Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 88

Tema: ¿Quienes usan Instagram?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado



    Yo también soy fan de instagram y tengo una réflex¡¡ me parecen un poco "fundamentalistas" los que piensan que eso hace mal a la fotografía.....como tantos otros..he visto autenticas basuras de foto hechas con una 5D Mark II y en cambio he disfrutado viendo muchas instantáneas hechas con el móvil....no todo en fotografía tiene que ser "arte"...
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Ah, se me olvidaba. Yo uso Instagram y es el mismo que mi Twitter, @Kaispkv Instagram

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaispkv Ver Mensaje
    +10
    Me molesta mucho, personalmente que ahora quién tenga una cámara reflex se crea fotógrafo, empiezas a hablar con el/ella y le preguntas ¿Qué ajustes pusiste para esa foto? Y te diga claramente "Pues el modo de la florecita". En ese momento mis expectativas por la humanidad se cayeron por los suelos. Sin duda eso pasa por culpa del consumismo y por querer tener una cámara más grande y más negra que las de sus amigas para "hacer mejores fotos". En fin, el dinero es suyo, ellos verán.
    Pues si, mi hermano trabaja en un FNAC en imagen y sonido y le ha venido mas de uno/a pidiendole una reflex que su amigo tiene una y quiere otra. Luego lo ponen en el cuadradito verde y listos jajajaja. Y yo que me tiré casi 2 meses mirando, preguntando, leyendo.....

    En fin como bien dices el dinero es suyo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scrow81 Ver Mensaje
    Pues si, mi hermano trabaja en un FNAC en imagen y sonido y le ha venido mas de uno/a pidiendole una reflex que su amigo tiene una y quiere otra. Luego lo ponen en el cuadradito verde y listos jajajaja. Y yo que me tiré casi 2 meses mirando, preguntando, leyendo.....

    En fin como bien dices el dinero es suyo
    Mi primera réflex era de mi abuelo una Canon AT-1 desde los 9 añitos la usé y me emepecé a aburrir del carrete a los 12 y me regalaron una digital pero no tenía nada automático y era aburrido, sobreexponía todo. Después de dos años ahorrando, leyendo y probando me quedé con la 550D que me compré en un viaje a EEUU y estoy SUPER CONTENTO. Cuando me la compré, a los pocos meses todos mis amigos querían "Una cámara negra de esas que haga buenas fotos"

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Bueno, tambien esta el que usa el modo manual y luego tiene el ojo fotografico en el culillo. No todos los que tienen camara son fotografos, pero el simple hecho de no saber usar un modo manual no implica que no sea fotografo. Cuando empezo a crear su musica Mozart no sabia solfeo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Yo también creo que no hay que ser fundamentalistas.... Instagram no es el fin, es el medio, aunque probablemente no sea exactamente una herramienta fotográfica, sino una red social más... De hecho la gracia de instagram es que ya que todos tenemos permantemente la cámara (del móvil) en la mano podamos captar lo que sucede y compartirlo con los demás. Puede que el problema es que cualquiera que hace una foto de sus pies en la playa o de su café en Starbucks y le pone el filtro Nashville o X-Pro II se cree fotógrafo. Pero seamos sinceros... Cuántas fotos de ríos con efecto seda que no aportan absolutamente nada hemos visto por aquí???? Cuántas puestas de sol absolutamente idénticas a otras puestas de sol que a su vez son calcadas de otras puestas de sol hay colgadas en la pulidora??? La falta de "alma" en las fotografías no tiene nada que ver con Instagram ni con el iPhone, sinó con ser capaces o no de expresar con las fotografías. Una 1Dx con toda la serie L al completo no es capaz de plasmar sensaciones, ese es nuestro trabajo, no es de la cámara
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cuántas fotos de ríos con efecto seda que no aportan absolutamente nada hemos visto por aquí????
    Que gran frase!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Yo uso Instagram, y es bien entrete, solo subo fotos tomadas con mi telefono movil, saludos!

    Instagram
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    14
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mi opinión y espero no ofender a nadie, es que esa actitud de "Los que tienen instagram se creen fotografos o cualquiera que se compra una reflex se cree fotografo" le pertenece solo al "fotógrafo" acomplejado. Yo hago fotografía de manera comercial, o sea me dedico a esto. Alguien que se acaba de comprar una reflex o alguien que usa Instagram no es competencia en negocios para mi, ni esta cerca de quitarme un cliente. Todo lo que expanda y acerque a las masas a la fotografía me parece bueno. No solo el que tiene una buena cámara y pleno conocimiento es capas de hacer una buena foto (Aunque si lo debe hacer de forma constante).

    Al final todos los profesionales comenzaron "creyendose" fotógrafos cuando compraron su primera cámara.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Malaga (Velez Malaga)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Sabéis por que no puedo subir fotos a instagram? El problema es que cuando entro en instagram y abro la cámara, hago la foto y cuando se me va a pasar a la opción para editar la foto se pone la pantalla en blanco y me lleva directamente a la cámara otra vez, es decir no me deja subir fotos. Si abro instagram y le doy a subir fotos desde la galería, elijo la foto la recorto como quiera y cuando le doy a siguiente para editarla así con colores se me pone en blanco todo y me vuelve a la cámara. He probado a reinstalar y nada, he rooteado el móvil y le he puesto android 4.2.2, es un s3 mini gt-i8190n.

    ¿A qué se puede deber esto?

  11. #23

    Predeterminado Mejores cuentas

    Para mi las mejores cuentas de instagram son:
    - instagram y instantweek, la segunda cuenta citada acaba de empezar, ha hecho ya varias apariciones en foros y según dice subirá día a día fotos épicas, relajantes y de risa
    saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Yo instagram lo uso como una red social mas, subo tanto fotos personales como profesionales. Simplemente lo veo como una herramienta mas de las muchas que tenemos para interaccionar con mas gente. Os dejo mi cuenta por si queréis echar un vistazo: nubilakhan

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. presets Instagram
    Por benicarlo en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/13, 21:30:12
  2. presets Instagram
    Por benicarlo en foro LightRoom
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/13, 19:16:10
  3. Programa con filtros tipo Instagram??
    Por Alex CS en foro PhotoShop
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/01/13, 22:25:00
  4. Cuidado con INSTAGRAM. (Derecho a vender tus fotos)
    Por id_100649 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/13, 22:24:03
  5. Instagram - iPhone APP-
    Por Mallrats en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/12, 10:24:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •