Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Tubos de extensión baratos y (parecen) de calidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209

    Predeterminado Tubos de extensión baratos y (parecen) de calidad



    Pues acabo de encontrar estos tubos por algo menos de 50 pavos y tienen muy buena pinta:

    Macro AF Auto Focus Automatic Extension Tube Set DG for Kenko CANON EF EF-S Lens | ebay

    Son los mismos que estos FOTGA del mismo vendedor pero sin marca y más baratos.

    Yo acabo de pedirlos a ver que tal.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Pues no olvides contarnos que tal son!!!

    Porque es el mejot precio que he visto para este tipo de tubos. Son de plástico, pero si están construidos medianamente bien merecerá la pena.

    ciao!
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Begues (Barcelona)
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Pues tienen buena pinta, a ver si hay alguien que los haya probado. Yo de momento, tiro con unos chinos sin af que me costaron 9 con el envío incluido...
    la montura metálica parece cojonuda, y los acabados también!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Andalucía occidental
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Con AF por 47€, la verdad es que están geniales, en la descripcion pone que son de Kenko, pero no aparece por ningun lado en el producto, no obstante el precio es genial.

    Un saludo
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    yo estuve a punto de comprarlos pero ahora, vaya mi agradecimiento por delante, esperaré a ver que tal resultado dan.
    Cuenta, cuenta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo me voy a pedir estos otros de la misma marca. Son un poco más caros, pero son totalmente metálicos e incluyen un separador por si viene bien poner el trípode en los propios tubos. Los contactos supongo que serán como los del otro modelo. A ver si no se oxidan! En las fotos no se aprecian las varillas por el interior del tubo como en otros tubos baratos, que podrían producir algún reflejo. También puede ser que las hayan borrado... Ya saldremos de dudas

    FOTGA Macro Automatic Extension Tube Set DG for CANON EF EFS Lens 13mm 20mm 36mm | ebay.es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paloszorros Ver Mensaje
    Yo me voy a pedir estos otros de la misma marca. Son un poco más caros, pero son totalmente metálicos e incluyen un separador por si viene bien poner el trípode en los propios tubos. Los contactos supongo que serán como los del otro modelo. A ver si no se oxidan! En las fotos no se aprecian las varillas por el interior del tubo como en otros tubos baratos, que podrían producir algún reflejo. También puede ser que las hayan borrado... Ya saldremos de dudas

    FOTGA Macro Automatic Extension Tube Set DG for CANON EF EFS Lens 13mm 20mm 36mm | ebay

    Este modelo ya pica un poco en el bolsillo pero parece más interesante al poderse adaptar al trípode. Si, veremos. Yo ya me he gastado el presupuesto de este mes con la adquisición del monitor así que me toca esperar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    En cualquier caso, pica menos que los Kenko. Cuando me lleguen ya os contaré.
    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    Este modelo ya pica un poco en el bolsillo pero parece más interesante al poderse adaptar al trípode. Si, veremos. Yo ya me he gastado el presupuesto de este mes con la adquisición del monitor así que me toca esperar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Ok Paloszorros, me interesa mucho que tal van estos tubos, a la espera de tus impresiones cuando los recibas, un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Ayer recibí los míos...

    Os cuento:

    - Funcionamiento: 100% correcto. Hacen lo que tienen que hacer.
    - Construcción: Toda la parte negra es de una especie de pasta dura. No es metal, pero se ven bien construidos. Las monturas si son de metal de buena calidad y acabado más que correcto.

    Paloszorros ¿Estás seguro que de los Fotga son metálicos? Lo digo porque en las fotos parecen los mismos que estos, y estos son de pasta.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabi2024 Ver Mensaje
    Pues acabo de encontrar estos tubos por algo menos de 50 pavos y tienen muy buena pinta:

    Macro AF Auto Focus Automatic Extension Tube Set DG for Kenko CANON EF EF-S Lens | ebay

    Son los mismos que estos FOTGA del mismo vendedor pero sin marca y más baratos.

    Yo acabo de pedirlos a ver que tal.
    Parece que los que tienen la marca electronics también tienen la rosca para acoplarlos a la zapata del trípode, aunque sin la piececito adicional ¿estoy en lo cierto?
    Si van bien, son sólidos aunque no todo sea de metal y las conexiones AF funcionan son 22€ menos que da para unas cuantas cañas…
    Gracias por compartir experiencias.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hombre, seguro estaré cuando los reciba y lo compruebe. Estoy seguro de que en la página de ebay.es DICEN que son metálicos. He pedido esos, porque pretendo usarlos con un 24-105 y me parece un poco pesado para los de plástico. Es cierto que en la foto se ven iguales. Las cajas son de diferente color, pero eso no quiere decir nada; lo digo sólo para tranquilizarme . Lo dicho, en cuanto me lleguen informo.

    Cita Iniciado por jabi2024 Ver Mensaje
    Ayer recibí los míos...

    Os cuento:

    - Funcionamiento: 100% correcto. Hacen lo que tienen que hacer.
    - Construcción: Toda la parte negra es de una especie de pasta dura. No es metal, pero se ven bien construidos. Las monturas si son de metal de buena calidad y acabado más que correcto.

    Paloszorros ¿Estás seguro que de los Fotga son metálicos? Lo digo porque en las fotos parecen los mismos que estos, y estos son de pasta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tubos de extensión baratos
    Por Nikos en foro Ópticos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/02/11, 12:22:02
  2. ***Cancelado*** Tubos de extension baratos
    Por medinfe en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/11, 20:58:39
  3. Tubos de extensión muy baratos...
    Por tony77 en foro Macro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/08, 15:42:54
  4. tubos de extensión muy baratos
    Por drlecter en foro Macro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/07, 11:05:17
  5. Tubos de extension baratos
    Por Astic en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/06, 15:23:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •