Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 46

Tema: 700D Más de lo mismo y encima peor

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Tamroniaco Ver Mensaje
    Si estos datos se confirman con posteriores reviews de diferentes webs, vaya decepción y mentira más grande que me he llevado en esperar en la 700D.

    aun quiero ser positivo y pensar que la 100D tiene sensor diferente, de ahí el precio, cruzo los dedos en espera de su análisis.
    Con lo que gastas en una 700D nueva te compras facilmente una 50D. Como te dijeron antes, si ya tenes una xxxD no tiene sentido seguir en la misma franja de "entrada de gama para el uso hogareño amateur".

    Ya están los test de la 100D en YouTube. Está en la línea de la 1100D, la novedad es que lograron hacer la DSLR más chica del mercado actual. No reemplaza a ninguna xxxD ni mucho menos a una xxD.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cruzroca Ver Mensaje
    Lo que no puedo llegar a comprender es cómo a la Canon 700d no le han metido el Hybrid CMOS II que si lleva la 100d.
    Lo que no puedo llegar a comprender yo es como una marca del peso de Canon no es capaz de suplir sus carencias en materia de sensores APS, comprándolos a otras marcas. Parece que creyeran, erróneamente, que sus adeptos prefieren una marca de cámaras que desarrolla sus propios sensores que otra que compra los mejores disponibles, casi independientemente de quien fuera el fabricante. ¿Imaginas esa 700D con el 24mpx de Toshiba que lleva la D5200 ó con el Trans-x CMOS de 16 que monta de Fuji X-Pro1?
    Última edición por PABLOLI; 12/06/13 a las 21:52:57

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bueno compañeros, gracias a una buena oferta mi 700D está descansando en casa cómodamente a la espera de meterle caña éstos días. Tengo una 550D y en os voy a contar mis impresiones:

    Lo que gano con ésta cámara respecto a mi 550D, no tiene nada que ver coger la 700D con la 550D, la textura de la cámara resbala mucho menos y la pequeña diferencia de tamaño se nota. Además los puntos en cruz de enfoque los empezaba a echar de menos y se han trabajado el procesado de ruido a ISOs altos, tanto ésto como la reproducción de color se nota mucha mejoría respecto a mi 550D. La pantalla abatible además me va a ser muy útil ya que tiro mucho de trípode y la espalda se resiente cuando hay que encuadrar. También he encontrado muchas funciones del Menú que no tenía antes.

    Porqué no una 650D? Bueno, tal y cómo la compré me salía ésta más barata con el 18-55 STM que la 650D sólo el cuerpo (suerte que tiene uno), porque llevaba tiempo detrás de la 650D. Por otro lado, el STM me ha sorprendido, está realmente logrado sin ser perfecto, pero desde luego a años luz del sistema anterior.

    Yo os aconsejaría que antes que poner verde un modelo de cámara, probéis y miréis porque no todo se ve a simple vista, hay ventajas más discretas y no por mucho nombre las xxxD desmerecen ante las xxD, realmente pienso que para el tipo de fotografía que hago, o me paso a FF o con cualquier APS-C obtendré resultados similares.

    Un saludo

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Bueno compañeros, gracias a una buena oferta mi 700D está descansando en casa cómodamente a la espera de meterle caña éstos días. Tengo una 550D y en os voy a contar mis impresiones:

    Lo que gano con ésta cámara respecto a mi 550D, no tiene nada que ver coger la 700D con la 550D, la textura de la cámara resbala mucho menos y la pequeña diferencia de tamaño se nota. Además los puntos en cruz de enfoque los empezaba a echar de menos y se han trabajado el procesado de ruido a ISOs altos, tanto ésto como la reproducción de color se nota mucha mejoría respecto a mi 550D. La pantalla abatible además me va a ser muy útil ya que tiro mucho de trípode y la espalda se resiente cuando hay que encuadrar. También he encontrado muchas funciones del Menú que no tenía antes.

    Porqué no una 650D? Bueno, tal y cómo la compré me salía ésta más barata con el 18-55 STM que la 650D sólo el cuerpo (suerte que tiene uno), porque llevaba tiempo detrás de la 650D. Por otro lado, el STM me ha sorprendido, está realmente logrado sin ser perfecto, pero desde luego a años luz del sistema anterior.

    Yo os aconsejaría que antes que poner verde un modelo de cámara, probéis y miréis porque no todo se ve a simple vista, hay ventajas más discretas y no por mucho nombre las xxxD desmerecen ante las xxD, realmente pienso que para el tipo de fotografía que hago, o me paso a FF o con cualquier APS-C obtendré resultados similares.

    Un saludo
    De verdad crees que merece la pena gastarse lo que vale la 700D teniendo la 550D? No digo que sea mejor o peor... pero seguro que a la hora de tomar fotos son muy muy parecidas....

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirion Ver Mensaje
    De verdad crees que merece la pena gastarse lo que vale la 700D teniendo la 550D? No digo que sea mejor o peor... pero seguro que a la hora de tomar fotos son muy muy parecidas....
    Si.... y no, todo depende de qué es lo que estés buscando, por ejemplo, semanalmente me encargo de las fotos de los productos que pasan por mi empresa, que no son pocos, solamente la pantalla abatible me ha permitido trabajar sin agacharme una y otra vez, en ese sentido la diferencia es notable.

    Puede que por ésto con una 600D me hubiera valido, pero al final son algunos pequeños detalles dónde para mí está la diferencia, por ejemplo, la 600D no tiene sensor de detección IR para cuando te acercas a la cámara, de modo que la pantalla está encendida mientras miras por el visor al igual que pasa con la 60D, para mí ésto es realmente incómodo. Y ya puestos frente a la 600D gano los 9 puntos en cruz.

    Y como decía, la oferta que vi me salía hasta más barata la 700D que una 650D, de modo que a por la 700D de cabeza, y si le ponemos la guinda de la calidad de imagen que tiene la 700D frente a la 550D-600D (con el mismo sensor- procesador) pues está genial, lo único que hecho de menos de la 550D es el Magic Lantern y el cariño que le tenía a la que era mi primera cámara réflex (y mi primera cámara en propiedad también).

    Además y ya como conclusión, tras la venta de la 550D y del 18-55 STM he gastado menos de 160e en el cambio, así que realmente sí me merece la pena, ten en cuenta que tengo una novia a la que justificar los gastos (como ella trabajara en hacienda se iban a enterar los corruptos ) y tengo que meditar bien mis razones antes de hacer cualquier compra-venta.

    Un saludo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola
    He visto en Amazon que no hay prácticamente deferencia de precio entre la 650D y la 700D, está a unos 550€ sólo el cuerpo, a parte del ML, ¿Merece la pena ir a por la 700d?

    Gracias

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    WOW menudo rebajazo le han metido, por una diferencia de 10e yo iría a por la 700D, a las malas en un futuro si lo necesitas podrás venderla por más dinero del que venderías una 650D aunque sea sólo por la diferencia de modelo. Aprovechate de las poquitas ventajas de la 700D, si la diferencia fuera mayor yo como usuario de la 700D te recomendaría la 650D. En un futuro habrá también ML para la 700D.

    Un saludo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias xusete

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Ahhh y lo contento que estoy yo con los 8 mpx de mi 30d o los 6 de mi Pentax K100d! Canon sigue queriendo meternos 18 megapíxeles comprimidos hasta en la sopa como principal argumento de ventas, salpicado con "chuches" como wifi, pantallas táctiles y demás chorradas ajenas a la Fotografía. Cualquier cosa para (encarecer) distraernos y que no nos demos cuenta que sus sensores NO EVOLUCIONAN. Y luego qué pasa, pues que llega Fuji con sus X trans y barre con todo... O Pentax con cualquiera de sus K5...

    En fin, nada que no sepamos ya.
    Mi Flickr: Jaime Conde

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    WOW menudo rebajazo le han metido, por una diferencia de 10e yo iría a por la 700D, a las malas en un futuro si lo necesitas podrás venderla por más dinero del que venderías una 650D aunque sea sólo por la diferencia de modelo. Aprovechate de las poquitas ventajas de la 700D, si la diferencia fuera mayor yo como usuario de la 700D te recomendaría la 650D. En un futuro habrá también ML para la 700D.

    Un saludo
    yo creo que eres el único usuario del planeta con la 700D

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alicante - España
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo tambien tengo la 700D para mi esta bastante bien , pero viene a ser la misma que la 650D , pocas diferencias.
    Canon 700D+Sigma 10-20 3.5+Canon 18-55 IS STM+Canon 50mm 1.8+Tamron 90mm 2.8 Macro+Tamron 70-300 VC+Canon 100-400 L IS+Yongnuo Yn-568 II+Benro A250-EX

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    yo creo que eres el único usuario del planeta con la 700D
    Jajajajajaja yo también lo pienso!! En esta parte del foro ruedan bolas de paja todavía... En realidad iba detrás de la 650D, pero me topé con una buena oferta.

    Un saludo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon EOS 700D
    Por vigape en foro 700D
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 16/08/16, 17:18:10
  2. Duda 650D o 700D
    Por storralbo en foro Comprar
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/02/14, 00:02:05
  3. Precios de 700D y 100D en el C.I.
    Por vazkez en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/13, 12:47:32
  4. Nueva Canon 700D en camino ??
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/03/13, 10:03:25
  5. Postea tu peor foto...la PEOR!!!!
    Por Sergio Murria en foro Off Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/10/08, 00:30:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •