Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 63

Tema: ¿EOS 700D con Magic Lantern?

  1. #25

    Predeterminado



    El señor del video Doblejotafoto contestó rápido pero no he podido ponerlo ántes.

    Doblejotafoto
    "A ver, he probado el link de descarga y funciona. Es un archivo zip y una vez lo descomprimes tienes el .fir para el firmware y sigue los pasos del video. Esta versión funciona bien aunque muchas de la funciones no están activas.
    Gracias y cualquier duda ponte de nuevo en contacto conmigo"

    Me alegro que funcionen las descargas y que podais empezar a probar las diferentes funciones que hayan ahora mismo.
    Por algo se empieza.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    2

    Thumbs up canon 700D con Magic Lantern

    Hola a todos!
    me gustaría compartir con vosotros mi vídeo tutorial, el cual espero os pueda ayudar: http://youtu.be/H9Q77zw2nhg




    De todas formas, echo en falta el modo RAW para grabar vídeo... ¿alguien lo ha encontrado?
    Última edición por ortigonover; 20/11/13 a las 09:42:29 Razón: video

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a todos!
    me gustaría compartir con vosotros mi vídeo tutorial, el cual espero os pueda ayudar: http://youtu.be/H9Q77zw2nhg




    De todas formas, echo en falta el modo RAW para grabar vídeo... ¿alguien lo ha encontrado?

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ya tenemos al fin el Magic Lantern para los usuarios con el firm 1.1.3. Pasaros como siempre por la sección de descargas y a disfrutar.

    Saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por devsor Ver Mensaje
    Ya tenemos al fin el Magic Lantern para los usuarios con el firm 1.1.3. Pasaros como siempre por la sección de descargas y a disfrutar.

    Saludos
    Para los que no lo hemos hecho nunca, como hay que proceder exactamente?

    Saludos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomac173 Ver Mensaje
    Para los que no lo hemos hecho nunca, como hay que proceder exactamente?

    Saludos.
    Buenas, te lo explico de manera un tanto rápida, pero estoy escribiendo desde un móvil. De todas formas hay muchos tutoriales en la red:

    Actualizar el firm oficial de Canon, 1.1.3.
    Formatear la tarjeta desde la cámara, seleccionar de bajo nivel. Apagamos y llevamos la SD al PC.
    Descargamos el paquete del ML desde la sección de Nightly Builds. Todos esos archivos los pasamos a la SD.
    Buscamos en la red la aplicación EOSCard y también la pasamos. La ejecutamos desde la tarjeta, seleccionamos los dos primeros check y pulsamos Save. Nos saldrá un mensaje de escritura efectuada.
    Volvemos a colocar la tarjeta en la cámara, nos vamos a la sección de actualizar firm, y comenzará la instalación.
    Por último, apagamos y volvemos a iniciar la cámara, sacando también la batería unos segundos, y ya veremos unos números y letras extraños en la pantalla. Si pulsamos el botón de papelera ya estaremos dentro del Magic.

    Un saludo

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por devsor Ver Mensaje
    Buenas, te lo explico de manera un tanto rápida, pero estoy escribiendo desde un móvil. De todas formas hay muchos tutoriales en la red:

    Actualizar el firm oficial de Canon, 1.1.3.
    Formatear la tarjeta desde la cámara, seleccionar de bajo nivel. Apagamos y llevamos la SD al PC.
    Descargamos el paquete del ML desde la sección de Nightly Builds. Todos esos archivos los pasamos a la SD.
    Buscamos en la red la aplicación EOSCard y también la pasamos. La ejecutamos desde la tarjeta, seleccionamos los dos primeros check y pulsamos Save. Nos saldrá un mensaje de escritura efectuada.
    Volvemos a colocar la tarjeta en la cámara, nos vamos a la sección de actualizar firm, y comenzará la instalación.
    Por último, apagamos y volvemos a iniciar la cámara, sacando también la batería unos segundos, y ya veremos unos números y letras extraños en la pantalla. Si pulsamos el botón de papelera ya estaremos dentro del Magic.

    Un saludo
    Muchas gracias devsor por tu explicación. No habia visto que en esta misma página hay un excelente tutorial de como proceder a la actualización por parte del compañero ortigonover.

    Saludos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Buenos días, ML incluye, por ejemplo, un intervalómetro?
    GRacias

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olynon Ver Mensaje
    Buenos días, ML incluye, por ejemplo, un intervalómetro?
    GRacias
    Sí, si que lo incluye y es bastante completo, te da opción también a que la cámara vaya cambiando la exposición automáticamente (viene muy bien para Timelapse de puestas de Sol y demás).

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Otro por aquí con el Magic Lantern. Referente al video, habría que decir que el archivo "bootflag-700D-111.fir" creo que no habría que utilizarlo si ya tenemos la versión 1.1.3 del firmware original de Canon, en su lugar habría que utilizar el archivo "700D_113.fir" que viene con la versión Nightly descargada.
    Última edición por mikiwinki; 23/07/14 a las 03:42:32
    Mi Flickr / Canon 700D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM // Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6/55-250 IS II //

  11. #35

    Predeterminado

    Hola yo he instalado el magic lantern para mi 700D y todo perfecto. Ahora tengo un problema no se donde he tocado que cada vez que saco una foto tarda un par de segundos en hacer la foto, y no encuentro la manera de solucionarlo.
    necesito algo de ayuda un saludo a todos

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caltane Ver Mensaje
    Hola yo he instalado el magic lantern para mi 700D y todo perfecto. Ahora tengo un problema no se donde he tocado que cada vez que saco una foto tarda un par de segundos en hacer la foto, y no encuentro la manera de solucionarlo.
    necesito algo de ayuda un saludo a todos
    Botón papelera para entrar al ML, vete al icono de la llave inglesa, opción Config files, Restore ML defaults.
    Mi Flickr / Canon 700D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM // Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6/55-250 IS II //

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magic lantern 50D
    Por Leyendark en foro 50D
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/01/15, 21:43:23
  2. Magic Lantern 5Dc
    Por Shila353 en foro 5D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 28/06/14, 14:54:28
  3. Magic Lantern en 50D 1.0.9
    Por Fefoider en foro 50D
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 11/12/12, 00:47:54
  4. Magic lantern en la 60d
    Por Jacaro13 en foro 60D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/11, 19:23:24
  5. Magic Lantern
    Por Portiella en foro 5D Mark II
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/10, 18:06:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •