Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Limpieza Sensor eos 20 canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Florida EUA
    Mensajes
    19

    Question Limpieza Sensor eos 20 canon



    Alguien me podria indicar cuales son los pasos para activar el sistema de autolimpieza que trae incorporado la camara. Tengo una pequena mancha con aperturas a F13 en fotografias con cielo azul. Ademas de todo quiero saber si "autolimpiza" significa que no tengo que tocar el sensor y la camara lo hace ?
    Canon EOS 20D - (70-200 EF 2.8 IS USM Canon)-(18-55 Canon) SPEED LITE 430EX CANON.

  2. #2

    Predeterminado

    La 20D no trae autolimpieza lee este post http://www.canonistas.com/foros/show...limpiar+sensor
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Florida EUA
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Mil gracias por la ayuda. Es de mucchisima utilidad.
    Canon EOS 20D - (70-200 EF 2.8 IS USM Canon)-(18-55 Canon) SPEED LITE 430EX CANON.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    CHILANGO
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    hola pirata sabes si la tecnica del post que mencionas sirve para la 20d y si no tenog tripode como la limpio??? mil gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIQUIS Ver Mensaje
    hola pirata sabes si la tecnica del post que mencionas sirve para la 20d y si no tenog tripode como la limpio??? mil gracias
    Sirve posiblemente para cualquier camara.

    Si no tienes tripode tendras que poner la camara encima de una mesa, de una silla... Como tu te veas mas comodo. Lo del tripode, es simplemente porque tienes la camara atada, y a una altura comoda para "meterle mano".

    Suerte y paciencia. Hay que ir suabe-suabe para pillarle el truco.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    CHILANGO
    Mensajes
    37

    Predeterminado gracias por la ayuda familia!!!!1

    Que miedo hoy comprare todos los juguetes levanten una plegaria por mi y por mi camara y como ultima pregunta antes de operar a corazon abierto, tengo que accionar el sistema de limpieza del sensor que esta en el menu de la camara?????
    Cita Iniciado por txiritsu Ver Mensaje
    Sirve posiblemente para cualquier camara.

    Si no tienes tripode tendras que poner la camara encima de una mesa, de una silla... Como tu te veas mas comodo. Lo del tripode, es simplemente porque tienes la camara atada, y a una altura comoda para "meterle mano".

    Suerte y paciencia. Hay que ir suabe-suabe para pillarle el truco.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIQUIS Ver Mensaje
    Que miedo hoy comprare todos los juguetes levanten una plegaria por mi y por mi camara y como ultima pregunta antes de operar a corazon abierto, tengo que accionar el sistema de limpieza del sensor que esta en el menu de la camara?????
    sospecho que si, así se mantendrá abierto el espejo y podras trener el sensor al descubierto,
    trata de hacerlo en un sitio lo mas libre de polvo corrientes de aire que puedas. Suerte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    CHILANGO
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    bueno pues lo eh hecho y fue uy muy facil cabe mencionar que no tuve que meterle mano al sensor solo avente muchisimo aire con la bomba esta de lavativas y de lujo lo hice como 4 veces y como nueva gracias a todos!!!!!!!.. Eso si el alcohol este isopropilico dificilizimo de encontrar es mas en un sitio me dijeron que era prohibido venderlo al publico por su alto poder flamable

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425

    Predeterminado Limpieza Sensor eos 20 canon



    Hola, tengo un amigo fotógrafo deportivo con una Canon Eos digital. Me dice que lo mas fácil y barato, es usar el adhesivo Scotch Magic. Probar en la pantalla del televisor con polvo, no deja nada de residuo (pegamento).

    Saludos.

  10. #10

    Angry

    Hola,
    Ante todo presentarme pues soy nuevo aqui.
    Me hice con una 20d de 2ª mano hace poco y estoy teniendo algun problema que quizas me sepais resolver.
    No me aparece en el menu de la camara la opcion limpieza del sensor, necesito limpiarlo pero no es posible pues la cortinilla previa al sensor no se abre.
    Tiene algo que ver con el firmware?
    Hace ya algun tiempo accedí al menu y no tuve problema pero ahora no aparece.

    Un saludo.

    minimalsiete.
    Última edición por Minimal 7; 03/09/10 a las 15:45:35 Razón: correccion

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Pon el dial de modos en cualquier posición que no sea automático y tendrás la opción cerca del final del menú.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    Pon el dial de modos en cualquier posición que no sea automático y tendrás la opción cerca del final del menú.
    Muchiiiiiiiiiisimas gracias macysu 20d, infinitamente agradecido.

    Un saludo desde Murcia.
    Última edición por Minimal 7; 03/09/10 a las 16:01:08 Razón: correccion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Limpieza del sensor: sistema utilizado por Canon
    Por Michel en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/10/13, 09:08:06
  2. Videos de Canon y otros sobre limpieza sensor/Lentes
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/09, 11:58:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/07, 22:39:02
  4. (Falta de) Efectividad de limpieza del sensor en la Canon 400D
    Por juanmeitor en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/07, 20:40:59
  5. Limpieza del sensor en CANON
    Por Pistolero78 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/01/06, 23:21:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •