Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Punto Dulce 50mm 1.8

  1. #25

    Predeterminado



    Post del 2013 y pregunta por el 50mm1,8, lo tienes Felipe?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Post del 2013 y pregunta por el 50mm1,8, lo tienes Felipe?
    Hola, si lo tengo, ala al siguiente pos que cerraran/borraran ya empezais a divagar

    D I V A G A R....de Punto dulce

    • Hablar, escribir o pensar desordenadamente, sin ajustarse a un tema determinado y sin tener un objetivo para el discurso.
      "para pasar el examen era necesario no divagar, expresar las ideas ordenadas de forma lógica y con la expresión adecuada"
    • 2.
      Apartarse del asunto principal sobre el que se habla o se escribe.
      "no divagues y procura ser conciso y ceñirte al tema"
    • https://www.google.com/search?q=diva...hrome&ie=UTF-8

    Saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 31/08/22 a las 13:07:41

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, si lo tengo, ala al siguiente pos que cerraran/borraran ya empezais a divagar

    D I V A G A R....de Punto dulce

    • Hablar, escribir o pensar desordenadamente, sin ajustarse a un tema determinado y sin tener un objetivo para el discurso.
      "para pasar el examen era necesario no divagar, expresar las ideas ordenadas de forma lógica y con la expresión adecuada"
    • 2.
      Apartarse del asunto principal sobre el que se habla o se escribe.
      "no divagues y procura ser conciso y ceñirte al tema"
    • https://www.google.com/search?q=diva...hrome&ie=UTF-8

    Saludos de Felipe
    Bueno, ya sabes la definición ahora a ponerla en práctica, porque en divagar eres un maestro. Consejos vendo y para mi no tengo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Bueno, ya sabes la definición ahora a ponerla en práctica, porque en divagar eres un maestro. Consejos vendo y para mi no tengo.
    Hola, tu opina lo que quieras yo opino y afirmo (Felipe-invierno) que no divago y pongo la cuenta a tras para el borrado del "punto dulce"

    Ejiro Dafé solo fotografía con objetivos de 50 mm, por lo que era el fotógrafo perfecto para probar primero el Canon RF 50mm F1.8 STM. «La longitud focal de 50 mm te permite ser más instintivo al fotografiar, aunque al mismo tiempo, debido a las limitaciones con las que cuenta, supone un reto a tu creatividad», afirma.
    Última edición por invierno; 31/08/22 a las 13:43:03

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Qué entiendes por punto dulce de un objetivo Felipe?
    https://blogthinkbig.com/punto-dulce-fotografia

    El punto dulce en fotografía hace referencia al valor de apertura máxima óptimo de cada objetivo, el que mejores resultados ofrece al tomar imágenes y menos aberraciones cromáticas o faltas de nitidez presenta.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    https://blogthinkbig.com/punto-dulce-fotografia

    El punto dulce en fotografía hace referencia al valor de apertura máxima óptimo de cada objetivo, el que mejores resultados ofrece al tomar imágenes y menos aberraciones cromáticas o faltas de nitidez presenta.
    Bueno, pues ahora que ya sabes que es el punto dulce de un objetivo, también tienes la respuesta a la pregunta que has planteado de si el punto dulce está en f/2.8 ó f/5,6. Aunque las fotos que has subido no son los mejores ejemplos.
    Última edición por NerveNet; 31/08/22 a las 13:48:42
    Clic, clic, clic...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno pues ahora que ya sabes que es el punto dulce de un objetivo, también tienes la respuesta a la pregunta que has planteado de si el punto dulce está en f/2.8 ó f/5,6. Aunque las fotos que has subido no son el mejor ejemplo.
    Hola, si por mi parte ya se puede cerrar lo dejamos en f/5,6 mejor asi me auto (pulido) porque si no buf cuando se terminara

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Post del 2013 y pregunta por el 50mm1,8, lo tienes Felipe?
    Hola, lo tienes Felipe? si y adjunto una foto, gracias por tu interes, eres muy amable, saludos de Felipe
    50mm by freme_3, en Flickr

    Sony ILCE-7M3
    FE 24-105mm F4 G OSS
    ƒ/4.0
    31.0 mm
    1/80
    640

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, si por mi parte ya se puede cerrar lo dejamos en f/5,6 mejor asi me auto (pulido) porque si no buf cuando se terminara
    Puedes mirar en el siguiente artículo sobre este objetivo: https://opticallimits.com/canon_eos_..._18stm?start=1

    Ahí tienes la respuesta en gráficos...

    De paso prácticas tu inglés, cosa muy útil para manejarte en Dinamarca...
    Clic, clic, clic...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Puedes mirar en el siguiente artículo sobre este objetivo: https://opticallimits.com/canon_eos_..._18stm?start=1

    Ahí tienes la respuesta en gráficos...

    De paso prácticas tu inglés, cosa muy útil para manejarte en Dinamarca...
    Tengo instalado por mis hijos un traductor

    Y ya digo lo dejo en 5,6 que tengo miedo que después de escribir con lo que a mi me cuesta lo borren todo, y encima sin tener yo la culpa.

    Ya digo por mi terminado y aclarado, pondre ese 5,6 y gracias a todos/as por el interés demostrado, una vez mas
    Última edición por invierno; 31/08/22 a las 14:23:43

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    ...Y ya digo lo dejo en 5,6 que tengo miedo que después de escribir con lo que a mi me cuesta lo borren todo, y encima sin tener yo la culpa.

    Ya digo por mi terminado y aclarado, pondre ese 5,6 y gracias a todos/as por el interés demostrado, una vez mas
    Como te han comentado a partir de 2'8 mejora bastante y según las mediciones de Dxomark en f/8 es donde obtiene la mejor puntuación de la lente.

    Dicho esto deja de hacerte pajas mentales y de tratar buscar la piedra filosofal de la fotografía, ni la velocidad es 1/125, ni la abertura es 5'6 ni el ISO es tal o cual, cada imagen necesitara unos parámetros y/o unas condiciones artísticas que el autor le quiera dar que condicionara la decisión de usar unos o otros.

    Lo importante y se te ha comentado muchas veces es conocer lo que implicar usar unos parámetros o otros y las consecuencias que tiene en la toma de la imagen y cuando digo parámetros no solo incluyo la velocidad, abertura o ISO también hay que trabajar la luz y la composición.
    Un saludo.

    PD: este es uno de los hilos que suelo arrepentirme de haber puesto.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Como te han comentado a partir de 2'8 mejora bastante y según las mediciones de Dxomark en f/8 es donde obtiene la mejor puntuación de la lente.

    Dicho esto deja de hacerte pajas mentales y de tratar buscar la piedra filosofal de la fotografía, ni la velocidad es 1/125, ni la abertura es 5'6 ni el ISO es tal o cual, cada imagen necesitara unos parámetros y/o unas condiciones artísticas que el autor le quiera dar que condicionara la decisión de usar unos o otros.

    Lo importante y se te ha comentado muchas veces es conocer lo que implicar usar unos parámetros o otros y las consecuencias que tiene en la toma de la imagen y cuando digo parámetros no solo incluyo la velocidad, abertura o ISO también hay que trabajar la luz y la composición.
    Un saludo.

    PD: este es uno de los hilos que suelo arrepentirme de haber puesto.
    Hola, amigo Migapa no sabes la ilusión que me hace que opines y participes en mis hilos, para mí es un motivo de orgullo, por ello gracias y pensar que yo no soy el que inicio este post, solo fui un colaborador más de este ...Punto Dulce 50mm 1.8 por lo que no quiero quitarle protagonismo, así que esperamos verte más por aquí, pues tenemos en el un buen conocedor de la Sony A7III/A7RIII etc etc

    Saludos de Felipe
    Última edición por invierno; 31/08/22 a las 16:48:01

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. punto dulce?
    Por litri en foro Angulares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/15, 12:14:23
  2. punto dulce del 55-250 is.
    Por EOS 1000D en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/11, 16:13:28
  3. Punto Dulce
    Por frexrider en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/05/11, 17:53:50
  4. punto dulce
    Por aixo en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/10, 08:54:58
  5. Punto dulce
    Por caballano en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/04/08, 15:23:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •