Página 3 de 29 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 344

Tema: Fotos con el Canon EF 35 f/2 IS USM

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado



    Carlos la foto esta como la saque.Solo puse firma y poco mas.Estoy una semana en Madrid y aqui no tengo el ordenador para procesarlas adecuadamente.Pero agradezco la sugerencia.
    La verdad que la calidad optica es muy buena,solo llevo 20 fotos echas con el,contando las de prueba para ver que todo estaba correcto y me gusta mucho la colorimetria y nitidez que tiene.
    De echo esta foto esta a iso 1000 y me di cuenta despues jejeje.Pero bueno,poco a poco me ire haciendo a la optica que siempre hay un proceso de aprendizaje antes de empezar a intentar sacarle su jugo.
    Un abrazo Carlos
    Mi equipo:

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alicantino Ver Mensaje
    Carlos la foto esta como la saque.Solo puse firma y poco mas.Estoy una semana en Madrid y aqui no tengo el ordenador para procesarlas adecuadamente.Pero agradezco la sugerencia.
    La verdad que la calidad optica es muy buena,solo llevo 20 fotos echas con el,contando las de prueba para ver que todo estaba correcto y me gusta mucho la colorimetria y nitidez que tiene.
    De echo esta foto esta a iso 1000 y me di cuenta despues jejeje.Pero bueno,poco a poco me ire haciendo a la optica que siempre hay un proceso de aprendizaje antes de empezar a intentar sacarle su jugo.
    Un abrazo Carlos
    Ya decia yo, porque con la galeria que tienes.....bueno, ISO 1000 y y 1/4000 sec, lo has congelado!! . Me alegro que te guste, le he dado tanto bombo que me hago un poco responsable de que alguno se pueda sentir defraudado...

    Saludos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Que me sacas los colores con lo de mi galeria jejeejej.Es muy modesta Carlos.
    Bueno volviendo al objetivo y siendo sincero.
    Construccion muy plasticosa pero de mucha calidad.Esto nos beneficia en su portabilidad,a callejear con el horas sin problemas de espalda.El parasol bien construido pero vale carete,el enfoque a falta de pruebas en malas condiciones luminicas va muy bien y el estabilizador aunque mucha gente en estas focales no lo considere necesario,pues oye que a mi me va a salvar muchas fotos.Buena nitidez desde F2 y me gustan mucho los colores que saca.
    Objetivo muy recomendable,yo fui de los que acabe de decidirme gracias a ti Carlos,y no me equivoque.Saludos
    Mi equipo:

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alicantino Ver Mensaje
    Que me sacas los colores con lo de mi galeria jejeejej.Es muy modesta Carlos.
    Bueno volviendo al objetivo y siendo sincero.
    Construccion muy plasticosa pero de mucha calidad.Esto nos beneficia en su portabilidad,a callejear con el horas sin problemas de espalda.El parasol bien construido pero vale carete,el enfoque a falta de pruebas en malas condiciones luminicas va muy bien y el estabilizador aunque mucha gente en estas focales no lo considere necesario,pues oye que a mi me va a salvar muchas fotos.Buena nitidez desde F2 y me gustan mucho los colores que saca.
    Objetivo muy recomendable,yo fui de los que acabe de decidirme gracias a ti Carlos,y no me equivoque.Saludos
    Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Plasticoso......bueno, estamos de acuerdo que no es el acabado de un L, pero tanto como plasticoso.....yo lo veo bien acabado, suficientemente robusto, pero es mi opinion. Yo creo que al final, quitado el sellado, un L se cae al suelo y aun estando mejor construido......

    Saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Como veo que la gente no se anima, y aunque mis fotos no son la pera, la verdad, voy a seguir colgando ejemplos....Ya digo, que no es una supermegafoto, pero me llamo la atencion el detalle que saca este objetivo.....


    IMG_4329 por C.Pinango, en Flickr

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    No es que no nos animemos Carlos. Es que no hacemos cosas tan estupendas como las tuyas (al menos yo). En mi caso no he tenido muchas oportunidades de utilizarlo y he comprobado que "hay que domarlo" para sacarle todo lo que da, sin embargo y aunque no son nada el otro mundo subo dos más. Espero que seais compasivos conmigo.



    Y haciendo unas pruebas de circumpolar:


  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    No es que no nos animemos Carlos. Es que no hacemos cosas tan estupendas como las tuyas (al menos yo). En mi caso no he tenido muchas oportunidades de utilizarlo y he comprobado que "hay que domarlo" para sacarle todo lo que da, sin embargo y aunque no son nada el otro mundo subo dos más. Espero que seais compasivos conmigo.



    Y haciendo unas pruebas de circumpolar:

    Vaya!!!!!! por fin!!!! ya vamos colgando fotos....Estupendas??? anda yaaaaa....vulgaris, y no es falsa modestia. Me encanta la primera, no he probado todavia con la distancia minima de enfoque pero veo que se pueden hacer cosas interesantes....Queremos mas!!!!!!!!!!

    Saludos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Muy buenas fotos.Esto se anima.
    Ya subire yo algo cuando tenga tiempo de editarlas
    Saludos
    Mi equipo:

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Otra mas
    Sin título por JUAN-ALTEA, en Flickr
    Mi equipo:

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado


    Sin título por JUAN-ALTEA, en Flickr
    Mi equipo:

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alicantino Ver Mensaje

    Sin título por JUAN-ALTEA, en Flickr
    Vaya par de fotones!!!!, me gustan mucho las dos, pero sobre todo esta ultima, para mi muy acertado el retoque quitandole protagonismo a los laterales, muy chula....ya vamos exprimiendo ese 35 jeje

    Saludos

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Gracias Carlos.Ya le voy pillando el punto al objetivo.Una pasada el cristalito
    Me alegra que te gusten mis fotos.
    Saludos
    Mi equipo:

Página 3 de 29 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos con la Canon G12 (SOLO FOTOS)
    Por OscarTF en foro PowerShot
    Respuestas: 452
    Último mensaje: 27/05/20, 16:03:50
  2. FOTOS y solo fotos de la Canon G1X
    Por Fotografodelareina en foro PowerShot
    Respuestas: 186
    Último mensaje: 27/01/20, 09:56:32
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/13, 23:01:27
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/12/12, 22:49:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •