Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 57

Tema: 5 días en Londres.

  1. #13

    Predeterminado



    Gracias compañeros por los comentarios. Los que vayáis, espero completéis el reportaje con posibles modificaciones.

    Un saludo!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Pues alguna cosa que otra.....

    En Stansted, cuidado con el wifi gratuito, no se como lo hacen pero solo lo puedes usar una hora.

    Tener claro en la fecha que se va para el cambio de guardia, ya que no se celebra a la misma hora todos los días del año y ya sin influir el clima, no todos los días se hace.

    Por otro lado, no veo Leadenhall por ningún lado y es digno de ver, aunque sean dos calles esta bastante bien, mejor que Chinatown, que como dices los que estuvimos en NY no le vemos nada fuera de lo común.....

    El mercadillo de Brick Lane, todo vintage (hay un montón de cámaras analógicas y objetivos)y donde se come muy bien y barato.... benditos nuddles o como se escriba y por 4 duros... con tropezones de carne, pollo buaaa me entra el hambre solo de pensar

    Sobre el Covent Garden..... consejo, no comer en el puesto de Jamie Oliver, si todo muy bueno y muy sano..... pero valla clavadas.

    El Zoo, que esta en el extremo norte de Regents Park, cerca de Camden, lo mismo, por mas que miramos no vimos el precio hasta la hora de pagar.... 50 libras dos personas, comparado con el de Central Park me parece muy caro.

    Los que seáis o vallais con aficionados de Harry Potter... el anden 9 y 3/4 de Kings Cross es una estafa, esta a la entrada de la nueva estación, han puesto un mural ahí con medio carro y jaula pegado a la pared y te ponen una bufanda toda sudada para hacerte la foto, vamos no se encuentra en el emplazamiento original de la película.

    En Leicester Square, creo que era, en frente de la tienda de M&M hay un relojillo de calle SWATCH o como se escriba que a cada hora salen los monigotes suizos con las vacas y todo..... curioso (Me toco la premier del Llanero Solitario allí) y no pude ver mas.

    Lo importante se puede hacer todo andando, de hecho yo y la jefa lo hicimos en plena ola de calor, si alguien se atreve con los buses no es difícil, eso si, sacad la Oyster, si no..... 2,40 libras por cada uno. El metro para quien sepa descifrar jeroglíficos.

    Si queréis ver el Madame Tussaud y el London Eye, el ahorro es importante si se sacan combinadas por internet en su pagina web, eso si, el London Eye, por mucho que anuncien que pases nocturnos desde las 23 horas..... falso, de los 7 dias, menos 1 que fui para la zona de Torre, las demas a esas horas estaba afotando por la zona y no se movia......

    Los que fuméis, como era nuestro caso (en proceso de dejarlo estoy) llevad tabaco, allí, la caja de Winston por poner un ejemplo, la pague a 6 libras y traen 19 cigarros.

    Por lo demas nada que añadir, eso si Raul, podías mencionar de donde has sacado la mayoría de la información general sobre el viaje, que es de la pagina Londres.es, por lo demas perfecto, una pena que te perdieras el cambio de guardia por la lluvia, no esta mal escuchar a la banda tocar el livin la vida loca de ricky martin y cosas así.....

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Gracias por tu aporte, hay detalles que en las veces que hemos ido no los había tenido en cuenta.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por toda la info compañero, la tendré muy en cuenta cuando pueda ir

    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  5. #17
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Me viene bien este reportaje por que en octubre vuelvo a Londres de nuevo.
    Asi no me perdere las cosas importantes como hice en el primer viaje de Enero.
    Saludos!!!

  6. #18

    Predeterminado

    Espero que cuando vuelvas puedas añadir más a este hilo para los siguientes que vayan. Un saludo!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    hola, yo tengo una duda sobre objetivos, tengo el PISA y el 70-200 2.8 is II, cual de los 2 me llevo?? Los 2? me da que va a llover asi que me da apuro llevar el gordo, pero no se, que me recomendais?
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Con el 70-200 poco vas a hacer.... si vas al zoo y poco mas, demasiado tele para callejear..... el 18-55 creo que es la mejor opción de las dos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    hola, yo tengo una duda sobre objetivos, tengo el PISA y el 70-200 2.8 is II, cual de los 2 me llevo?? Los 2? me da que va a llover asi que me da apuro llevar el gordo, pero no se, que me recomendais?
    Para callejar siempre es más aconsejable y necesario distancias focales cortas, por lo tanto y salvo que te dediques a robados, el pisa te solucionará la papeleta. Incluso si hubieses tenido algo del orden a 10 mm. mucho mejor.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Me ha encantado y estupenda crónica!

  11. #23

    Predeterminado

    Gracias compañero, me alegro que te haya gustado.

    Un saludo!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulMallorca Ver Mensaje
    Gracias compañero, me alegro que te haya gustado.

    Un saludo!
    Raúl, llevaste el trípode en la maleta de mano, o facturaste maleta?

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sitios para ver en 4 días Londres
    Por kiraij en foro Europa
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/10/12, 00:15:20
  2. Saturn,dias 27 y 28 de Enero dias sin iva
    Por Canotense en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/12, 15:37:45
  3. Viajar a Londres estos dias??
    Por cansi en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/11, 12:53:41
  4. Pub en londres
    Por r.sainz en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/11, 12:38:23
  5. londres....
    Por kull en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/08, 02:46:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •