Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314
Mostrando resultados del 157 al 165 de 165

Tema: Tamron 24-70 vc vs canon 24-70 l usm vs sigma 24-70 hsm CON RAWS!!!!!!

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado



    No podía entrar el Tokina 24-70 f2,8, cuando el compañero Wisepds lo abrió hace ya 37 meses, este no existía lógicamente, y así lo inició: "Test zoom 24-70. Los pretendientes son el Sigma 24-70 F2.8 DG HSM, el Tamron 24-70 F2.8 USD VC y el Canon 24-70 F2.8 USM L".

    Lo mejor ahora sería abrir un nuevo tema con el Tokina 24-70 como base, incluyendo luego otros de su categoría; así, el que busca sobre el Tokina atendiendo solo al título del tema, no se perdería algo sobre él.
    Nada, nada... te toca iniciarlo, WzarD
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Creo que uno de los parámetros a tener en cuenta es la velocidad de enfoque y el "acierto" del AF cuando hacemos ráfaga. Os cuento: he adquirido la 1dx mark II, y el Tamron no sigue el enfoque que pide la cámara. Es nítido, el estabilizador es increible (sobre todo para vídeo, ya que si lo tienes activado y disparas a velocidades más rápidas de 1/30 o así la foto te sale movida), pero de una ráfaga de 4 segundos, enfoca el 60% de las fotos. Una a una el 100% evidentemente (después de aplicar una corrección de back focus de -20). Si vas a hacer ráfaga en el momento que los novios se dan el beso, ojo con ese 60%... Después de esto voy a vender el mío y ire a por el Canon.

  3. #159

    Predeterminado

    Muy buen trabajo, solo para sacar matrícula de honor no hubiese estado mal haber metido también el Tokina. MUY BUEN TRABAJO

  4. #160
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hola, yo tengo el Tamron 24-70mm 2.8 VC y lo uso con la 6D y 6D mark II. Con la 6D no afina el foco y en situaciones donde prima la rapidez no me vale. En situaciones donde tienes tiempo para tomar la foto no hay problema y es muy nítido, pero para estas situaciones suelo usar ópticas fijas, por lo que he pensado en cambiarlo por el Canon 24-70 2.8 la versión I. ¿Os pasa esto también?

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    yo lo vendí

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adelasantana Ver Mensaje
    Hola, yo tengo el Tamron 24-70mm 2.8 VC y lo uso con la 6D y 6D mark II. Con la 6D no afina el foco y en situaciones donde prima la rapidez no me vale. En situaciones donde tienes tiempo para tomar la foto no hay problema y es muy nítido, pero para estas situaciones suelo usar ópticas fijas, por lo que he pensado en cambiarlo por el Canon 24-70 2.8 la versión I. ¿Os pasa esto también?
    Yo lo tengo y las 6D y 6DII también. No he apreciado fallo en el AF y siempre lo clava. Si hay pérdida de rapidez en el enfoque puede ser más por el sistema AF de la 6D (aunque enfocando con el punto central no lo he notado), algo inferior (vamos a decirlo así) respecto al de la 6DII. Es un objetivo que en su zona central es tremendamente nítido y aceptable en los extremos, aunque a f2,8 es más acusada la pérdida.

    En principio pensé que con la 6DII iba a tener problemas, pero no ha sido así. También hay que tener en cuenta que hay diferencia entre ellos mismos, dependiendo de cómo le hubiera dado al técnico por montarlo. No son pocos los que tuvieron que devolverlo hasta conseguir uno que funcionara perfectamente. El mío necesitaba el firmware para actualizarlo, y lo llevé a Robisa al mes de tenerlo, para que lo dejaran fino, hace de eso casi cinco años ya.

    Yo también usio más los fijos, poco a poco me he ido decantando por ellos, pero hay que reconocer que un 24-70 es muy útil.
    Si quieres un Canon f2,8, mejor vete a por la versión II, pero prueba antes a los tres (Tamron y los dos Canon) hasta hartarte, a ver cuál es la real diferencia, porque el precio, ya sabes...

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bucometa Ver Mensaje
    Muy buen trabajo, solo para sacar matrícula de honor no hubiese estado mal haber metido también el Tokina. MUY BUEN TRABAJO
    En los foros, siempre hay algunos que se ponen a escribir sin siquiera haberse leido el mensaje anterior... Y justo, ¡fué éso lo que le pasó a "bucometa"!..
    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    No podía entrar el Tokina 24-70 f2,8, cuando el compañero Wisepds lo abrió hace ya 37 meses, este no existía lógicamente, y así lo inició: "Test zoom 24-70. Los pretendientes son el Sigma 24-70 F2.8 DG HSM, el Tamron 24-70 F2.8 USD VC y el Canon 24-70 F2.8 USM L".
    También nos decía por allí el compañero Cygnus....

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Lo mejor ahora sería abrir un nuevo tema con el Tokina 24-70 como base, incluyendo luego otros de su categoría; así, el que busca sobre el Tokina atendiendo solo al título del tema, no se perdería algo sobre él.
    Nada, nada... te toca iniciarlo, WzarD
    Pero aunque nuestro compañero Wzard si que tenía entonces uno de esos Tokina 24-70/2,8 y siempre nos decia él que era maravilloso y el mejor de todos....
    La verdad es que solamente nos puso unas 2 o 3 fotos de ese objetivo por aqui, y curiosamente ninguna de ellas era en color. Todas fueron en b/n.. y después de muy poco tiempo, acabó comprándose finalmente un canon y entonces las borró todas esas para que ya no se pudieran ver... Asi que, ya no queda ninguna prueba del Toki 24-70 por aqui, para poder comparar.

    - - -

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Yo lo tengo y las 6D y 6DII también. No he apreciado fallo en el AF y siempre lo clava. Si hay pérdida de rapidez en el enfoque puede ser más por el sistema AF de la 6D (aunque enfocando con el punto central no lo he notado), algo inferior (vamos a decirlo así) respecto al de la 6DII. Es un objetivo que en su zona central es tremendamente nítido y aceptable en los extremos, aunque a f2,8 es más acusada la pérdida.
    En principio pensé que con la 6DII iba a tener problemas, pero no ha sido así......
    Yo he tenido siempre de sobra con mi 5D y lo que me ofrecía junto con mi excelente Tamron 24-70 VC y tal vez por eso, no he usado nunca ni la 6D ni la 6DII...
    Pero ahora si que tengo y utilizo desde hace ya más de un año la nueva Canon EOS RP, de la que que dicen que es muy similar a una 6DII. Y que junto con mi Tamron 24-70 me hace unas fotos todavía mejores de lo que antes hacía con la vieja 5D.... Yo estoy muy contento con mi Tammy, sinceramente .

    Cita Iniciado por adelasantana Ver Mensaje
    he pensado en cambiarlo por el Canon 24-70 2.8 la versión I. ¿Os pasa esto también?
    Solo te diré una cosa... ¡llévate mucho cuidado! con lo que vás a hacer...

    El Tamron 24-70 (si el tuyo es igual de bueno que el mio) es un objetivo que es muy similar al Canon 24-70 II.
    Y ninguno de estos dos buenos objetivos, no tienen nada que ver con todos los defectos y las dispersiones de foco que presentaban muchisimas unidades del antiguo Canon I... que eso si que era una auténtica lotería para que te tocara uno "medio-pasable".
    Canon I.... Los había unos pocos, que eran muy buenos... pero a esos no los encontrarás ya en el mercado de segunda mano.
    Asi que, ten mucho cuidado con lo que te compras . Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #164
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. He notado que el Tamron 24-70 mejora en nitidez en la 6d mark ii respecto a la 6D. Pero está también el tema de la velocidad de enfoque. Quizás es por la cámara. Todavía no estoy decidida al 100% a hacer el cambio y probaré más con la 6D mark ii y con una fuji xh1 con adaptador fringer, a ver si con el sistema de enfoque de las sin espejo noto diferencia.

    El Canon 24-70 2.8 versión II queda descartado para mi, al menos de momento, porque no le voy a sacar partido como para gastarme lo que vale. Por eso había pensado en la versión I.

  9. #165
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Asi que, ya no queda ninguna prueba del Toki 24-70 por aqui, para poder comparar.
    Pues no , y eso que ya ha pasado mucho tiempo desde que subimos estos mensajes (porque algunos más podían haber llegado) y tampoco es que haya muchas fotos en las web con ese objetivo. Las que hay sí que dejan ver que tiene mucha calidad. Más pesado que cualquiera de su clase y sin estabiliazar como es norma en Tokina, pierde puntos en la balanza, si se trata de cambiar. Otra cosa es cuando no tienes ningún 24-70, comparas todos los que hay y entonces decides, con este Toki incluido. A mi me gusta, la verdad, aunque como todos ellos, la lente externa está muy expuesta a sufrir algún percance, por lo que es aconsejable ponerle siempre un filtro (de calidad máxima, por descontado).

    Ni idea si Canon sacará un 24-70 f2,8 IS para sistema EF, pero visto que sí lo ha sacado para el sistema R, con el RF 24-70 f2,8L IS USM, dudo de que lo haga y si lo hiciera, seguro que el precio nos tiraba atrás, a muchos.

    Y tienes razón, mejor es no precipitarse, pensarlo bien y hacer pruebas y fotos hasta que estemos seguros de que eso que tenemos o queremos, es lo que mejor se adapta a nuestras posibilidades y si podemos pagarlo, pues es el triunfo total...

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314

Temas Similares

  1. Canon 50mm f/1.8 Vs Tamron 17-50. Cual da mejor calidad?
    Por nikelodeum en foro Opticas en General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/04/13, 09:28:50
  2. ¿cual es mejor :sigma 17-70 os hsm ó canon 15-85?
    Por XANTIA99 en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/07/12, 15:04:16
  3. Cual de estos objetivos es mejor: Canon 28-80 o Sigma 18-200?
    Por *Morgana* en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/11, 00:29:52
  4. entonces...¿cual es mejor sigma o tamron?
    Por anrofao en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 30/01/10, 00:40:56
  5. Cual es mejor sigma 70-300 DG APO o el Canon 75-300 IS
    Por RICANON en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/07, 22:11:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •