Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 88

Tema: ¿Quienes usan Instagram?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SolidoRock Ver Mensaje
    Yo instagram lo uso como una red social mas, subo tanto fotos personales como profesionales. Simplemente lo veo como una herramienta mas de las muchas que tenemos para interaccionar con mas gente. Os dejo mi cuenta por si queréis echar un vistazo: nubilakhan
    Visto! yo prefiero utilizar solo fotos tomadas y editadas en mi iphone4, para las fotos de réflex y mis panorámicas hay otros sitios, en instagram tengo 3 cuentas diferentes...

    La personal, solo fotos mías y editadas por mi JaimeBrotons

    La de colaboraciones, hago ediciones de fotos móviles de amigos jb_2ndedition

    Y otra de denuncia sobre el problema que tenemos con el picudo rojo y las palmeras cadaveresdelparaiso

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Aqui va mi cuenta a mi me parece genial es algo de momento no es para la gran foto es para el gran momento que puedas conseguirte cuando no andas con tu reflex Instagram
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    seguire a todos mis compañeros canonistas que aqui lo publiquen espero la misma respuesta
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samoyedo Ver Mensaje
    seguire a todos mis compañeros canonistas que aqui lo publiquen espero la misma respuesta
    Eso se llama followback y es el camino corto para conseguir seguidores, es un comportamiento muy de red social, a mi me interesa más la parte fotográfica de Ig, yo seguiré a quien me parezca interesante seguir por que me gusten sus fotografías, que entre otras cosas deberán ser cuadradas y hechas con dispositivos móviles, para ver fotos de gente sacándose en el espejo tengo Fb y para fotos hechas con cámaras hay muchos otros sitios... por cierto, este fin de semana se celebra MOWO en Torrevieja, una cita imprescindible para los aficionados a la fotografía móvil.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Tranquilo no es para molestarse no creen controvercias por tonterias como esas cada quien es libre de hacer y expresarse como quiera


    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Eso se llama followback y es el camino corto para conseguir seguidores, es un comportamiento muy de red social, a mi me interesa más la parte fotográfica de Ig, yo seguiré a quien me parezca interesante seguir por que me gusten sus fotografías, que entre otras cosas deberán ser cuadradas y hechas con dispositivos móviles, para ver fotos de gente sacándose en el espejo tengo Fb y para fotos hechas con cámaras hay muchos otros sitios... por cierto, este fin de semana se celebra MOWO en Torrevieja, una cita imprescindible para los aficionados a la fotografía móvil.
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samoyedo Ver Mensaje
    Tranquilo no es para molestarse no creen controvercias por tonterias como esas cada quien es libre de hacer y expresarse como quiera
    Claro, no hay ningún problema, por eso prefiero decir a las claras lo que pienso, pero no me ha molestado nada tu comentario, igual que espero que a nadie le moleste lo que escribo, no pretendo mas que mostrar mi punto de vista, un saludo!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Qué interesante conversación filosófica . Me estoy leyendo todo el post.

  8. #32

    Predeterminado

    Instagram hace que gente que no tiene ni idea de fotógrafo haga verdaderas maravillas con un móvil. Y eso hay mucha gente a la que comprendo que no le sentara bien. Yo no lo uso, pero si aplicaciones similares y me divierto mucho con mi galaxy note 2.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Hola!

    A mi si me gusta Instagram, lo uso (no tanto como quisiera por falta de tiempo) y estoy en el grupo Gang Family (somos los que llevamos el _gf al final del nombre). Se puede aprender mucho mirando fotos de los demas, ya que dan ideas tanto de composición como de tratamiento fotográfico. Evidentemente no me refiero a los que cuelgan lo que comen ese dia o a sus mascotas.... no sigo a nadie así ni lo pienso hacer!! Tampoco a los que suben fotos, para mi, chorras... pasando.....

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    ... por cierto, este fin de semana se celebra MOWO en Torrevieja, una cita imprescindible para los aficionados a la fotografía móvil.
    Iba a ir si no fuera por todo el gasto que llevo y pq en octubre me voy de vacas... Pero de GF Spain sí va a haber representación!!
    Fuji X-t1 + Fuji X-t10 + 3 zooms Fujinon + algunos objetivos antiguos
    https://www.flickr.com/photos/soniacm/

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shila353 Ver Mensaje
    Hola!

    A mi si me gusta Instagram, lo uso (no tanto como quisiera por falta de tiempo) y estoy en el grupo Gang Family (somos los que llevamos el _gf al final del nombre). Se puede aprender mucho mirando fotos de los demas, ya que dan ideas tanto de composición como de tratamiento fotográfico. Evidentemente no me refiero a los que cuelgan lo que comen ese dia o a sus mascotas.... no sigo a nadie así ni lo pienso hacer!! Tampoco a los que suben fotos, para mi, chorras... pasando.....



    Iba a ir si no fuera por todo el gasto que llevo y pq en octubre me voy de vacas... Pero de GF Spain sí va a haber representación!!
    Yo si voy, a mi me queda cerca, conozco a los organizadores y tengo una foto en la exposición, concretamente esta

    Pdta, de Gf a quién conozco es a Jesus (Portland)

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Yo si voy, a mi me queda cerca, conozco a los organizadores y tengo una foto en la exposición, concretamente esta

    Pdta, de Gf a quién conozco es a Jesus (Portland)
    Que bonita la foto!!

    Conoces a Chus??!!! Andaaa... pues yo en persona no!!! Y mira que ya tengo ganas pq se le ve requetemajete!!! Solo por Line, en el grupo de GF_Spain.

    Pues si vas, estará Mercé, Mayte y Roger seguro. Creo que Javi también y Frank no se sabe..... Les conozco a todos en persona menos a Frank. Y bueno, Chus por supuesto que tambien!!

    Joer que envidia mas sana me daiiisssss........Yo me lo voy a perder.....
    Fuji X-t1 + Fuji X-t10 + 3 zooms Fujinon + algunos objetivos antiguos
    https://www.flickr.com/photos/soniacm/

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shila353 Ver Mensaje
    Que bonita la foto!!

    Conoces a Chus??!!! Andaaa... pues yo en persona no!!! Y mira que ya tengo ganas pq se le ve requetemajete!!! Solo por Line, en el grupo de GF_Spain.

    Pues si vas, estará Mercé, Mayte y Roger seguro. Creo que Javi también y Frank no se sabe..... Les conozco a todos en persona menos a Frank. Y bueno, Chus por supuesto que tambien!!

    Joer que envidia mas sana me daiiisssss........Yo me lo voy a perder.....
    Muchas gracias, Roger y yo nos seguimos, al resto no los conozco, no soy de retos y cosas así, prefiero ir a mi aire haciendo sólo las fotos que me apetece, Gf preseleccionó una foto mía para MOWO, pero al final no fue elegida, supongo que algo tendría que ver que no les siguiese entonces, la verdad es que las veces que he mirado en gf he visto demasiadas fotos que no son de móvil, podrías poner como te llenas en ig para que le eche un vistazo a tus fotos

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. presets Instagram
    Por benicarlo en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/13, 21:30:12
  2. presets Instagram
    Por benicarlo en foro LightRoom
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/13, 19:16:10
  3. Programa con filtros tipo Instagram??
    Por Alex CS en foro PhotoShop
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/01/13, 22:25:00
  4. Cuidado con INSTAGRAM. (Derecho a vender tus fotos)
    Por id_100649 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/13, 22:24:03
  5. Instagram - iPhone APP-
    Por Mallrats en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/12, 10:24:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •