Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 63

Tema: ¿EOS 700D con Magic Lantern?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    80

    Predeterminado



    No, solo para 1.1.3

  2. #50

    Predeterminado

    Alguien sabe cual es la funcion para que marque con puntos de color donde esta el foco? no le encuentro la vuelta, en una t3i estaba mas facil configurarlo jeje

  3. #51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reymartinezpro Ver Mensaje
    Amigos, necesito de su ayuda, tengo una 700D recien adquirida, lo primero que hice fue actualizar el firmware a la ultima version 1.1.4 luego que entre a la pagina de magic lantern me di cuenta que ML Funciona con la version 1.1.3 no hay una version de ML por ningun lado que diga que funciona con la version de firmaware 1.1.4. que me recomiendas hacer? intento instalando el ML en mi camara con esa version de firmaware? o conocen alguna manera de revertir el firmware a la version anterior 1.1.3 ? Ayudaa
    Hola chic@s.
    Ya hay versión de Magic Lantern para el firm 1.1.4, no se si alguna versión anterior soportaba este firm, pero al menos la que han publicado hoy si.
    A disfrutar de las bondades del ML.
    Un saludo

  4. #52

    Predeterminado

    Me respondo a mí mismo, desde la actualización del 20/06/15 ya está disponible para el firm 1.1.4. Ahora los que seguimos teniendo el 1.1.3 tendremos que actualizarnos

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Pamplona/Iruña
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dream_Time Ver Mensaje
    Me respondo a mí mismo, desde la actualización del 20/06/15 ya está disponible para el firm 1.1.4. Ahora los que seguimos teniendo el 1.1.3 tendremos que actualizarnos
    Que buena noticia!!!
    Pues a actualizar se a dicho!!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Otra actualización a fecha de hoy... http://builds.magiclantern.fm/#/

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Alguien me podría ayudar con los archivos necesarios para instalar el ML en la 700D, pero para la version de firmware 1.1.4

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Buenos días!

    Esta mañana he instalado la última versión del Magic Lantern en la 700D y me he encontrado con varias cosas:
    - El focus peak no funciona. Lo tengo activado pero no me muestra los puntos que estan enfocados en el live view

    - El menú és ligeramente diferente al Magic Lantern que tenía instalado en mi 500D. Lo utilizo mucho para hacer focus stacking y en este punto ha cambiado completamente el funcionamiento.

    Me podéis ayudar con el primer punto? y si domináis el segundo también lo agradezco mucho

    Saludos!

  9. #57

    Predeterminado

    Recomendais instalar Magic Lantern en nuestras camaras??

  10. #58

    Predeterminado

    se pierde la garantía al instalar el magic lantern?

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delgat Ver Mensaje
    se pierde la garantía al instalar el magic lantern?
    hola chicos.

    recuperemos este hilo y vamos "a dar caña" que seguro que ML nos brinda muchas posibilidades!!!

    ya disponible para el firm 1.1.5

    en cuanto a la garantía? se supone quy eno se pierde puesto que el firmware va en la tarjeta no en la camara.


    Mi pregunta, sabeis si con el ML se puede realizar el ajuste de microfoco de los objetivos al igual que hacen las camaras mas profesionales? sería seguro una gran ventaja para mas de uno...

    saludos

  12. #60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    hola chicos.

    recuperemos este hilo y vamos "a dar caña" que seguro que ML nos brinda muchas posibilidades!!!

    ya disponible para el firm 1.1.5

    en cuanto a la garantía? se supone quy eno se pierde puesto que el firmware va en la tarjeta no en la camara.


    Mi pregunta, sabeis si con el ML se puede realizar el ajuste de microfoco de los objetivos al igual que hacen las camaras mas profesionales? sería seguro una gran ventaja para mas de uno...

    saludos
    Buenas, lo siento pero ya no dispongo de la 700d... Tengo la 80d y con esa si puedo.
    Igualmente hoy me llega la sony a7ii y pongo a la venta la 80d... Saludos

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magic lantern 50D
    Por Leyendark en foro 50D
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/01/15, 21:43:23
  2. Magic Lantern 5Dc
    Por Shila353 en foro 5D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 28/06/14, 14:54:28
  3. Magic Lantern en 50D 1.0.9
    Por Fefoider en foro 50D
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 11/12/12, 00:47:54
  4. Magic lantern en la 60d
    Por Jacaro13 en foro 60D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/11, 19:23:24
  5. Magic Lantern
    Por Portiella en foro 5D Mark II
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/10, 18:06:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •