Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 41

Tema: Bichos dentro de la cámara!!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado



    Y no es mas facil coger una bolsa de plastico, rociarla en su interior con algun insecticida, meter la camara dentro, cerrarla y dejarla un par de dias.
    Deberian de morirse los bichos, no?
    Esto del silicagel y los bichos, que tiene que ver?
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Y no es mas facil coger una bolsa de plastico, rociarla en su interior con algun insecticida, meter la camara dentro, cerrarla y dejarla un par de dias.
    Deberian de morirse los bichos, no?
    Esto del silicagel y los bichos, que tiene que ver?
    Pues tambien parece una buena solución, aunque puede dejar la cámara apestando a insecticida bastante tiempo... Lo del silicagel seria para matarlos privándolos de la humedad necesaria para vivir, sin impregnar la cámara de substancias insecticidas.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    ...desde el 2007 en el foro... y nunca me dejará de sorprender... Suerte con los bichos!!!

    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Pues tambien parece una buena solución, aunque puede dejar la cámara apestando a insecticida bastante tiempo... Lo del silicagel seria para matarlos privándolos de la humedad necesaria para vivir, sin impregnar la cámara de substancias insecticidas.
    Bueno, una vez elimiandos los bichos, coges una bolsa de plastico, la rocias por dentro con perfume,...... je,je
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Y no es mas facil coger una bolsa de plastico, rociarla en su interior con algun insecticida, meter la camara dentro, cerrarla y dejarla un par de dias.
    Deberian de morirse los bichos, no?
    Esto del silicagel y los bichos, que tiene que ver?

    Estoy totalmente de acuerdo contigo... yo tambien soy partidaria de la solución final...
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    wow después de una salida a un cerro mi cámara apareció con lo mismo, saque la pantalla de enfoque para limpiarla pero la dañe, hoy en dia espero una nueva que encargue por ebay.es para sustituirla
    Cybershot DSC P-32-Powershot SX120-Powershot SX30IS - EOS600D(T3i) + EF S-18-55 - EF-75-300 III http://www.flickr.com/photos/baezattack

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Si los maese bichos no han a bien desarrollar una vida marital y reproducirse, no os preocupéis, maese Phosky, pues la suya esperanza de vida no es en absoluto luenga y no habrán de tardar en finar, finando, con ellos, también el problema. Tan solo habréis de cuidaros de encontrar los suyos mortales restos y darles cumplida sepultura, para evitar que resten "corpore insepulto ad aeternum" en vuestra cámara ;-). Reciba Vuesa Merced un cordial saludo y suerte con esa desarraigada familia de bichos.

    Recesvintus:
    Voto a tal que vuestra pluma describe con gran exactitud el proceso a seguir.
    Plújome su lectura, micer Recesvintus, que repetí con deleitada fruición, como si de manjares divinos, se tratara.
    Id con Dios, Recesvintus y que el Sumo Hacedor os mantenga en ese grado de bonhomía.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    Si los maese bichos no han a bien desarrollar una vida marital y reproducirse, no os preocupéis, maese Phosky, pues la suya esperanza de vida no es en absoluto luenga y no habrán de tardar en finar, finando, con ellos, también el problema. Tan solo habréis de cuidaros de encontrar los suyos mortales restos y darles cumplida sepultura, para evitar que resten "corpore insepulto ad aeternum" en vuestra cámara ;-). Reciba Vuesa Merced un cordial saludo y suerte con esa desarraigada familia de bichos.

    Recesvintus:
    Voto a tal que vuestra pluma describe con gran exactitud el proceso a seguir.
    Plújome su lectura, micer Recesvintus, que repetí con deleitada fruición, como si de manjares divinos, se tratara.
    Id con Dios, Recesvintus y que el Sumo Hacedor os mantenga en ese grado de bonhomía.
    Esto es permamente, o solo es un sindrome pasajero?
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Tranqui, que no es contagioso
    Solo que, de vez en cuando, escribir de manera diferente, mantiene "la neurona" en funcionamiento...

    Para las víctimas de la LOGSE...
    Tranki k no es contajioso
    Solo k, de bez en cuhando, hescrivir de manera diferente, mantien la neurona tope way (en marxa)
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Siendo así me quedo mas tranquilo..............
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  11. #23

    Predeterminado

    Menuda avería (la vuestra, no la de mi cámara ).

    PD. Mañana hago la 2ª limpieza de la cámara y saco fotos con el móvil del proceso, por si interesa.

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phosky Ver Mensaje
    Menuda avería (la vuestra, no la de mi cámara ).

    PD. Mañana hago la 2ª limpieza de la cámara y saco fotos con el móvil del proceso, por si interesa.
    Sí, sí.........porfiiiiiiiiiiiiii. Es como una novela negra.......... Ten cuidado de que después del "asesinato en masa" no aprezca el inspector Bichou investigando la suerte de sus congéneres...........

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/12, 20:45:57
  2. Estoy acojonado; bichos en el interior de mi cámara !
    Por joakicofrade en foro General-Cámaras
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/06/11, 09:37:57
  3. Parasitos dentro de la camara
    Por BLACKJACK en foro 550D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/11, 16:00:47
  4. Funda con cámara dentro de Mochila???
    Por ESM13 en foro Transporte
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/06/09, 10:12:28
  5. Insectos microscopicos dentro de mi camara
    Por mandraka en foro 400D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/03/09, 21:52:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •