Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 82

Tema: Comprar filtro degradado neutro Lee

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    446

    Smile Comprar filtro degradado neutro Lee



    Hola compañeros.
    Me gustaría compra un buen filtro degradado neutro. He oído alguna vez que los mejores son los LEE, pero no los he visto nunca ni sé dónde podría comprarlos. ¿Al ser rectangulares necesitan de un soporte, alguien sabe qué tamaño se necesita para un objetivo de 77mm? ¿sabéis también donde podría comprarlos por buen precio? ¿Por cierto, lo de resina dan buena calidad?
    Muchas gracias
    Saludos
    Monre
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    Yo también estoy interesado, a ver si nos ponen al día. Yo tengo un filtro degradado neutro de COKIN, y el problema es que si pongo el Polarizador + la base del filtro, la foto me viñerea (con rosca de 72mm y una focal de 17mm). He visto que hay bases más cortas pero no sé dónde conseguirlas, si alguien sabe...

    He encontrado esto:
    http://www.leefilters.com/DefaultUK.htm
    Última edición por scualicorax; 20/08/07 a las 10:09:10

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Gracias, miraré el link a ver q tal
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Yo los tengo y los compré recomendada por un amigo mío que los tenía en el mismo sitio que él, aquí: Filtros Lee

    No son baratos, pero son de muy buena calidad. Ninguna foto de las que he hecho con ellos puestos tiene problemas de tonos de color raros ni pérdida de calidad. En Eurosimer, que tienen tienda física en Madrid y Barcelona, los tienen, pero fui a preguntar el precio y salían mucho más caros que en esa tienda on-line que os he puesto en el link.

    Para objetivos de 77mm es necesario comprar el anillo adaptador de 77mm, el soporte para los filtros y el-los filtros que quieras.

    Lo ideal (o lo que yo hice, vamos) es comprar el Lee Filter starter kit, en el que te viene todo el soporte de filtros en un estuche de tela acolchado que lo encontraréis en "Holders & Hoods", el anillo adaptador que necesitéis está en "Adaptor Rings" y mirando en "Resin Filters Set" podréis escoger los filtros que queráis, yo compré el Neutral Density Set, que trae 3 filtros de densidad 03, 06 y 09 que equivalen a 1, 2 y 3 pasos de diafragma. Ojo, los filtros de Densidad Neutra se venden con la opción de Hard o Soft, elegir la Soft, que son los que tiene el degradado. También compré el estuche para llevarlos, pero eso ya es a gusto del consumidor.

    Cualquier duda, preguntadme, os ayudaré todo lo que pueda.

    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Neus, muchísimas gracias, tú si que sabes... una gran ayuda y muy amable por tu parte
    Saludos
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    De nada ... a mandar
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    uy uy... que poco le queda a mis magentosos filtros neutros cokin
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    Yo de momento tengo los cokin, pero si alguna vez decido renovarlos por los LEE ya tendré en cuenta tu buena explicación de dónde y cómo comprarlos. Gracias Neus!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    Gracias por la información Neus, tienen mucha mejor pinta que los Cokin... pero no son nada baratos ...claro que en este "vicio" nuestro que es barato?

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lister Ver Mensaje
    Gracias por la información Neus, tienen mucha mejor pinta que los Cokin... pero no son nada baratos ...claro que en este "vicio" nuestro que es barato?

    saludos
    Ahí le has dao Lister ... no hay nada barato en nuestro mundo, pero también está todo vinculado a la calidad. De qué me sirve gastarme una burrada en objetivos L de Canon si luego les meto un trozo de plástico delante? Los filtros los quiero para mejorar mis fotos, si me las estropean, no me sirven.

    Os añado que por mi experiencia, en esa web son bastante de fiar ... digo bastante porque sólo he tenido tratos con ellos por esa compra. Pero es que cuando me llegó el paquete con el pedido, uno de los filtros tenía un pequeño desperfecto bien visible, era diminuto, pero para mí ya no valía y les mandé un e-mail pidiendo el cambio y comentándoles que les enviaría el filtro por correo para que me mandaran uno nuevo. Me respondieron el mail en 5 horas y en 10 días tenía en filtro nuevo en casa, perfecto. Incluso, yo se lo envié envuelto en papel de seda, celulosa y plástico de burbujas, con un cartón rígido de refuerzo y ellos me mandaron el nuevo bien empaquetadito y dentro de una funda de terciopelo "gratis". Creo que con lo dicho, son de fiar.

    Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Bueno, pues al final me he decidido por comprarme un filtro degradado neutro soft 0.9 junto con el anillo adaptador para grandes angulares y el portafiltros. Aprovechando que nuestra moneda está fuerte frente al dólar de EEUU, lo he comprado en B&H ya que me ahorraba unos 15 € frente al precio de la página inglesa recomendada por Neus (gracias) (, por cierto, los mejores precios encontrados en Europa y muy bien construida con mucha información.). Aún así la broma me ha salido por 200€ (portes incluidos). El filtro "únicamente" cuesta 60€, no muy diferente de un filtro para 77 mm bueno de Hoya o de B+W, el resto lo lleva el portafiltros y el anillo. Valoré tb la compra de los profesionales de Cokin (serie Z) pero tb se ponía el conjunto en 175 € (sin portes de envío), con lo que me salía parecido. Y es que yo antes usaba filtros degradados supuestamente neutros de cokin, de la serie P, y nada de neutros ya que se notaba un color grisáceo sobre la foto que flipas.
    Saludos
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    Monre, y en que página has comprado el filtro, la base y el anillo??

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Necesito FILTRO DEGRADADO NEUTRO
    Por su_ta_gar en foro Ópticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/08, 14:08:05
  2. Dónde comprar filtro ND degradado
    Por Tomi en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/07, 16:45:28
  3. Duda filtro degradado neutro...
    Por suripatagonia en foro Ópticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/07, 01:24:09
  4. FILTRO DEGRADADO NEUTRO
    Por dapasca en foro Ópticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/06, 18:49:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •