Página 2 de 90 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 1078

Tema: A todo GAS!!!!..Tus fotos favoritas de coches y motos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cantabria Infinita
    Mensajes
    450

    Predeterminado



    Otra más del morro

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marguafra Ver Mensaje
    Me gustan las 3 imágenes. La primera me encanta, menos el perro jejeje me parece una foto demasiado chula y en mi opinión el perro la estropea, pero gustos colores... La segunda también me gusta mucho. Y por último, la tercera está muy chula también, solo le pondría una pega, le falta un pelín de aire por la derecha en mi opinión. Enhorabuena por las 3 imágenes!
    Bienvenid@ al hilo marguafra!!. Gracias por el comentario. De eso se trata, de que podamos ver fotos de coches/motos que nos gusten y comentarlas. La próxima vez, le digo al chucho que se largue ;-)

    saludos
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderastra Ver Mensaje
    Otra más del morro
    Bienvenido al hilo "Thunderastra", menuda pasada de cacharro!!!! Me encanta. Gracias por subirla al hilo!

    Un saludo
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Buena idea la de hacer un hilo así, espero que tenga buena acogida!
    Voy a hacer mi primera participación, con esta joya japonesa, todo un modelo clásico de honda, uno que se ve poco por las carreteras de nuestro país,... un Honda NSX.




    Espero que os guste.

    Mustang, muchas gracias por crear el hilo.
    60D + 18-135mm. IS + 50mm f/1.8 II + Tamron 70-300 VC USD + flash yongnuo YN 568 ex II

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Gracias a ti y bienvenido Edgar- S1...menudo juguete...con los años que tiene y lo bien que se le ve. Como molan los faros ...todo un icono de la época. Por cierto, deja que te diga, que me gusta mucho el ángulo desde el que has encuadrado la foto...

    Bueno, pues yo os dejo una salida del horno. Este coche, seguro que no pasará como clásico, es de estilo un tanto discutible, pero una cosa no se le puede negar...también llama la atención. Os presento a Thunder: del ruido que hace sientes que se te mueven los empastes de las muelas....y no es coña.

    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Gracias a ti y bienvenido Edgar- S1...menudo juguete...con los años que tiene y lo bien que se le ve. Como molan los faros ...todo un icono de la época. Por cierto, deja que te diga, que me gusta mucho el ángulo desde el que has encuadrado la foto...

    Bueno, pues yo os dejo una salida del horno. Este coche, seguro que no pasará como clásico, es de estilo un tanto discutible, pero una cosa no se le puede negar...también llama la atención. Os presento a Thunder: del ruido que hace sientes que se te mueven los empastes de las muelas....y no es coña.


    Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que el coche esta muy bien conservado. El chico al ver que le estaba haciendo fotos me levanto los faros sin decirle nada. Tienes toda la razón, esos faros representan una época.

    Muy bonita tu foto, imagino el estruendo del "Thunder".
    60D + 18-135mm. IS + 50mm f/1.8 II + Tamron 70-300 VC USD + flash yongnuo YN 568 ex II

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Santpedor
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Buen hilo! además de que la mayoria de fotografía que realizo es del mundo de las cuatro ruedas! mi primera aportación es una fotografía bastante reciente del grupo VW-KuLture del cual soy miembro inicial y fotografo oficial, lo podeis seguir en facebook y twiteer, añado otra de mi clasico! saludos!




  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlbertsPH Ver Mensaje
    Buen hilo! además de que la mayoria de fotografía que realizo es del mundo de las cuatro ruedas! mi primera aportación es una fotografía bastante reciente del grupo VW-KuLture del cual soy miembro inicial y fotografo oficial, lo podeis seguir en facebook y twiteer, añado otra de mi clasico! saludos!


    Bienvenido al hilo AlbertsPH!!, menuda aportación chula. Me encanta!!!! Pusiste algún tipo de soporte fijo en el coche desde el que tirabas las fotos, o fueron a pulso??

    Nos pasaremos por FB para ver ese grupo...seguro que tenéis un montón de fotos chulas como estas y algo de información sobre eventos relacionados con VW ;-)

    Un saludo y gracias por tu aportación de nuevo!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Santpedor
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Muchas gracias! Pues son todas a pulso, claro esta disparadas desde el maletero de otro coche.
    Estais todos invitados a pasar por el grupo de facebook donde vereis más trabajos mios relacionados con el grupo, además de la pagina web oficial aunque esta en construcción; VW-KuLture

    Saludos!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlbertsPH Ver Mensaje
    Muchas gracias! Pues son todas a pulso, claro esta disparadas desde el maletero de otro coche.
    Estais todos invitados a pasar por el grupo de facebook donde vereis más trabajos mios relacionados con el grupo, además de la pagina web oficial aunque esta en construcción; VW-KuLture

    Saludos!
    Que pasada AlbertsPH...me he dado una vuelta por la pg web y me he quedado alucinado con las fotos que teneis. Como os comenté en el Mp que os envié a muchos de vosotros para presentaros el hilo, mi idea es que, las fotos que se cuelgan en canonistas no se pierdan en el olvido, ya que en mi opinión hacer una buen foto de un coche es realmente complejo ( mas si es en movimiento) y creo que en canonistas están muy poco valoradas. Adicionalmente, me gustaría que pudiesemos compartir páginas web, localizaciones...y demás de este mundillo tan interesante y diverso.

    Si te parece bien, puedo poner tu página web como enlace destacado en el primer post de este hilo

    Un saludo, gracias y espero poder seguir viendo tu interesante trabajo en este hilo
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Felicidades !! Muy guapas alberts las del grupo, saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Santpedor
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Que pasada AlbertsPH...me he dado una vuelta por la pg web y me he quedado alucinado con las fotos que teneis. Como os comenté en el Mp que os envié a muchos de vosotros para presentaros el hilo, mi idea es que, las fotos que se cuelgan en canonistas no se pierdan en el olvido, ya que en mi opinión hacer una buen foto de un coche es realmente complejo ( mas si es en movimiento) y creo que en canonistas están muy poco valoradas. Adicionalmente, me gustaría que pudiesemos compartir páginas web, localizaciones...y demás de este mundillo tan interesante y diverso.

    Si te parece bien, puedo poner tu página web como enlace destacado en el primer post de este hilo

    Un saludo, gracias y espero poder seguir viendo tu interesante trabajo en este hilo
    Muchas gracias a todos, pues aqui os dejo varios enlaces de mis paginas por si os interesan, las cuales son las que utilizo más (redes sociales) donde podreis ver, clasicos, meetings, rallyes, WRC... y otra pagina web más general, gracias y saludos!!

    https://www.facebook.com/pages/Alber...59933087397783
    https://twitter.com/AlbertsPH
    Albertsphoto

Página 2 de 90 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. todo terreno para todo
    Por scorpionbandit en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27/08/12, 13:09:47
  2. ***Vendido*** Vendo 40d + 17-40 + 70-200 + 18-200 todo original canon (TODO VENDIDO)
    Por JOKERBCN en foro Finalizadas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/05/10, 02:25:44
  3. ***Vendido*** Casi todo mi equipo TODO VENDIDO
    Por Yoshimura en foro Finalizadas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 23/04/10, 17:11:29
  4. ***Vendido*** Todo, todo, todo.
    Por Pabloferrari en foro Finalizadas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/04/10, 12:40:41
  5. El Ojo que todo lo ve
    Por dobarganes en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/09, 11:22:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •