Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción.

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

    19 86,36%
  • Satisfacción: Neutral

    0 0%
  • Satisfacción: Insatisfecho

    0 0%
  • Aduanas: No pagué aduanas

    18 81,82%
  • Aduanas: Pagué aduanas

    2 9,09%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

    16 72,73%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

    4 18,18%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

    1 4,55%
  • Tiempo recepción: >45 días

    0 0%
  • Atención: Buena comunicación

    18 81,82%
  • Atención: Regular en la comunicación

    1 4,55%
  • Atención: Mal en la comunicación

    1 4,55%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 96 de 96

Tema: Ebay-->Dwi Digital Cameras

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Mensajes
    714

    Predeterminado



    Yo mi duda es, ¿hay que pagar 10€ más para que pongan el menú en español? O sea, a lo que diga el precio hay que añadirle 10 euros, no?

    Es que he visto la canon 70d y le llevo echando el ojo desde hace tiempo, tal vez me líe la manta a la cabeza


    http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-CANON-EOS-70D-DIGITAL-SLR-CAMERA-BODY-ONLY-20-2MP-/221489172277?pt=AU_Digital_Cameras&hash=item3391c8 8f35
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo les pregunté por el menú en español y me digeron que se podía elegir en la cámara y, efectivamente, se puede ese y muchos mas idiomas.

    También estaba interesado en la 70D pero finalemente la compré por DCTrade ya que sumando los gastos de envio a la de dwi no habia mucha diferencia y DCTrade me parece que tiene mas "solera" y muchos clientes satisfechos en este foro a los cuales me uno.

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Amposta, Terres de l'Ebre
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Sampl3 no no hay que pagar nada extra, al menos yo no pague

  4. #88

    Predeterminado

    Uno mas que se une a este hilo, estoy interesado en Una PowerShot G7, y no he encontrado mejor precio que el de esta pagina; pero si busco la cámara en ebay.es paña o Australia en la misma tienda hay mas de 60 euros de diferencia es normal? He seguido las recomendaciones de algunos foreros y les he escrito preguntando por el tema de aduana e idioma del menú de la cámara. Ya os contare.....

  5. #89

    Predeterminado

    Al final me decidí y todo prefecto. Gracias por vuestras recomendaciones.

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Madrid-Toledo
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Informo para quien le interese:
    El día 25 de Septiembre, pedí una Canon EOS 5D Mark III por el increíble precio de 1919€. Sin noticias de ella hasta que el 2 de Octubre recibo un email con la información detallada del pedido, número de seguimiento, empresa de transportes y dirección de envío. Ésta última perteneciente a Londres, con lo cual, me hace pensar que me he librado de aduanas, ya que dentro de Europa creo que no se pagan.

    Seguiré informando cuando tenga la cámara, que calculo que será el lunes 5 de Octubre.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablodz Ver Mensaje
    Informo para quien le interese:
    El día 25 de Septiembre, pedí una Canon EOS 5D Mark III por el increíble precio de 1919€. Sin noticias de ella hasta que el 2 de Octubre recibo un email con la información detallada del pedido, número de seguimiento, empresa de transportes y dirección de envío. Ésta última perteneciente a Londres, con lo cual, me hace pensar que me he librado de aduanas, ya que dentro de Europa creo que no se pagan.

    Seguiré informando cuando tenga la cámara, que calculo que será el lunes 5 de Octubre.
    Seguramente del 25 al 2 se ha enviado de Asia a Londres, y habrá pasado allí la aduana. Una vez dentro de la UE ya no debería haber aduana.

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Madrid-Toledo
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ACTUALIZO. Sigo esperando mi cámara pedida el día 25 de septiembre y siendo hoy 13 de Octubre. He contactado, en inglés y vía email con esta tienda, dada la tardanza en recibir la cámara. Me dijeron que tuvieron problemas con la empresa de paquetería y que para compensar me daban 10€ de descuento en la compra, cosa que me parece bastante poco pero algo debían hacer. Por otra parte, me dieron el número de seguimiento de la empresa británica que me manda la cámara desde Reino Unido y tras comprobarlo, parece que la cámara sigue su camino hacia España y la recibiré, según dicen, el 15 de Octubre.

    Cosas a destacar positivas. Buen trato y rapidez relativa en la respuesta de los emails (contestan de madrugada por la diferencia horaria) y esos 10€ de descuento por las molestias. También parece que de la aduana no hay que preocuparse ya.
    Cosas a destacar negativas. Son más de 20 interminables días en recibir la cámara. Es cierto que la pedí un fin de semana y ha habido puente de por medio. Al no emitir factura con IVA, puede que afecte a algún autónomo que quiera justificar su compra, pero no es mi caso.

    Según reciba la cámara, informaré sobre el estado de esta para que otros foreros tengan en cuenta mi experiencia con la compra.

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Madrid-Toledo
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ACTUALIZO Y CIERRO. La cámara me llegó ayer tarde en un taxi pagado por la compañía de transportes. El embalaje perfecto y todo Europeo; enchufes, menú en inglés multilenguaje para poder cambiarlo a cualquier idioma (español incluido). Todo precintado por dentro, o sea, nuevo. No he pagado aduanas y el precio fue el más competitivo que encontré en todo el mercado.
    Funcionamiento perfecto tanto en video como en foto. Chequeado el número de disparos y fue cero. Y nada, ya a disfrutarla.

    Espero que mi experiencia sirva a foreros para futuras compras. Cierro y si alguien tiene alguna duda, estaré encantado de ayudar con mi experiencia personal.
    Un saludo.

  10. #94

    Predeterminado

    Buenas, lo primero presentarme, ayer vi una oferta de una Canon 1300D en la tienda que se comenta aquí y viendo que estaba más baratas que en otro sitios y ponía que se envíaba desde paises bajos la pillé.

    Ahora buscando información he llegado aquí y os leo decir que hay que comunicar al vendedor que la envíen en español... Sabéis si por defecto tiene posibilidad de varios idiomas? o vendrá en chino?

    Saludos, imagino que al no haberla enviado aun, es posible cancelarla.

    Gracias de ante mano!

  11. #95

    Predeterminado

    Hola chicos, soy nuevo en el foro, no soy un experto en fotografía pero esa página también vende relojes (en concreto el garmin fénix 5X). Lo he pedido por ebay.es pero me pone que la fecha de entrega será del 24 ago-12sep (lo he pedido el 7 de agosto). Me pone "que lo enviaran desde Holanda", entiendo que entrará a europa por allí. A vosotros os ponía tanto tiempo de envío o he hecho algo mal. Muchas gracias y espero vuestros comentarios.

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola, ese es el tiempo que ponen habitualmente, yo he pedido varios objetivos y suelen estar en los plazos, el primero tardo más de treinta días, pero el segundo a los 20 días lo tenía en casa.

    Ya me contarás qué tal con el Garmin, pues es me lo estoy pensando y no me decido, ya había visto que viene de Holanda, por lo que las aduanas están ya pasadas. Espero tus noticias.

    Saludos.
    EOS7D+s95+EF24-105f/4LIS+EF16-35f/2.8L+EF70-200f/2.8LIS+Ext.1.4II+EF100-400f/4.5-5.6LIS+EF100-300f/4.5-5.6USM+EOS10QD+EF35-135f/4-5.6USM+Flash580EXII

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** Opteka HD² Slide Copier for Canon EOS Digital SLR Cameras (O SIMILAR)
    Por Nacho Esteve en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/12, 17:08:36
  2. ¿Conoceis "King Trade Cameras" de ebay (UK)?
    Por arturo_es en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/11, 00:45:40
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/10, 20:40:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •