Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: necesito consejo: fotografiar deporte con poca luz

Predeterminado necesito consejo: fotografiar deporte con poca luz

hola os expongo mi problema.
    Ayer estuve haciendo fotos en el partido levante-betis, y bueno todo bien excepto que tuve que tirar de iso 1600-3200 con un objetivo tamron 70-300 vc usd 4-5.6 y mi 60d
    mi problema es que la mayoria eran sobre 3200 para poder dar velocidad de disparo con lo que apraece bastante ruido, bueno mi duda es la siguiente, habia pensado veder el tamron y hacerme con el canon 70-200 f4 is por ganar algo mas o bien cambiarme a FF y comprar una 6d o una 5d markII, no se como lo podria solucionar mejor si cambiando de equipo o de objetivo, por supuesto el 70-200 f2.8 se me va de precio, aunque tambien se que si cambio a FF debo vende mi 15-85, pero es que me di cuenta que mi 60d a 3200 iso las fotos estan bien pero no como me gustaria,
    bueno acepto todo los comentarios que me podais dar, y muchas gracias de antemano.
    saludos

_MG_0322 por Aereo192, en Flickr

_MG_0362 por Aereo192, en Flickr
    _MG_0376 por Aereo192, en Flickr
    Última edición por Juan55; 08/06/13 a las 20:34:59 Razón: aclarar el titulo del mensaje

Predeterminado

Creo que para tener una solución definitiva debes cambiar tanto el cuerpo como el objetivo. Yo te recoemndaría ir por el objetivo, pero precisamente ese que dices que se te va del presupuesto. Ahí notarás la diferencia, pero el mundo va a acambiar al pasar al ff. <incluso la 6d trata bien isos altos.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

Predeterminado

Has sopesado la posibilidad de un 70-200/ 2'8 de Sigma,esta ha menos de la mitad que el canon y es un buen objetivo,claro que la alternativa de cambiar de cámara no esta mal, la 6D no se como va ha isos altos, pero yo tengo la 5D MKII y hasta 1600 sin problemas a 3200 se empieza a notar algo de ruido que se puede corregir bien con lightroom tirando en raw.
    Saludos.

Predeterminado

gracias por responder a los dos, pero la idea es un objetivo canon,y la duda estaria entre 5dII y 6d segun leo la 6d se comporta muy bien en iso alto y ademas tiene mas fotos en refaga, pero ando muy perdido con el resto de cosas a ver si hay alguien que haya probado las dos y nos informara.
    gracias y a ver si hay ma opiniones

Predeterminado

Yo no tengo esas cámaras, pues la mía es la 5d mk3 y en lo referente a isos altos es una maravilla, incluso he sacado fotos en una procesión nocturna a los 25000 isos y perfectamente usables. tengo entendido que en el trato de isos altos la 6d se comporta mejor que la 5d mk2. También tengo una 7d y aunque es mejor en isos altos que la 60d, entiendo perfectamente tus dolencias.
    En lo referente a objetivo, seguro que copla 6d+70-200 f4 será muy bueno, pero seguro que no excelente; para eso el canon 70-200 f2.8 IS II L. Si, se va de presupuesto, pero que le hacemos, es simplemente el mejor y encarecidamente te recomendaba, aunque tengas que ahorrar mucho más tiempo, que te hagas con uno de esos; es más: le puedes acoplar incluso extender 2x III y tienes un perfecto objetivo 140-400, digamos que no se te escapan muchas fotos en un estadio de futbol.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

Predeterminado

Si la duda es que invierto en un objetivo y me quedo con la 60d o me paso a full frame y mantengo el tamron 70-300vc por ahora
    Que hariais?

Predeterminado

Si la duda es que invierto en un objetivo y me quedo con la 60d o me paso a full frame y mantengo el tamron 70-300vc por ahora
    Que hariais?

Predeterminado

El Objetivo sin duda.
    Si es el 70-200 f4 L, que sea el IS. En los estadios la iluminacion es buena, y el f4 te dara de sobra.

Predeterminado

Gracias por contestar a ver si se animan más opiniones

Predeterminado

Nadie se anima a opinar?

Predeterminado

Para mi lo más importante es la óptica. Pero ojo!, las mismas ópticas se comportan muy distinto en función de las cámaras. Por ejemplo yo acabo de cambiar mi 24-70 f2.8L por la nueva versión II, porque en mi 5DmkIII va realmente peor que en la 5DmkII. Hay casos muy evidentes y otros no tanto. Puedes consultar web como DxOmark donde te evaluan cada lente con cada cámara y obtienes una idea mas clara. Desde eluego el 70-200 es mucho mejor, yo tengo la version f2.8 IS II y es impresionante, es una optica buena en todas sus versiones. Muy recomendable.

En cuanto al ruido en una 60D no deberías tener esos niveles a 3200, estaban algo subexpuestas y luego subiste en el RAW?... En Canon eso es dramatico, conviene sobrexponer algo cuando tiras a ISOs altas.
    Un saludo!

Predeterminado

ceberusrex, si evidentemente tengo los raw subexpuestas y tuve que subir un poco y tirar de lightroom para quitar ruido. gracias por tu comentario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo