Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Posible remodelación del 100-400

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado



    Cita Iniciado por elultimo Ver Mensaje
    Creo que entre todos los que hemos aportado algo en este post sobre como queremos este objetivo, Canon podía ficharnos como asesores ...... menos mal que como dices soñar...es gratis.

    Saludos
    Hola, como hacen lo que les da la gana no sabes a qué atenerte.- La excepción fue la 5F Mk III, que la sacaron como si nos leyeran el pensamiento a la mayoría.- Un 100-400 f 4 IS II por 3000 pavos lo firmaba ahora mismo.- Un abrazo.
    alí babá

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Si renuevan el 100-400 no estaría mal que las nuevas cámaras permitieran, igual que hacen las Nikon (80-400+1,4X), enfocar automáticamente con el 1,4X.
    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    ¿Qué os parece un objetivo como éste para fotografía de naturaleza?

    Nikon 200-500mm F3.5-5.6

    Es un primer paso para que Canon pueda sacarlo.
    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Yo creo que aparte de que si canon tiene previsto sacar el nuevo modelo o no del 100-400, todos nos hemos lanzado a poner precio, ya hemos ayudado a canon a ver como está el mercado y poner el precio de salida.







  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACRA10 Ver Mensaje
    Yo creo que aparte de que si canon tiene previsto sacar el nuevo modelo o no del 100-400, todos nos hemos lanzado a poner precio, ya hemos ayudado a canon a ver como está el mercado y poner el precio de salida.
    Hola, creo que esto es relativo.- Por lo que a mí respecta te aseguro que si no sacan un pimpollo, aunque costara lo mismo que el actual, me quedaría con las manos en los bolsillos.- El que quisiera tener es el 200-400, casi en las tiendas ¡A 12000 pavos! Se han pasado siete pueblos y lo han puesto en lo alto de la cucaña inaccesible.- Lo peor es que con la crisis no hay a quien robarle un poco, ja ja.- Un abrazo.
    alí babá

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Unhappy

    Cita Iniciado por ACRA10 Ver Mensaje
    Yo creo que aparte de que si canon tiene previsto sacar el nuevo modelo o no del 100-400, todos nos hemos lanzado a poner precio, ya hemos ayudado a canon a ver como está el mercado y poner el precio de salida.
    Hola, creo que esto es relativo.- Por lo que a mí respecta te aseguro que si no sacan un pimpollo, aunque costara lo mismo que el actual, me quedaría con las manos en los bolsillos.- El que quisiera tener es el 200-400, casi en las tiendas ¡A 12000 pavos! Se han pasado siete pueblos y lo han puesto en lo alto de la cucaña inaccesible.- Lo peor es que con la crisis no hay a quien robarle un poco, ja ja.- Un abrazo.
    alí babá

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Si el precio del 200-400 no es que haya sido un jarro de agua fría, es que ha sido un aténtico alud de nieve el que nos ha caído encima. Solo para pros que lo puedan amortizar y algún mortal que se pueda permitir gastar tanta pasta junta en una sola lente.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beerfoxx Ver Mensaje
    Si el precio del 200-400 no es que haya sido un jarro de agua fría, es que ha sido un aténtico alud de nieve el que nos ha caído encima. Solo para pros que lo puedan amortizar y algún mortal que se pueda permitir gastar tanta pasta junta en una sola lente.
    Hola, el precio del 200-400 + 1.4X IS no se justifica, no debería haber pasado de los 8500€.- Así, habrían vendido muchos.- Da la impresión de que Canon "se ha visto obligada a sacarlo", pero sin intención de convertirlo en un best-seller.- Pocas unidades, precio astronómico... y ya está.- Por otra parte no me parece la mejor política de precios, en plena#recesión ¿Quieren resarcirse de los daños del tsunami? En cualquier caso, crear un abismo, es decir, "impedir que esté al alcance" no mejorará la imagen de Canon, ni aumentará sus ventas.- Volviendo al 100-400, ya podrían sacar algo verdaderamente bueno, puesto que "nadie" va a poder agenciarse al hermano mayor.- Un abrazo.
    alí babá

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. ¿Es posible?
    Por jomogi en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/09/07, 03:53:21
  2. es posible
    Por leam en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/07, 13:58:07
  3. es posible?
    Por sergiodbenito en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/07, 22:36:01
  4. es posible?
    Por sergiodbenito en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/07, 21:22:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •