Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Cascais (HDR)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado



    Cita Iniciado por EOS-RR Ver Mensaje
    Perdonad mi ignorancia, lo primero de todo. Me gusta mucho la foto, pero no tengo ni idea que es eso del HDR. He hecho una búsqueda en el foro y no me aparece nada. Alguien me podría dar una pista para investigar? Gracias.
    Sacado de wikipedia...
    HDR en Fotografía
    Es una tecnología de reciente aparición en fotografía que también se beneficia de este realismo y consta en tomar 3 fotografías una subexpuesta (-2 pasos) otra normal y la otra sobreexpuesta (+2 pasos). Los nuevos programas de edición fotográfica comienzan a venir equipados con un render que permite unificar las 3 imágenes consiguiendo el efecto HDR.

    Ejemplo de fotografía HDR



    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona (BDN)
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    A mi el HDR no me convence mucho, la verdad, mira que me gusta experimentar, pero no me acaba de gustar.
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

  3. #15

    Predeterminado

    Quitando el halo de cielo, me gusta la foto. Me parece espectacular, los HDR trabajados son impresionantes, como cualquier buena foto.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Todos Los cambios tienes halos.

    Sino no me desagrada la escena.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Hola Carlos
    Pena del halo del cielo que ya te han repetido tantas veces. Yo tambien he experimentado con el HDR pero me pasa lo mism que a ti, no puedo evitar los halos en las zonas de contraste. Solo salen medio bien con el programa Photomatix Pro, que ademas es muy facil de usar.
    Por lo demas, está de cine

    Un saludo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por addser Ver Mensaje
    Hola Carlos
    Pena del halo del cielo que ya te han repetido tantas veces. Yo tambien he experimentado con el HDR pero me pasa lo mism que a ti, no puedo evitar los halos en las zonas de contraste. Solo salen medio bien con el programa Photomatix Pro, que ademas es muy facil de usar.
    Por lo demas, está de cine

    Un saludo
    Era lo que te contestaba en el post de calle de Lisboa, aquí se notan muchísimo, y yo creo que no hice nada distinto.pero bueno será cuestión de seguir experimentando.
    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Sea método hdr o mellado o lo que sea, el jugar con niveles por zonas me deja en mi caso halos blancos en los límites donde se realizan las selecciones. ¿Resultado? Foto muy artificial. Me gusta Photoshop para mejorar la fotografía y defectos de no haber sacado una foto pero nunca para dejar como evidente el retoque. Además el hecho de que en el cielo no haya nubes no ayuda. Es un retoque excesivo.

    Viento

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Otra cosilla mas que tendras que explicarme a mi regreso, me gusta el efecto conseguido, y a pesar de lo dicho sobre los halos me gusta el resultado final

    Desde el exilio un abrazo
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    Ami, el HDR, salvo en grandes panorámicas de montañas sobre todo, no me gusta,lo hace todo demasiado irreal. Lafoto, irreal pero buena.
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

  10. #22
    invitado Guest

    Predeterminado

    A mi no me desagrada... pero esa especie de halos que te hace en el cielo son totalmente irreales... es lo que no me gusta. De todas formas nunca he practicado el HDR, por lo tanto mi opinión podrá contar poco.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •