Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Configurar error en Exposicion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    270

    Predeterminado Configurar error en Exposicion



    Hola chicos.

    No se que he tocado sin querer, pero me imagino que antes de tocar nada será mejor que os lo pregunte a vosotros.

    No se que he cambiado pero ahora en la exposicion en vez de salirme la rallita que me indica si esta bien o no la exposicion, me salen 3, una central y dos mas pequeñas a sus lados.

    No se que es, pero quiero volver a dejarlo como antes, imagino que los que tengáis canon (aqui no habra ninguno jaja) me lo dirán en un momento.
    Canon 650D | 10-18 mm | 50 mm f1.8 | 18-55 IS II | 55-250 mm IS II | Joby Gorillapod SLR-Zoom | Vanguard Alta+ 203AP


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    En la 650 no se dónde esta, pero tienes que entrar en menú busca "Comp ex AEB". Has activado por error l ahorquillado de la exposición o sea, lo que tienes que seleccionar para HDR
    un saludo
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Guay gracias voy a intentarlo. No es igual el menu en todas las camaras canon?

    Por cierto, si alguien sabe los pasos, paso a paso, que los ponga, me vendran bien! jajjaa

    No lo entiendo, la encenderla para probar lo que me has dicho, habia desaparecido.
    Que raro, gracias por molestarte en contestar tio!
    Última edición por Juan55; 03/07/13 a las 09:30:09 Razón: Combinar mensajes
    Canon 650D | 10-18 mm | 50 mm f1.8 | 18-55 IS II | 55-250 mm IS II | Joby Gorillapod SLR-Zoom | Vanguard Alta+ 203AP


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Creo que este es una buena oportunidad para familiarizarte un poco con el librito de instrucciones, ya sabes mientras buscas cómo cambiarlo (en el índice aparece). Suerte y un saludo.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Una manera muy sutil de decirme que lo busque. Y he pensado en eso como la primera opción, pero no sabía como se llamaba ese apartado, entonces difícil.
    Ahora con la ayuda del otro usuario ya lo se y puedo investigar.
    Canon 650D | 10-18 mm | 50 mm f1.8 | 18-55 IS II | 55-250 mm IS II | Joby Gorillapod SLR-Zoom | Vanguard Alta+ 203AP


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Se llama ahorqullado... Para que lo busques...a mi me paso al principio tambien y lo busque en las instrucciones.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos. Me acabo de registrar y es la primera vez que escribo. Quizá el problema que tengo ya está hablado por alguna parte. Tengo una EOS 650D desde Enero. Todavía hay alguna cosa que no entiendo bien, pero el problema que ahora tengo es que de buenas a primeras las fotos me salen tremendamente sobreexpuestas, quemadas más bien. Calculo que tres puntos por encima de lo normal, porque para que me salgan más o menos bien tengo que ponerle tres puntos menos de exposición. Solo me pasa cuando hago fotos con el visor. cuando las hago con la pantalla la exposición es correcta. He puesto todos los parámetros como de fábrica y me sigue dando el mismo problema. ¿Alguno me puede echar una mano? Muchas gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julgacu09 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos. Me acabo de registrar y es la primera vez que escribo. Quizá el problema que tengo ya está hablado por alguna parte. Tengo una EOS 650D desde Enero. Todavía hay alguna cosa que no entiendo bien, pero el problema que ahora tengo es que de buenas a primeras las fotos me salen tremendamente sobreexpuestas, quemadas más bien. Calculo que tres puntos por encima de lo normal, porque para que me salgan más o menos bien tengo que ponerle tres puntos menos de exposición. Solo me pasa cuando hago fotos con el visor. cuando las hago con la pantalla la exposición es correcta. He puesto todos los parámetros como de fábrica y me sigue dando el mismo problema. ¿Alguno me puede echar una mano? Muchas gracias.
    ¿Podés subir un raw de la foto?, no una foto al foro. El RAW así lo bajamos todos los exif completos. seguro es una mala configuración.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Como digo no soy muy experto en esto de los foros y de las cámaras réflex ( es la primera que tengo), y no sé cómo se inserta la foto o el RAW. Si me lo dices te lo agradezco.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julgacu09 Ver Mensaje
    Como digo no soy muy experto en esto de los foros y de las cámaras réflex ( es la primera que tengo), y no sé cómo se inserta la foto o el RAW. Si me lo dices te lo agradezco.
    Simplemente sube el archivo a dropbox o similar y pon el enlace de descarga. (Y haz otro hilo, no sigas en este así más personas lo contestan). Empieza el otro poniendo el RAW.

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/12/13, 10:33:09
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/13, 15:55:48
  3. Ayuda Configurar Exposición
    Por shanal en foro 7D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/10, 00:24:36
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/10, 18:14:43
  5. Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/02/10, 20:07:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •