Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Posible compra 650D

  1. #1

    Predeterminado Posible compra 650D



    Hola a todos!

    Dentro de poco voy a realizar algunos viajes interesantes y me gustaría tener algo para empezar en este mundo, he visto que han sacado la 700D y he pensado en la 650D como una futura candidata. Estoy casi convencido en comprarla con el 18-55 que trae e ir aprendiendo poco a poco con ella.

    ¿Qué tal la veis para el uso que le voy a dar? ¿busco segundamano? He visto alguna oferta buena en Amazon.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Fiate si podes comprarla con el 18-55, pero el STM, el que viene con la 700, con la 650 creo que viene el 18-55 IS USM II, yo tengo el 18-135 IS STM y va baste bien, para empezar ni hablar, va perfecto.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Bueno si sólo vas a hacer foto igual te da que sea USM que STM la verdad.

    yo te diría que o te comprarás el kit de ECI de 18-55 + 55-250 + 650d o el que dice el compañero anterior con el 18-135

    Te lo digo porque tuvieras un equipo algo más completo.
    Canon 650D | 10-18 mm | 50 mm f1.8 | 18-55 IS II | 55-250 mm IS II | Joby Gorillapod SLR-Zoom | Vanguard Alta+ 203AP


  4. #4

    Predeterminado

    Buenas, es mi primer post en el foro, así que aprovecho para presentarme...

    Yo me pillé la Canonc 650D + EF 18-55 IS II + 55-250 IS II + 2 filtos UV + Tarjeta 16GB + Bateria de recambio en ebay.es , concretamente en la tienda DCTrade , y estoy super contento! Me costó menos de 700€. El envío tarda en condiciones normales menos de una semana y en mi caso no tuve que pagar aduanas ni sobrecargo alguno.

    Ahora estoy como un loco aprendiendo. Te dejo el link: Canon EOS 650D Kit EF-S 18-55mm IS II+55-250mm IS II+16GB+Battery+2xUV | ebay.es . seguro que compraré mas cosas en esa tienda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Buf ese kit es tremendo, pero yo no me atrevería a pagar esa pasta por internet la verdad jejeje y la garantía como la ejecutas con canon directamente?
    Canon 650D | 10-18 mm | 50 mm f1.8 | 18-55 IS II | 55-250 mm IS II | Joby Gorillapod SLR-Zoom | Vanguard Alta+ 203AP


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Cada Pais es un mundo por ejemplo para Argentina tenes que pagar un 20% del valor del dolar oficial aparte y encima te llega a la aduana donde a su vez pagas un 50 del gasto de la compra más envío, o sea que hasta el envío tenes un impuesto del 50% y un 20% por pago con tarjeta, ya que el valor dolar oficial con respecto a el paralelo o dolar blue hay una brecha tremenda.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    He visto este precio, y me parece inmejorable. El problema es.... ¿¿¿ Será de fiar ???

    Canon EOS 650D Kit EF-S 18-55mm IS II+16GB+Extra Battery+UV | ebay.es

  8. #8

    Predeterminado

    Son de fiar. Pero tienes dos problemas. Aduanas (Yo tuve que dar 200€ de iva por la camara con un objetivo) y tema de garantía, que si se te fastidia tienes que mandarla a Hong Kong.

    Pero de fiar son. Se paga con paypal y son powerSeller.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bytedevil Ver Mensaje
    Buenas, es mi primer post en el foro, así que aprovecho para presentarme...

    Yo me pillé la Canonc 650D + EF 18-55 IS II + 55-250 IS II + 2 filtos UV + Tarjeta 16GB + Bateria de recambio en ebay , concretamente en la tienda DCTrade , y estoy super contento! Me costó menos de 700€. El envío tarda en condiciones normales menos de una semana y en mi caso no tuve que pagar aduanas ni sobrecargo alguno.

    Ahora estoy como un loco aprendiendo. Te dejo el link: Canon EOS 650D Kit EF-S 18-55mm IS II+55-250mm IS II+16GB+Battery+2xUV | ebay . seguro que compraré mas cosas en esa tienda.

    interesante! gracias

  10. #10

    Predeterminado

    De nada!!

    @dBer7 Yo soy informático y estoy bastante acostumbrado a comprar cosas por Internet, por eso me tiro a la piscina. La garantía jamás la utilizo (y espero no necesitar utilizarla), eso si, nada mas llegar le hago todo tipo de pruebas y muy duras y al mas mínimo problema me pongo en contacto con el vendendor para devolverlo. Por otro lado PayPal es un buen seguro para el vendedor y mas aún para el comprador, si no llega con abrir una disputa lo arreglas todo en menos de una semana.

    Yo sólo puedo hablar muy bien de esta compra, pásate por mi galería de flickr y opinar. Flickr: Bytedevil.es' Photostream

    PD: Es mi primera cámara reflex y soy un completo novato, me estoy haciendo a ella. Poco a poco...

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dBer7 Ver Mensaje
    Bueno si sólo vas a hacer foto igual te da que sea USM que STM la verdad.

    yo te diría que o te comprarás el kit de ECI de 18-55 + 55-250 + 650d o el que dice el compañero anterior con el 18-135

    Te lo digo porque tuvieras un equipo algo más completo.
    Me meto en la conversación porque yo también ando detrás de esta cámara, para vídeo que es mejor un STM?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bertographer Ver Mensaje
    Me meto en la conversación porque yo también ando detrás de esta cámara, para vídeo que es mejor un STM?
    Si, reduce el ruido del enfoque del objetivo.
    Canon 650D | 10-18 mm | 50 mm f1.8 | 18-55 IS II | 55-250 mm IS II | Joby Gorillapod SLR-Zoom | Vanguard Alta+ 203AP


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/08/12, 10:05:45
  2. Respuestas: 37
    Último mensaje: 17/07/12, 11:24:47
  3. Posible compra 1000D.
    Por *Danny* en foro Comprar
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/03/11, 12:55:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •