Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: drivers windows 8

  1. #1

    Predeterminado drivers windows 8



    Hola, desde Canon me han indicado que no hay ni van a sacar drivers actualizados para Windows 8 para la EOS 400D y que esta cámara no es compatible con este sistema operativo. Vamos, que me han venido a decir que al cambiar de SO, ya no puedo descargar las fotos al ordenador... ¿alguien tiene este problema? ¿Cómo descargáis las fotos? no puedo creerme que por cambiar de ordenador (ahora vienen ya todos con Windows 8) ya no pueda utilizar la cámara

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    tienes varias opciones, la mas barata, un lector de tarjetas y todo resuelto, o poner w7......

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Yo no tengo instalado ningún software de canon. Paso las fotos a través del lector de tarjetas o en otro ordenador que no tiene con el cable usb.

  4. #4

    Predeterminado

    Ok, miraré entonces algún lector de tarjetas CF. Muchas gracias por vuestras respuestas!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    A mí me extrañaría mucho que no te funcionara con el nuevo SO.Si es por el EOS Utility, la retrocompatibilidad está "garantizada" por modelos. De igual forma que siguen soportadas la 300D por ejemplo y otras más veteranas que la 400D. Versión del programa para tu SO, y al conectar la cámara vía USB como de costumbre debería cogerla al vuelo.E incluso más, muy raro debe ser que sin EOS Utility instalado al conectarla por USB el SO no detecte una cámara de fotos conectada (con su respectivo acceso a la tarjeta de memoria). Otra cosa es que la aplicación por defecto del SO al importar fotos sólo trabaje con los .jpg... y que para importar .jpg y RAW tengas que hacerlo a mano (que igual ni eso y lo importa todo sin mayor problema).Dudo muy mucho que no puedas seguir usándola en conexión con tu PC como hasta ahora, sinceramente. Sí me da que quien te haya respondido eso no tiene ni puñetera idea, poco discurre o (unido a lo anterior) sólo repite y afirma lo que ha mamado de manual y según entiende las cosas.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo tengo Windows 8 y reconoce la cámara; claro que todavía no tengo instalado el Eos Utility. Tal vez se trate de ese programa, quizá no corra en W8. Pero por el momento bajo mis fotos como si tal con el cable usb.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamr4 Ver Mensaje
    Hola, desde Canon me han indicado que no hay ni van a sacar drivers actualizados para Windows 8 para la EOS 400D y que esta cámara no es compatible con este sistema operativo. Vamos, que me han venido a decir que al cambiar de SO, ya no puedo descargar las fotos al ordenador... ¿alguien tiene este problema? ¿Cómo descargáis las fotos? no puedo creerme que por cambiar de ordenador (ahora vienen ya todos con Windows 8) ya no pueda utilizar la cámara
    Hola, yo tengo una 400D y descargo y veo las fotos sin problemas con windows 8. Los raw los lee y yo descargo con un lector de tarjetas, no conecto la camara.

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/10, 23:56:44
  2. Drivers 10D y windows 7
    Por pizcolq en foro 10D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/10, 16:36:45
  3. Drivers para windows 7
    Por calvosaez en foro 350D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/02/10, 00:47:48
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/05/09, 23:32:23
  5. Drivers de la PowerShot G2 para windows vista
    Por dan3ko en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/08, 00:09:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •