Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 41

Tema: Bichos dentro de la cámara!!

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Marratxí, Mallorca
    Mensajes
    141

    Predeterminado



    Cita Iniciado por elcapitanakab Ver Mensaje
    Sí, sí.........porfiiiiiiiiiiiiii. Es como una novela negra.......... Ten cuidado de que después del "asesinato en masa" no aprezca el inspector Bichou investigando la suerte de sus congéneres...........
    Yo lo único que te puedo decir es que los ácaros son blancos, de eso estoy seguro. Tendrás algún otro "bichito" dentro de la cámara. Si dejas de verlos no le des demasiada importancia. Yo vi uno dentro de mi 15-85(ya se que un objetivo parece menos delicado) y después desapareció y no he vuelto a verlo.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ¡¡ Mars Attacks...!! Ja Ja, qué cosa más rara. Serán ácaros aficionados a la fotografía y dónde mejor van a instalarse...

  3. #27

    Predeterminado

    Bueno, tras limpiar la cámara 2 veces y quitar la humedad a la cámara, así como a la funda y su caja, he de decir que he usado la cámara esta semana pasada y no han vuelto a aparecer. Espero no volver a encontrarlos jamás

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Mientras no se hayan quedado los cadáveres dentro y aparezcan los familiares para el entierro...
    Anda que no me he reido con este post . Espero de verdad que lo hayas solucionado!!
    Fuji X-t1 + Fuji X-t10 + 3 zooms Fujinon + algunos objetivos antiguos
    https://www.flickr.com/photos/soniacm/

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado






    Esto aparecio en el 70-200 de un compi de curro... flipante. No es una coña de poner el bicho por fuera ni nada... literalmente estaba dentro, entre las lentes. Su tamaño real era el de la primera foto, algo mas pequeño que un grano de arroz.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Huelva, y olé ;-)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ...Cosas veredes, amigo Sancho...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Si que esta mal el tema de la vivienda, los okupas ya se meten en cualquier sitio.


  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Yo contaba mi experiencia sobre un tema similar que me sucedió en Semana Santa del 2011 en este post: http://www.canonistas.com/foros/gene...mi-camara.html

    Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    Yo te cuento mi experiencia, que no es la misma, sobre vida en el interior de la cámara.

    Posiblemente lo que tengas en el interior de tu cámara sean ácaros debidos a una situación de humedad. Pero yo te cuento lo que me ha sucedido y como lo he solucionado.
    Mi caso fue en una zona muy boscosa con humedales que al cambiar de objetivo debieron de entrarme tres pequeñísimos insectos que pude ver a través del visor moviéndose de un lado para otro. Menos mal que no aparecían en las fotos, ya que posiblemente se encontraban en la zona de la pantalla de enfoque y pude seguir tirando fotos a la vida exterior sin que me apareciese la vida interior (que espiritual).

    Bueno, la solución fue en coger una bolsa de congelación de las grandes con cierre hermético y espolvorear en su interior insecticida (adecuado para insectos) esperar un minuto e introducir en el interior la cámara sin objetivo, dejando su interior a la vista, cerrar la bolsa y esperar una horita. Desde entonces ya no tengo vida en el interior pero supongo que si cadáveres.

    Un Saludo y Suerte.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    San Rafael, Mendoza
    Mensajes
    2

    Información INSECTO DENTRO DE MI CÁMARA (ARTRÓPODO) (T5i)

    Hola! Tengo un problema parecido, tengo un insecto (artropodo) (eran dos pero uno se fue de viaje al interior de mi Canon) en la parte superior del espejo, osea no en el espejo sino a donde va lo que el espejo rebota (lo que vemos en el visor, y donde se ven los puntos de enfoque). Es una Canon t5i por lo cual tiene pentaespejo. Me encantaria saber solucion ya que es una molestia muy grande en el visor. ADJUNTO FOTOS DEBAJO

    Saludos!!

    FOTO 1: https://imgur.com/a/dibOP
    FOTO 2: https://imgur.com/a/hiaG7

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Joder...que hace ahí jajajajajaja.
    Has probado a poner la cámara boca abajo, osea con lo que sería la abertura del objetivo mirando al suelo y soplar con una pera de aire para limpieza fotográfica??...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    ¡¡cuidado con el macro extremo que se acaban subiendo a la chepa y después no hay quién los baje!! . Aunque no es habitual pero sí que ocurre la entrada de bichitos, pulgones y demás criaturicas en la propia cámara. por costumbre si uso la red para camuflaje o el gilliswicth siempre, al guardarlo en el coche lo rocío bien con insecticida para asegurarme que no queda ni uno. Es fácil verlos pululando por la cámara apenas te arrastres un poco por el campo. La solución de la bolsa con insecticida no es mala y la otra es con pastillas de formaldehido y ponerla dentro de una olla de paso aprovechas para los hongos por si acaso que pueden arrastrar en las patas.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    En mi 5DIII tenía bichitos como el del primer mensaje, como los eliminé? Con una aspiradora, solo tuve que calcular acercando poco a poco para no succionar de más y llevarme algo como la pantalla de enfoque XD
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/12, 20:45:57
  2. Estoy acojonado; bichos en el interior de mi cámara !
    Por joakicofrade en foro General-Cámaras
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/06/11, 09:37:57
  3. Parasitos dentro de la camara
    Por BLACKJACK en foro 550D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/11, 16:00:47
  4. Funda con cámara dentro de Mochila???
    Por ESM13 en foro Transporte
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/06/09, 10:12:28
  5. Insectos microscopicos dentro de mi camara
    Por mandraka en foro 400D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/03/09, 21:52:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •