Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Filtros de color para linterna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Puerto Sagunto (Valencia)
    Mensajes
    23

    Predeterminado Filtros de color para linterna



    Buenas!!

    Estoy leyendo recomendaciones en otros hilos para comprarme una linterna que me sirva para fotografía nocturna, que tenga buen alcance para iluminar edificios, monumentos y demás, con diferentes colores. He visto esto navegando por ebay.es :

    Spiderfire 4 Color Filter Set Fit for UltraFire 501B Surefire 6P 9P G2 C2

    Sabéis si valdría, por ejemplo, para esta linterna? Ultrafire1600LM CREE XML T6 LED ZOOMABLE FOCUS Flashlight Torch Lamp18650 CH Kit

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Hola PacoQT,
    creo que si le vale, pues en la parte de abajo de la página, donde pone Features: menciona la T6.

    Otra cosa es que quieras gastar ese dinero en 4 filtros... Por ahí hay tutos donde la gente se hace muchos filtros
    con tapones de botellas y cosas así y se quedan bastante bien por muchísimo menos dinero y con la posibilidad
    de tener muchos más colores de filtros...
    AQUÍ te dejo un tuto del gran Mario Rubio.

    De todas formas, te paso esta dirección que he encontrado, pues creo que será mejor porque el vendedor es Power Seller
    y tiene mejor porcentaje de votos positivos y son los mismos filtros: Filtro de colores.

    Saludos!!
    Canon 550D, Canon 15-85 f/3.5-5.6 IS USM, Tamron 70-300 f/4-5,6 DI VC USD, Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM, Nissin di622 Mark II y algún cacharro más...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Puerto Sagunto (Valencia)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias!! Pues casi que me pillaré sólo la linterna y optaré por la fabricación casera de filtros... o eso, o compro las linternas que dice Mario también del dealextreme, que sacan la luz ya de un rojo-azul-verde intenso... La verdad es que todavía no he probado nada con light-painting y no paro de comprar, igual luego no me sirve nada o me sobra! Jajaja.

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Buenas PacoQT, esas linternas las he probado y te puedo decir que son una pasada.
    Con ellas te saldrán unas fotos con unos colores muy vivos y quedan muy muy bien, te las recomiendo.
    Saludos!!
    Canon 550D, Canon 15-85 f/3.5-5.6 IS USM, Tamron 70-300 f/4-5,6 DI VC USD, Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM, Nissin di622 Mark II y algún cacharro más...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PacoQT Ver Mensaje
    Gracias!! Pues casi que me pillaré sólo la linterna y optaré por la fabricación casera de filtros... o eso, o compro las linternas que dice Mario también del dealextreme, que sacan la luz ya de un rojo-azul-verde intenso... La verdad es que todavía no he probado nada con light-painting y no paro de comprar, igual luego no me sirve nada o me sobra! Jajaja.

    Saludos!
    esa linterna que pones, esta bastante bien, es mi primera linterna, aunque si sigues en la técnica nocturna, pronto se te quedara pequeña, pero para empezar da muy buen resultado, solo debes de tener en cuenta que te dará luz fría, si puedes te aconsejaría te compres una de Zenón que es luz cálida y queda mucho mejor en la fotografía nocturna, las tienes por unos 12 euros mas menos
    en cuanto a los filtros con papel celofan de los chinos y unos vasitos de plástico pequeños (los clásicos chupitos) te puedes hacer los filtros, y en esa linterna se acloplan de maravilla, también con los tapones de zumos se acoplan muy bien.
    espero haberte ayudado.
    Última edición por brico fpema; 13/06/13 a las 20:32:09

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Buen tutoríal me gusta, pronto lo pondré en practica
    saludos

Temas Similares

  1. Compra de linterna para nocturna
    Por vigape en foro Iluminación
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/12, 19:07:58
  2. ¿ Qué linterna comprar para NOCTURNAS ?
    Por giralda en foro Iluminación
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/09/12, 00:42:47
  3. Recomendaciones linterna para nocturna
    Por Juanmita en foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/06/12, 19:52:16
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/11, 00:03:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •