Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Equipo analógico

  1. #1

    Predeterminado Equipo analógico



    Necesito ayuda ya que tengo mucho equipo analógico y según me han dicho que hay objetivos que tengo se pueden utilizar con un adaptador, no se sí es verdad y si en realidad puedo usar todos o sólo algunos. Por otra parte si alguien pudiera decir si existe algún sitio donde compren equipo y cámaras analógicas. Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Mándame un privado con lo que quieres vender y lo miramos.

    En cuanto a adaptar a EOS, depende de la bayoneta y del tipo de objetivo, muchos actualmente se pueden adaptar pero hay algunos casos que no, como objetivos de formato medio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid-Cantabria
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    La variedad de objetivos es muy amplia.Pero curiosamente los Canon FD no se pueen utilizar en as Eos EF salvo conuna perdida enorme de calidad.Un saludo.
    Canon 5D,Sony A7,Nikon F100,Canon G12+ un monton de cristales y ni una foto decente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel1966 Ver Mensaje
    La variedad de objetivos es muy amplia.Pero curiosamente los Canon FD no se pueen utilizar en as Eos EF salvo conuna perdida enorme de calidad.Un saludo.
    Los objetivos canon fd son los manuales? por que he visto varios fotones (en cuanto a nitidez) sacados con estos objetivos. Y no me ha quedado claro.
    Yo tengo alguno de la era de carretes pero con autofocus, y si que la calidad se resentia mucho en digital.

    Yo tambien estoy buscando objetivos luminosos manuales para la futura canon de pelicula que comprare (si tienes algun angular o hasta 85mm luminoso mandame un privado )
    Flickr
    FACEBOOK

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Las Palmas de Gran CanariaTombuctú
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ag6680 Ver Mensaje
    Mándame un privado con lo que quieres vender y lo miramos.

    En cuanto a adaptar a EOS, depende de la bayoneta y del tipo de objetivo, muchos actualmente se pueden adaptar pero hay algunos casos que no, como objetivos de formato medio.
    algunos objetivos de formato medio si pueden adaptarse a montura EOS EF, con funcionamiento manual naturalmente... yo tengo varios adaptadores de formato medio... incluso adaptadores tilt

    el resultado en casi todos los casos es sorprendentemente bueno
    Última edición por Harpoceras; 04/06/13 a las 18:31:03

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Las Palmas de Gran CanariaTombuctú
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    ese fue el motivo de que yo empezara a usar cuerpos de cámaras digitales, la enorme variedad de adaptadores incluso para objetivos muy antiguos (ALPA, CONTAREX...) que existen, en la actualidad uso adaptadores para digitales ... y me va muy bien con todos ellos.

    debo reconocer que el sistema nex está especialmente adecuado al uso de adaptadores, pues tanto el visor como la pantalla se adaptan al uso de diafragmas cerrados... como si estuvieran trabajando a diafragma abierto, eso permite un enfoque muy preciso (ademas de una ayuda a enfoque con resalte del plano enfocado en relieve... blanco o rojo)
    Última edición por Harpoceras; 06/06/13 a las 17:57:24

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Tu no eras el dios de las fotos de arquitectura que pululaba por manualens? Vuelve, por el amor de dios!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Las Palmas de Gran CanariaTombuctú
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Los dioses no existen

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Si los objetivos que tienes son Canon con enfoque automático si te servirán para las EOS digitales, si es así estarán marcados como EF. Si por el contrario son Canon pero de enfoque manual, marcados como serie FD, no te servirán para las actuales EOS digitales. Para los EF -de enfoque automático- si son esos los que tienes, no te preocupes, seguirán rindiendo igual de bien en una cámara digital.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Temas Similares

  1. Cámaras Valor de equipo analógico
    Por zirado en foro Era Analógica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/13, 23:45:56
  2. ***Vendido*** Vendo equipo analógico
    Por hlacu en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/01/13, 20:49:09
  3. Equipo analógico.
    Por Teje en foro Era Analógica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/09, 23:37:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •