuntado a un curso de fotografia nocturna y no quiero volver con ganas de pegarme un tiro por el tripode jejejeje.

    Muchas gracias y perdonar la parrafada.
    Canon EOS 550D + 15-85 mm + Flash Metz 50 AF1
    500 PX



  12. #12

    Predeterminado

    Buenos días compañer@s:

    Estoy haciendo mis primeros pinitos con una Canon 60D con un 15-85. En principio el tema trípode no entraba en mis prioridades inmediatas de compra, pero este me parece que está bien de precio.

    Me gustaría que me diéses vuestra opinión, que seguro es más sólida que la mía, sobre la compatibilidad del trípode con la cámara y sobre el rendimiento del trípode en sí.

    Gracias por todo por adelantado y disculpas por mi desconocimiento.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Trípode + Rótula Vanguard Alta Pro 263 AB100
    Por Paranoiac en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/04/14, 14:26:25
  2. ***Vendido*** TRIPODE VANGUARD ALTA+ 235AP, con rótula PH22 nuevo
    Por EIGERDIVER en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/13, 19:34:56
  3. ¿Qué os parece este trípode con rótula de bola? Vanguard Alta Pro 263AB 100
    Por SuperLopez en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/13, 17:25:34
  4. ***Vendido*** Tripode Vanguard Alta Pro 263 AT + rótula Vanguard SBH 250
    Por sdp1 en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/11, 15:10:21
  5. Tripode Vanguard Alta + rotula 264AP
    Por pepito68 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/09, 17:03:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •