Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 88

Tema: ¿Quienes usan Instagram?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    14
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado ¿Quienes usan Instagram?



    Bueno no se si estoy en el área indicada. Si no me disculpan. Pero me parece relacionado a fotografía. Creo que Instagram se ha vuelto una aplicación muy popular relacionando redes sociales + fotografía así que imagino por aquí debe haber bastantes usuarios. Seria bueno que publicaran sus cuentas para que así otros usuarios podamos seguirlos:

    instagram.com/abnelphoto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Yo de instagram de momento soy un perfecto analfabeto.

    Pero he visto tus fotos y te pregunto:

    -¿Las has hecho con el móvil o un dispositivo similar?

    -¿Los procesados están hechos con el software de instagram?

    Pues si es así enhorabuena, me quedo impresionado...

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Yo creo que instagram hace mas mal que bien a la fotografia..pero supongo que eso es lo atractivo de esto, la variedad de gustos y opiniones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    14
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Yo de instagram de momento soy un perfecto analfabeto.

    Pero he visto tus fotos y te pregunto:

    -¿Las has hecho con el móvil o un dispositivo similar?

    -¿Los procesados están hechos con el software de instagram?

    Pues si es así enhorabuena, me quedo impresionado...

    Un saludo.
    Básicamente las fotos con modelos son fotos de mi camara (5D Mark II) subidas alli. El resto pues son con el teléfono movil.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    14
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imamp Ver Mensaje
    Yo creo que instagram hace mas mal que bien a la fotografia..pero supongo que eso es lo atractivo de esto, la variedad de gustos y opiniones.
    Por que crees que le hace mal?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Como he dicho, cuestion de gustos. Para mi, la fotografia es otra cosa, intento disfrutar de cada foto desde que preparo la camara hasta el ultimo ajuste ( que no retoque ) de la misma. He usado instagram y no me gusta, por cierto, hay muchas aplicaciones similares y hacen todas mas o menos lo mismo. Vale que puedes currarte un poco la composicion y tal, pero poco mas.. luego aplicas un filtro de tantos y ya tienes una fotografia de " autor " …

    En fin, que en mi caso, prefiero trastear con los ajustes y parametros de mi camara, examinar los raw, ver donde fallo, intentar mejorar para la proxima vez… etc etc ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abnelphoto Ver Mensaje
    Básicamente las fotos con modelos son fotos de mi camara (5D Mark II) subidas alli. El resto pues son con el teléfono movil.
    Ahhh, vale.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Yo uso instagram y me parece una herramienta buenísima para compartir fotos de lo que quieras, cuando quieras... puedes tener tu portfolio profesional, o tus fotos de lo que haces día a día. Yo lo uso como complemento a mi profesión para alguna foto de making of y cosas así.

    No creo que le haga mal a la fotografía, lo que le hace mal a la fotografía es que cualquiera que tiene una reflex se crea fotógrafo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ag6680 Ver Mensaje
    Yo uso instagram y me parece una herramienta buenísima para compartir fotos de lo que quieras, cuando quieras... puedes tener tu portfolio profesional, o tus fotos de lo que haces día a día. Yo lo uso como complemento a mi profesión para alguna foto de making of y cosas así.

    No creo que le haga mal a la fotografía, lo que le hace mal a la fotografía es que cualquiera que tiene una reflex se crea fotógrafo.
    Eso también!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Instagram socializa la fotografía y eso me parece bueno. La fotografía no es solo el buscar fotos atísticamente perfectas o buenas , es también el compartir momentos, emociones, sentimientos unos lo harán mejor quer otro pero todo el mundo tiene derecho a expresarse y eso te lo da instagram.

    Socializar es bueno, es como si al foro sólo se dejaran subir fotos de una calidad excepcional, para eso ya están los concursos y galerías... El foro es también otra herramienta para socializar la fotografía. Unos con más talento que otros pero es lícito que todo el mundo pueda compartir esta forma de expresarse.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Yo utilizo instagram a menudo, bueno, a diario, solo subo fotos hechas con el móvil, creo que ahí está la gracia de esto, coger un aparato fotográfico lleno de limitaciones y exprimirlo para sacarle el máximo partido, y aunque utilizo instagram hace ya bastante que dejé de utilizar la app para hacer las fotos o procesarlas, hay otras app mucho mas interesantes, trabajo a diario haciendo fotografías de encargo, instagram me da la posibilidad de hacer lo que me dá la gana a diario, de forma rápida y poder compartir directamente las fotos, es tambien como un entrenamiento diario en la forma de ver y de componer, al tener mucha mas libertad hago cosas que en un trabajo no haría, pero creo que al final tambien instagram influye positivamente en las fotos que hago con cámaras, si queréis ver algo de lo que hago os dejo un enlace a mi cuenta de Instagram

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ag6680 Ver Mensaje
    ... lo que le hace mal a la fotografía es que cualquiera que tiene una reflex se crea fotógrafo.
    +10
    Me molesta mucho, personalmente que ahora quién tenga una cámara reflex se crea fotógrafo, empiezas a hablar con el/ella y le preguntas ¿Qué ajustes pusiste para esa foto? Y te diga claramente "Pues el modo de la florecita". En ese momento mis expectativas por la humanidad se cayeron por los suelos. Sin duda eso pasa por culpa del consumismo y por querer tener una cámara más grande y más negra que las de sus amigas para "hacer mejores fotos". En fin, el dinero es suyo, ellos verán.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. presets Instagram
    Por benicarlo en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/13, 21:30:12
  2. presets Instagram
    Por benicarlo en foro LightRoom
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/13, 19:16:10
  3. Programa con filtros tipo Instagram??
    Por Alex CS en foro PhotoShop
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/01/13, 22:25:00
  4. Cuidado con INSTAGRAM. (Derecho a vender tus fotos)
    Por id_100649 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/13, 22:24:03
  5. Instagram - iPhone APP-
    Por Mallrats en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/12, 10:24:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •