Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué usas para sujetar la cámara?

Votantes
356. No puedes votar en esta encuesta
  • Hand grip

    43 12,08%
  • Correa de cuello

    228 64,04%
  • Ambos

    40 11,24%
  • Otros (especifica en un post)

    56 15,73%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 187

Tema: Encuesta: cómo sujetas la cámara? (hand strip, correa,...)

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    51

    Predeterminado



    Correa al cuello

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Pues yo la llevo con la correa de cuello pero colgada al hombro derecho o izquierdo con la Zapata del flash hacia dentro, así no me baila el objetivo ni la cámara y no me sufren las cervicales. Fijaros que mucho profesional con cámaras del segmento 1 las llevan así para no estropear el material. Cuando la llevo en la mano me la puedo liar al brazo como comentan otros compañeros o si no veo posibles ladrones cerca la llevo de la mano tal cual con la correa colgando.

    saludos.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Begues (Barcelona)
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Yo llevo una correa tipo black rapid que compre en nivell 10, y que se puede encontrar por ebay.es . Quick strap creo que se llama. A parte de ser muy practica puedes meterle la zapata del tripode.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Trabajo en Madrid pero "VIVO" en VIVEIRO
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo llevo la correa de neopreno de Canonistas(muy buena calidad) es bastante larga, por lo que me da para pasarla por una cincha que lleva la Lowepro Slingshot a la altura del hombro derecho, la cámara se queda pegada al costado por debajo de la cintura y el funcionamiento es rollo Black rapid pero mucho mas barato.

    Saludos.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    alguien me recomienda una correa tipo black rapid que haya probado? Modelo concreto por favor. Gracias!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    La cámara el 99% de las veces la llevo colgando de la cintura con el SPIDER HOLSTER PRO y si estoy usando la cámara, siempre con el grip puesto, en la base donde está el hueco para enganchar una handgrip tengo enganchada la típica correita que vienen con las compactas; esas que son casi una pulsera, ajustables a la muñeca, más que nada por si se me escapa de la mano para que se me quede colgada de la muñeca. Aunque sea difícil de creer, aguantan el peso de la cámara colgando. Una vez que ya no uso la cámara vuelve otra vez a mi cintura al SPIDER HOLSTER PRO.

    Saludos
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Desde que compré un hand grip, lo uso mucho, la verdad es muy cómodo

    SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo llevo una blackrapid sport, y cuando llevo la mochila puesta la cámara la llevo enganchada a unas cinchas think tank photo que van sujetas a la mochila. En cualquier caso mi cuello lo agrade un montón.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    uso correa de neopreno tamrac al cuello, pero como tiene un desenganche rápido, mucho rato la llevo cogida de la mano
    40d y 600d cristales EF-S 17-85 f4-5.6 IS USM, EF-S 55-250 f4-5.6 IS , EF 70-300 f4-5.6 IS USM, Sigma 17-70 f2.8-4 DC OS HSM, EF 70-200 f4L IS USM

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Yo llevo la RS-7 de BlackRapid, me parece comodísima para llevar la cámara por ahí todo el día andando. Me gusta tener la cámara en el lado derecho sujeta con las dos pinzas que lleva para que no se mueva la cámara mientras andas y fácil de llevártela al ojo cuando ves algo interesante

    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Pues en mi caso la mayoria de las veces, la correa del cuello me la enrosco en la muñeca y como tengo grip en mi 50D me es mas q sufciiente para sujetarla, otras veces la correa va al cuello o al hombro...

  12. #60

    Predeterminado

    Pues yo también soy novatilla y llevo usando correa todo el tiempo. Cambié la original de Canon por otra, pero no fue una buena idea, porque con el uso (y la poca calida) un día se me salió la cinta y casi acaba la cámara en el suelo, menos mal que soy de reflejos rápidos...
    Ahora estoy provando el Hand Grip y la verdad es que me parece mucho más cómodo, además de que así no te tienes que colgar tanto peso al cuello

Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como sujetas el flash para el pelo en retratos ?
    Por DESTROYER en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/09, 19:39:53
  2. ***Vendido*** Correa de mano hand grip
    Por Ramón Nates en foro Finalizadas
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/12/08, 16:49:50
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/09/08, 15:44:22
  4. ***Vendida*** correa Hand Strap E1 de Canon
    Por unkas en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/05/08, 01:11:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •