Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Canon Legria HF-G25

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Dos Hermanas, Sevilla
    Mensajes
    270

    Predeterminado Canon Legria HF-G25



    Hola compañeros,

    estoy por comprarme una cámara de vídeo y una de las candidatas es la G25, por su biuen comportamiento en situaciones de escasa luz, los controles manuales (en su gama es la que mas tiene) y la ergonomía que tiene la cámara. Me gustaría saber los que la tengan que tal os va, estáis satisfechos, en fin impresiones de primera mano. Una cosa que me para un poco tambien es que solo graba a 25p y no lo hace a 50p. Las otras dos candidatas son la panasonic x920 y la sony pj780.

    Espero vuestra opiniones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Buenas. Antes k nada compara sus especificaciones técnicas con la gf g10..... cuando lo hagas me entenderas porque te lo digo
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Dos Hermanas, Sevilla
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Buenas. Antes k nada compara sus especificaciones técnicas con la gf g10..... cuando lo hagas me entenderas porque te lo digo
    Saludos
    Ya lo había hecho compañero, al igual que con las otras dos candidatas.
    Con respecto a la G10 son muy parecidas. Según canon el sensor d ela G25 es un sensor mejorado ( más sensible) y han mejorado el comportamiento del audio, es un poco más compacta, aunque suelo usar enfoque manual en la G25 tienes Af tocando en la pantalla lo que quieres enfocar y esto puede ser útil, memoria interna de 32gb, y se puede configurar el Gain manualmente.

    Alguno que me de sus impresiones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    La Bisbal d'Empordà
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Hola Kape,

    Supongo que ya sabes que el próximo mes está previsto que salga la G30, que si graba a 50p (a parte de grabar también en MP4, grabar a 35MB, llevar Wifi, procesador de vídeo más potente, estabilización mejorada, zoom óptico x20 con gran angular de 26,8, y a peor: pesar más y sin memoria interna....).

    http://www.canon.es/For_Home/Product...LEGRIA_HF_G30/

    Saludos,
    Última edición por AngeldeMS; 18/05/13 a las 00:56:39

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Dos Hermanas, Sevilla
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Gracias compañero, pero ayer he recibido la Panasonic HC-x920.

    Al final analizando creo que es la mejor opción por el wifi, graba en 50 ( principalmente por esto). La apertura máxima es F1.5, en angular es 29,5. El anillo de enfoque lo tiene igual que la G25.

    Mire lo de la G30 pero va a ser más cara y mucho más pesada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Dos Hermanas, Sevilla
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Ya os pondré mis impresiones.

  7. #7

    Predeterminado

    Que tal te va la HC-X920??? Yo estoy mirando de comprarme una videocamara también y.. menuda pesadilla... cuantas marcas he mirado, fichas tecnicas, videos en youtube, etc... estoy entre la Canon hf g25, la panasonic x920, o hs900, o la sony cx740ve o pj780ve. Has subido algún video con tu camara a youtube? cuentanos que tal??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Dos Hermanas, Sevilla
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Te cuento, estoy encantado con la cámara, la calidad es muy buena, nitidez, contraste y con poca luz. Es muy cómoda para llevar. EN general muy contento.

    Solo dos peros, que al girar la pantalla, hay un ángulo en que el boton multifunción del anillo de ajustes queda tapado y no lo puedes activar. Aunque una vez he puesto los ajustes suelo usarlo para enfocar en manual, si que puedes necesitarlo para cambiara algún parámetro, en este caso te toca cambiarlo con la pantalla.
    y el segundo es la pantalla, aunque tiene una resolución cojonuda y un tamaño muy bueno pero la sensibilidad y fluidez no es tan buena como por ejemplo en la 100D (que tiene un pantalla impresionante y su función táctil es lo mejor que he probado). Este punto solo es acostumbrarse.

    De resto estoy muy satisfecho, la función WIfi funciona muy bien. Te la recomiendo.
    Vídeos he hecho muchos pero mas que todo familiares y esos no me gusta compartirlos, lo siento. a ver si hago alguno y los subo a youtube para compartirlo.

    Ya en un post de mas arriba pongo porque me he decidido por esta y la verdad no me arrepiento.

  9. #9

    Predeterminado

    Hola,
    pues yo no no se qué hacer tampoco porque es hora de comprarme una videocámara y estoy dudando entre la canon hf g25 y la canon hf g30. Lo que más utilizaría sería para espacios de muy poca luz y ya puestos me compraría la g30 pero la diferencia entre estas dos son de 500€ y me da miedo pensar que por 4 características no me haya comprado la nueva. De verdad, no se qué hacer, por favor ayudadme que me desespero y no se a quien acudir.
    gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Por lo que he visto en la red, la G30 es algo mejor con poca luz, pero tampoco la diferencia es como para tirar cohetes.

    Eso sí, la G30 tiene muchas mejoras: graba a 50p, mejor estabilizador, mejor pantalla, mucho mejor visor, varios botones asignables, posibilidad de conmutar el anillo como enfoque o zoom, mejor agarre, mejor botón de zoom, etc... La puedes encontrar por 1370 € aproximadamente. Lo que hace que sólo sean unos 350-400 € más que la G25.

    Yo si pudiese lo tendría claro

  11. #11

    Predeterminado

    hola queria preguntarte Kape06111, si la panasonic tiene memoria interna y cuanto slot para tarjetas trae? gracias

  12. #12

    Predeterminado

    Yo hace poco que tengo la G30 y estoy muy contento con ella. Nunca antes habia tenido una Videocamara Canon asi que no puedo compararlas. Mi vieja videocámara era una Panasonic HDSD1, de las primeras que grababan en AVCHD. El cambio ha sido abismal en todo para mejor.

    Como puntos fuertes de la G30 destaco su pantalla LCD super nitida y con una respuesta muy buena, la nitidez de las imagenes con buena luz es tambien muy buena, el anillo de enfoque/zoom tambien me gusta, el zoom optico 20x es una gozada. El modo manual tambien esta muy bien. El parasol le da un look mas pro. La doble ranura para tarjetas SD. La palanca de zoom es muy cómoda.... etc. Poder elegir grabar en AVCHD o MP4. En general creo q es una buena cámara aunque algo carilla.

    Y ahora lo q no me gusta: que no tenga una aplicación movil dedicada. Con poca luz mete bastante ruido, si la comparamos con la Panasonic X925 que cuesta mucho menos. Algunos botones y el dial programable cuesta de acceder. Que no lleve memoria interna. Que no se pueda acoplar un mango o asa como la X25. Que se tenga que cargar la batería en la propia cámara. También podría llevar un botón dedicado para fotos. Me hubiera gustado un modo nocturno con infrarojos.


    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Comprado*** Canon Legria HF M46
    Por josepska en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/13, 14:50:38
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/12, 19:30:25
  3. Legria HF M406 LEGRIA HF M406 VERSUS LEGRIA HF R26, cual es mejor??
    Por jupij79 en foro Legria HD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/12, 05:32:19
  4. Nuevas LEGRIA HF M52, LEGRIA HF M56 y LEGRIA HF M506
    Por vigape en foro Vídeocámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/12, 17:40:36
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/08/11, 00:06:53

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •