Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Actualización del Optimizador digital de objetivos: incorporados nuevos modelos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado Actualización del Optimizador digital de objetivos: incorporados nuevos modelos



    Pues eso, que me he actualizado el DPP a la última versión 3.13.10.0 de este enlace (EOS 6D) y al ver la lista de objetivos del optimizador me he dado cuenta que han incorporado unos cuantos de la clase EF-S (todos los 18-55mm en sus diferentes versiones, el 18-135mm en sus dos versiones, el 55-250mm en sus dos versiones y el 18-200mm) y creo que también han incluído (no se si ya estaba) el 85mm f1,8.

    A los que les quedaban dudas para actualizar ya se van disipando.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Gracias Ignakismo, instalado y funcionando, yo he podido actualizar el 55-250. Ahora a ver que tal va cuando lo pruebe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    A mi me pide un nº de serie, ...¿?, y por otra parte veo que la versión del DPP disponible desde el software de otros modelos de cámara sigue siendo el 3.13.0, ...¿hago algo mal?

    gracias majos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Muchas gracias por el enlace. Antes no estaba el 85 f1.8 asi que parece que van avanzando poco a poco....

    Lo del número de serie con rellenarlo con el de tu cámara ya vale. Yo he metido el de mi "vieja" 50D y me ha dejado descargarlo sin problemas.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    muchas gracias por la informacion!!! al compañero Selkirk! veo que tienes una 50d pues has lo mismo! busca en el de la 50d y descarga de ahi la actualisacion. te pedira el numero de serie lo pones y ya....yo lo hice en el de la 60d y me funciono..
    60d + EF 40 2.8 + EF 50 1.4 + EF 85 1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Si vas al primer post y das a "enlace" se descarga directamente para Windows. Si das a "EOS 6D" escoges el sistema operativo y metes el número de serie de tu cámara (lo puedes ver en los datos EXIF) y ya lo puedes descargar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alkanomercy Ver Mensaje
    muchas gracias por la informacion!!! al compañero Selkirk! veo que tienes una 50d pues has lo mismo! busca en el de la 50d y descarga de ahi la actualisacion. te pedira el numero de serie lo pones y ya....yo lo hice en el de la 60d y me funciono..
    Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Si vas al primer post y das a "enlace" se descarga directamente para Windows. Si das a "EOS 6D" escoges el sistema operativo y metes el número de serie de tu cámara (lo puedes ver en los datos EXIF) y ya lo puedes descargar.

    hecho y descargando, muchas gracias !!
    Última edición por selkirk; 23/05/13 a las 20:41:47

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Gracias por la info, descargado y realiazando la actualizacion del 18-55 is y del 55-250 is. Que se acuerden para la proxima de 100mm 2.8 L macro, jejejejej! saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Poco a poco los van metiendo, pensad que es un proceso muy complejo caracterizar todos los objtivos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Creéis que acabarán incorporando las versiones antiguas de los "L"? Tengo la versión sin IS del 600mm y me gustaría poder disfrutar de esta opción. Aunque aún han metido si quiera la versión I con IS de este tele, así que si lo acaban incorporando lo supongo que será para largo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    jajaja.. Enhorabuena por Canon, de a poco se va acordando del vulgo... Voy a bajarlo ya. Con las últimas versiones de DPP me estoy reconciliando con él.

  12. #12
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    La verdad es que he estado probándolo con fotos tomadas con el 85 1.8 y va de lujo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 23/02/13, 12:47:12
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/07/12, 13:24:22
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/05/12, 17:00:31
  4. Nuevos modelos de canon
    Por photoslap en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/11, 10:37:58
  5. Nuevos Modelos Powershot
    Por vigape en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/08, 20:35:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •