Página 5 de 90 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 1078

Tema: A todo GAS!!!!..Tus fotos favoritas de coches y motos

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado



    ¡Hola a todos! Soy Mikicas, desconocía éste hilo y aprovechando la invitación que me ha hecho Mustang a participar en él (todo un honor para un "novato" como yo), os presento algunas fotos que hice ayer 14 de Junio en un Centro Comercial ubicado en Vélez-Málaga (Málaga). Las hice en una mini-exposición temporal que se ha realizado en dicho centro con vehículos procedentes del Museo Automovilístico de Málaga, el cual todavía no he visitado pero que sin duda lo pienso hacer, ya que únicamente con VER y ADMIRAR las 5 JOYAS EXPUESTAS es un verdadero placer. Ayer, y aprovechando que no tenía que trabajar, estuve al menos 1 hora haciéndole fotos a éstas 5 maravillas y se me pasó el tiempo volando porque disfruté como un niño sin que nadie me molestara (mujer, hijos,etc). Los 5 cinco coches son un CORD USA de 1936, un JAGUAR COUPE de 1954, un CADILLAC de 1954, un LINCOLN ZEPHYR de 1941 y un ROLLS ROYCE de 1924. Aunque no soy fanático de los coches, lo que sí tuve claro es que como aficionado a la fotografía NO PODÍA PERMITIRME EL DEJAR DE FOTOGRAFIAR éstas joyas. Seguiré subiendo fotos (a mi estilo) y presentándolas en breve...

    ¡Gracias Mustang por tu invitación! y un saludo para todos

    G][IMG][/IM

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Mikicas, la segunda me parece estupenda y de largo la mejor de la serie.
    Saludos.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Mikicas, la segunda me parece estupenda y de largo la mejor de la serie.
    Saludos.
    Gracias por tu opinión Dr.Mabuse, lo cierto es que me desconcierta siempre el tema de las opiniones sobre las fotos, porque uno cree que unas fotos pueden ser mejor valoradas que otras, cuando en realidad es lo contrario... Bueno, subo otras dos más. Espero que te guste la segunda (del mismo estilo).
    Saludos


    [IMG][IMG][/IMG]

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Jajaja! Puedes hacer una encuesta a ver que sale. Aunque sea el mismo coche, en esta ocasión el fondo y sobretodo esa puerta distraen la atención, así que me sigue pareciendo mejor la anterior.
    Saludos.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Jajaja! Puedes hacer una encuesta a ver que sale. Aunque sea el mismo coche, en esta ocasión el fondo y sobretodo esa puerta distraen la atención, así que me sigue pareciendo mejor la anterior.
    Saludos.
    ¡No ves!, mi inexperencia me juega malas pasadas, porque ¡te doy la razón!, sin ése fondo posiblemente podría ser mejor que la anterior. ¡Tomo nota de éste detalle primordial!,¡ya sólo me faltan 9.999 para tener en cuenta éste tipo de errores para conseguir una FS! Gracias Dr. Mabuse, agradezco enormemente tu experta opinión.
    Saludos

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikicas Ver Mensaje

    G][IMG][/IM

    Muchas gracias por pasarte y subir las fotos Mikicas....Y bienvenido al hilo!!. Menudos coches que tenían expuestos...Yo particularmente, de toda la serie me quedo con esta...de hecho es la que vi en la galería y me llamó un montón la atención, ya que es un punto de vista muy poco usual y que me parece que favorece mucho a los coches clásicos.

    Un lujo de coche y un lujo de foto. Un saludo compañero!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Muchas gracias por pasarte y subir las fotos Mikicas....Y bienvenido al hilo!!. Menudos coches que tenían expuestos...Yo particularmente, de toda la serie me quedo con esta...de hecho es la que vi en la galería y me llamó un montón la atención, ya que es un punto de vista muy poco usual y que me parece que favorece mucho a los coches clásicos.

    Un lujo de coche y un lujo de foto. Un saludo compañero!
    Muchas gracias Mustang, posiblemente sea muy cursi todo lo que voy a decir, pero hoy especialmente me siento muy feliz por vuestros comentarios y calificaciones. Para los que empezamos en ésta apasionante afición y vosotros (maestros: al menos para mí) nos animáis y valoráis, representa un auténtico empujón en nuestras ganas de mejorar, aprender y sentirnos auténticos canonistas. ¡Bueno¡, paro con mis comentarios, porque si sigo soy capaz de cargarme éste hilo. Seguiré con mi serie de "coches fantásticos"...
    Saludos para todos

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    hola,,,espero me acepteis en el subforo,,,yo aunque soy mas de moto,,,,,,ya iré subiendo alguna de 4 ruedas tb,,,,de momento esta clasica bultaco 250 cc 2T,,,,en una de tantas carreras de clasicas que se hacen o hacían por los circuitos urbanos,,,en este caso en Cullera-Valencia,


    _MG_0172 por canape64es, en Flickr

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Hola de nuevo, os presento un Lincoln Zephyr de 1941. Creo que hace más de 50 años quién viera ésta preciosidad podría pensar que se trataba de un OVNI. Es alucinante y tiene una trasera sólo comparable a la "Monroe"...
    El que sea observador puede comprobar que éste Lincoln (por su edad) tiene problemas de próstata (ver escupidera colocada estratégicamente en la segunda foto).

    Saludos para todos

    [IMG]

  10. #58

    Predeterminado

    Unas tomas del Trofeo Race Motociclismo.
    Saludos.


















  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canape64es Ver Mensaje


    _MG_0172 por canape64es, en Flickr
    Bienvenido al hilo "canape64es"...la foto que nos pones no solo es perfecta para el foro, sino que es un ejemplo a seguir...un clásico de dos ruedas y en acción. Excelente!!! Me encanta. Aún no he empezado a subir ninguno de mis "trofeos" de dos ruedas...pero descuida que lo haré...

    Mil gracias por tu aportación y un saludo

    Cita Iniciado por Mikicas Ver Mensaje
    El que sea observador puede comprobar que éste Lincoln (por su edad) tiene problemas de próstata (ver escupidera colocada estratégicamente en la segunda foto).



    [IMG]
    Si al final veo que me toca pillarme el coche y para Málaga......menudo monumento que nos has subido...además me encanta que podamos poner el coche del que se trata!!..hay veces que son tan exclusivos que, o se pone el fabricante y el modelo o no somos capaces de descifrarlo....precioso"!!!! aún con sus "problemillas" de prostata

    Cita Iniciado por Uvex1 Ver Mensaje
    Unas tomas del Trofeo Race Motociclismo.
    Saludos.

















    Que buenas compañero!!! son geniales...me encanta este ángulo para las fotos de motos de competición..con el protector en el suelo....mil gracias por subirlas y compartirlas. Son un lujo

    Saludos
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Bueno, y después de tanta "belleza" sobre ruedas....os presento al feo del baile...sin palabras cuando lo vi..

    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Página 5 de 90 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. todo terreno para todo
    Por scorpionbandit en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27/08/12, 13:09:47
  2. ***Vendido*** Vendo 40d + 17-40 + 70-200 + 18-200 todo original canon (TODO VENDIDO)
    Por JOKERBCN en foro Finalizadas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/05/10, 02:25:44
  3. ***Vendido*** Casi todo mi equipo TODO VENDIDO
    Por Yoshimura en foro Finalizadas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 23/04/10, 17:11:29
  4. ***Vendido*** Todo, todo, todo.
    Por Pabloferrari en foro Finalizadas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/04/10, 12:40:41
  5. El Ojo que todo lo ve
    Por dobarganes en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/09, 11:22:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •