Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 82

Tema: tus mejores fotos con opticas samyang

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    Sería interesante que las fotos que compartáis sean con el menor retoque posible y sin máscaras de enfoque bestias, para que los no poseedores se hagan una idea realista de lo hay.
    En el mismo momento que haces la foto la cámara ya retocó la foto, por ejemplo, el picture style que uso en mi 5D pone la nitidez a 4 y el contraste a 2, generalmente no los muevo de allí, aunque suelo tocar un poco la saturación y cambiar el balance de blancos.

    La que si lleva retoque es el retrato en primer plano, la del 29/04/2017, está retocada con Perfectcly Clear en el móvil y pertenece al hilo que abrí en su día de esta aplicación: http://www.canonistas.com/foros/otro...-tu-movil.html

    De todos modos si alguien está pensando en comprarse una lente manual que pregunte mucho y revise los artículos que hay en la red. No son lentes para todo el mundo.
    Última edición por NerveNet; 18/06/17 a las 09:53:19
    Clic, clic, clic...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En el mismo momento que haces la foto la cámara ya retocó la foto, por ejemplo, el picture style que uso en mi 5D pone la nitidez a 4 y el contraste a 2, generalmente no los muevo de allí, aunque suelo tocar un poco la saturación y cambiar el balance de blancos.

    La que si lleva retoque es el retrato en primer plano, la del 29/04/2017, está retocada con Perfectcly Clear en el móvil y pertenece al hilo que abrí en su día de esta aplicación: http://www.canonistas.com/foros/otro...-tu-movil.html

    De todos modos si alguien está pensando en comprarse una lente manual que pregunte mucho y revise los artículos que hay en la red. No son lentes para todo el mundo.

    Pero qué?? El picture style retoca si haces fotos en jpg. El Raw no se modifica absolutamente nada.

    Encima, el resto de tu post no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, pero bueno, será mejor poner fotografías modificadas.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    Pero qué?? El picture style retoca si haces fotos en jpg. El Raw no se modifica absolutamente nada.

    Encima, el resto de tu post no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, pero bueno, será mejor poner fotografías modificadas.
    Como quieras. El RAW en el momento que lo exportes a TIFF o JPG aplicará los ajustes que tengas, si además la foto luego para por otra batidora... Si realmente quieres ver como se comporta una lente deberías hacerte con el RAW.
    Clic, clic, clic...

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Como quieras. El RAW en el momento que lo exportes a TIFF o JPG aplicará los ajustes que tengas, si además la foto luego para por otra batidora... Si realmente quieres ver como se comporta una lente deberías hacerte con el RAW.
    Que sepas que estás completamente equivocado. Si tu importas un RAW en tu catálogo de Lightroom" target="_blank">Lightroom y lo exportas sin tocar nada, lo verás diferente a como lo ves en tu cámara. Basicamente porque tu en tu cámara estás aplicando unos ajustes a esa vista previa en jpg y Lightroom" target="_blank">Lightroom está aplicando otro ajuste preestablecido, el famoso Adoble Standard que tantos dolores de cabeza le da a mucha gente por sus azules saturados y oscuros, entre otras cosas.

    Solamente tienes que hacer la prueba, yo ya lo he hecho muchas veces para demostrárselo a otros.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    Que sepas que estás completamente equivocado. Si tu importas un RAW en tu catálogo de Lightroom" target="_blank">Lightroom y lo exportas sin tocar nada, lo verás diferente a como lo ves en tu cámara. Basicamente porque tu en tu cámara estás aplicando unos ajustes a esa vista previa en jpg y Lightroom" target="_blank">Lightroom está aplicando otro ajuste preestablecido, el famoso Adoble Standard que tantos dolores de cabeza le da a mucha gente por sus azules saturados y oscuros, entre otras cosas.

    Solamente tienes que hacer la prueba, yo ya lo he hecho muchas veces para demostrárselo a otros.
    Gracias por el aporte, no uso Lightroom" target="_blank">Lightroom, en su lugar uso Canon DPP y DCRaw en mi flujo de trabajo.

    En cualquier caso hablamos del comportamiento de una aplicación (yo uso DPP y tu Lightroom" target="_blank">Lightroom), no puedes asegurar que esa imagen obtenida "sin tratar" por Lightroom" target="_blank">Lightroom sea el RAW sin tratar, sólo puedes constatar que su aspecto es distinto al de la previsualización que va incrustada en el JPG.

    Algo similar pasa con DCRaw, DCRaw no se concibió para interpretar la configuración de la toma que va incrustada en el RAW, así que aplica sus propia configuración por defecto que no coincide con la de la cámara.

    En mi caso mi flujo de trabajo se ajusta la mayoría de veces a como he disparado la foto, con la configuración que la cámara tuviera en ese momento, con DPP intento hacer lo mínimo.
    Clic, clic, clic...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Vengan esas fotos de los Samyang...


    Canon EOS 5D + Samyang 85mm f/1.4 AS IF UMC (M, f/1.4, 1/50s, ISO 3200, recorte del original)

    Clic, clic, clic...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Hace muchísimo tiempo que no paso por este hilo que yo mismo cree en su día.
    Prometo pasarme mas a menudo, aqui os dejo una foto hecha con la 5D y el Sammy 85mm f/1.4.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Otra con el 85mm.
    Esta vez con la 60D.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Buenos días, estoy pensando en pillarme el nuevo 85 f1/4 con AF, que opinais al respecto, la calidad es igual que el manual?

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Debería ser como mínimo la misma calidad, aún no he sabido nada de este nuevo modelo, si conserva la calidad que nos tiene acostumbrados Samyang y nos ofrece AF aún a sabiendas del aumento de precio, será un rival muy a tener en cuenta por todos los demas fabricantes.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Debería ser como mínimo la misma calidad, aún no he sabido nada de este nuevo modelo, si conserva la calidad que nos tiene acostumbrados Samyang y nos ofrece AF aún a sabiendas del aumento de precio, será un rival muy a tener en cuenta por todos los demas fabricantes.
    Ok, la verdad que tiene muy buena pinta

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    La primera que subo a este hilo.
    Canon 60D, Samyang 8mm

    Sinagoga by Carles Just, en Flickr

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/16, 22:07:35
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/10/15, 17:42:27
  3. ***Cambiado*** Samyang 8 mm Fisheye por Samyang 14 mm (Fullframe)
    Por zagato en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/13, 21:44:53
  4. samyang 14mm y samyang 35 mm
    Por isasa en foro Angulares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/12, 13:49:44
  5. ***Vendido*** Samyang 8mm Fisheye o cambio por Samyang 14mm
    Por topiche en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/11, 19:09:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •