Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Vanguard Gh-100 Pistol grip o Gh-200 pistol grip (Duda)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Miami florida
    Mensajes
    248

    Predeterminado Vanguard Gh-100 Pistol grip o Gh-200 pistol grip (Duda)



    Puse esta misma pregunta, en el area de estudio electronico y otros, pero la verdad solo recibi una respuesta es posible que ese no fuera el lugar correcto para esponer mi duda, quizas por aqui tenga mas suerte. queria saber que tipo de rotula me serviria para hacer fotografias de ave, y tambien poder retratar la luna, ya que hay algunas que no permiten poner en posicion la camara que apunte hacia arriba, habia pensado en estos dos modelos del titulo, pero me han dicho que quizas no sea lo mejor para el tipo de fotos que quiero, la lente que pienso usar es el canon 100-400, y la camara es una canon 60d, pongo este dato por el peso que deberia aguantar. Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Buenas Jaime,
    Respondiendo a las dudas que planteas sobre las rótulas, yo te diría que para aves esas rótulas no son lo más apropiadas, para situaciones estáticas van bien pero para un vuelo de un ave como que no las veo adecuadas, no son cómodas ya que tienes que estar pulsando el gatillo para poder desbloquearlas... y eso es un inconveniente. Sin embargo esas rótulas van bien para "paisajear y macrear".

    Yo te recomendaría una rótula de video, con la manfrotto 701 te vendría bien, la 501 es más grande y pesada, para vuelos va muy bien y para estático va bien. por el contrario para macro no van tan bien como las otras, pero para "macrear o paisajear" puedes comprar una rótula de bola. Yo utilizo la 501 para la fotografía de aves y no la cambio por ninguna otra.

    La verdad es que no hay una rotula ideal para todo, todo tiene pros y contras....

    Saludos
    www.jorgerubio.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Miami florida
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, eso era mas mas o menos el consejo que queria escuchar, alguien que tubiera alguna, y le diera buenos resultados, en unos momentos busco con la informacion que me diste, para ver cual es, respecto a la rotula para macro, ya tengo una manfrotto de bola, y estoy muy contento con ella. Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Aprovecho este post abierto para preguntar por las diferencias entre las rotulas Vanguard GH-200 y Vanguard GH-100.

    Estoy interesado en este tipo de rotula, pero no logro ver esa diferencia de precio en que se traduce.
    Mi principal temor es que no aguante el peso de mi 7d +grip con un 70-200 2.8 L
    Saludos
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Miami florida
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gargarca Ver Mensaje
    Aprovecho este post abierto para preguntar por las diferencias entre las rotulas Vanguard GH-200 y Vanguard GH-100.

    Estoy interesado en este tipo de rotula, pero no logro ver esa diferencia de precio en que se traduce.
    Mi principal temor es que no aguante el peso de mi 7d +grip con un 70-200 2.8 L
    Saludos
    La principal diferencia seria el peso, pero creo que la 200 te aguantaria sin mucho problema. SAludos

Temas Similares

  1. Duda entre vanguard Gh-100 Pistol grip o Gh-200 pistol grip
    Por jaime aguilar en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/13, 14:50:16
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/01/13, 17:25:02
  3. ***Vendido*** 1000D + Grip BG-E5 + 2 baterias + disparador (nuevo precio para el grip)
    Por Calamaro24 en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/04/10, 20:32:30
  4. ***Vendido*** Canon 1000D + Grip + Regalo SÓLO QUEDA EL GRIP
    Por xavi_b_m en foro Finalizadas
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/04/09, 11:10:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •