Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Opiniones Canon Powershot SX500

  1. #1

    Predeterminado Opiniones Canon Powershot SX500



    Hola,

    Me gustaría que me ayudaseis a decidirme. Estoy pensando en comprarme la Powershot SX500, porque quiero poder tener una cámara un poco decente sin llegar a ser tan pesada y grande como una reflex, además que no creo que sea capaz de aprovechar la reflex al máximo, porque no voy a estar todos los días sacando fotos y creo que me supondría un engorro para transportarla.

    me gustaría una cámara que permita modificar los parámetros de apertura de diafragma y velocidad de obturación por eso estaba entre esta o la Powershot SX220 o SX230. pero la SX500 me imagino que tendrá una optica mejor y ademas es una cosa intermedia entre una compacta y una reflex.

    nose que opináis en cuanto al control de la cámara y sus parámetros de exposición con respecto a una reflex. ya que nose si el rango de apertura de diafragma se me quedara algo corto: la máxima apertura es f3.1 y la mínima es f8.

    bueno en fin, os estaría muy agradecido de que me aconsejarais. Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Moises Ville- Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola como estas yo tengo una Canon PowerShot SX500 IS y la verdad es una exelente camara tiene muchas funciones un buen zoom y aparte es facil de llevar, ademas como yo soy fotografo amateur me la recomendaron por su facil manejo saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    He oido decir que en modo automatico y luces de interior normales sube mucho el ruido, de una manera escandalosa, ¿puede ser por mala configuración de fabrica, o mas bien suena a defecto de fabricación?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Moises Ville- Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    si es un ruido bastante fuerte pero es normal en una camara de este tipo pero igual no deja de sacarle lo bueno a una foto nocturna a mi en especial me encanta esta camara. Aqui va una foto tomada con ella y en un atardecer espero les guste...

  5. #5

    Predeterminado

    Hola Julio soy unn usuario nuevo de la sx 500 me gustaria saber como hago para sacar fotos con el fondo desenfocado si no es molestia, y tirarme un par de trucos ya que seguro conoces la camara mas que yo gracias!!!!!

  6. #6

    Predeterminado

    Hola , soy poseedor de una canon sx500is y si bien, recien me estoy metiendo en la fotografia , puedo dar fe de que es una camara excelente y no te vas a arrepentir!!! Muy facil de usarla para los que recien nos estamos metiendo en esto.

    El unico problema , que al menos tengo yo y me gustaria saber si a los demas les pasa los mismo , es que la bateria me dura solo un par de horas! Ayer me puse a sacar algunas fotos , no mas de 50 sin flash ,con luz de dia durante una hora y cuando llego a mi casa , la conecto para a la pc para ver las fotos y al rato se me queda sin bateria. Aclaro que antes de ponerme a sacar fotos puse a cagar la camara completamente , por lo cual tenia la bateria al maximo de su carga...

    A ustedes cuanto les dura la bateria , sacando fotos con o sin flash??? Compro otra bateria o es problema de la camara? La camara es nueva , la compre hace una semana , y la tengo que poner a cagar todos los dias , porque no puedo estar mas de un par de horas sacando porque se me descarga...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    yo la recibi ayer... y estoy al borde de un ataque!.... me ha costado tanto juntar la plata para comprarla....! mi compacta Panasonic por ahora se lleva los laureles... con creces, pero claro, no tiene ese zoom maravilloso que era lo que buscaba. No se la duración de la batería.... y el ruido en fotos de interior y puesta en automatico es terribleeee.... en macro tambien.. voy a tomar las mismas fotos con la compacta y con esta... y ahi voy a ver si tengo que ponerme a llorar!
    Cambiar el mundo.. empieza por MI

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Mendoza Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nuevo, hace unos meses compre una SX500is, a medida que pasa el tiempo conozco mas a la cámara y estoy cada vez más contento, estoy aprendiendo a usar las funciones manuales y va muy bien!, me compré un trípode de 1m para ocasiones de poca luz y entonces subir el tiempo de exposición y bajar la sensibilidad ISO y me ha dado excelente resultado con casi nulo grano. Con respecto a la batería trato de no usar el flash porque no me gustan las fotos con flash, pero he estado día completo sacando fotos y me aguanta perfecto.
    Les dejo una foto que saque hace unos días y me encanto como salio.

    Saludos
    Última edición por GuillermoS; 14/12/13 a las 22:06:53

  9. #9

    Predeterminado el dial de mi camara sx500 no funciona ayudenme por favor !!

    amigos tengo un problema y no se como resolverlo hoy encendi mi camara sx500 como de costumbre pero me di con la sorpresa de que el dial no funcionaba intente jugar con la opcion manual, la apertura del diafragma y no puedo, por favor ayudenme no se que hacer.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    pergamino
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola gente soy nuevo en el foro, les quiero preguntar como cambiar la apertura del diafragma, solo me aparece F5.6 y no cambia con la ruedita. espero sus respuestas, muchas gracias

  11. #11

    Predeterminado

    Hola a todos, alguno de ustedes me puede dar algunos consejos para poder tomar fotos desenfocadas con la SX500IS? Muchas gracias.

  12. #12

    Predeterminado

    ¿conocen algún programa en específico para controlar la powershot sx500 is desd la PC?

Temas Similares

  1. Canon Powershot SX500 IS
    Por vigape en foro PowerShot
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/11/13, 14:09:11
  2. dudas sx500 o sx260
    Por ianuchita en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/13, 19:25:25
  3. Opiniones sobre PowerShot A 4000 IS
    Por Buchi26 en foro PowerShot
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/13, 21:56:14
  4. Opiniones sobre Canon Powershot S2 IS
    Por Gorka en foro IXUS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/10/06, 22:58:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •