Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Hoya ND400. ¿Enlace fiable?

Predeterminado Hoya ND400. ¿Enlace fiable?

¡Hola canonistas! Ayer he estado investigando por ebay y he encontrado este enlace: NEW Hoya 77mm HMC ND400 NDX400 Filter Neutral Density MULTI COATED 77mm Filtre | ebay

¿Creéis que se trata de un Hoya auténtico? Es el más barato que encontré, por eso me asalta esa duda. Espero que podáis ayudarme

Un saludo

Predeterminado

Saber si es original o copia , es dificil hasta que no lo tengas en las manos , ya que en las fotos te pueden poner la que quieran , ahora te dire que en Amazon lo tienes mas barato y quizas con alguna garantia mas ¿no?

Amazon.com: Hoya 77mm Neutral Density ND-400 HMC Filter: Camera & Photo
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

El enlace de Amazon que habéis puesto creo que es de USA y los costes del envió serán unos 30 € no?? (eso si te lo mandan y no te redireccionan a Amazon.es)

Predeterminado

Pues sip acabo de probar la compra y no aceptan el envio a España
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Los compradores lo valoran muy bien y tiene pocos votos negativos. Parece que puede ser bueno, pero eso, como te han dicho solo se sabrá probando jeje.

Predeterminado

Pues indagando un poco mas en el tema , si sigues bajando la pagina del vendedor que a puesto leelyth ,sale un comunicado oficial de HOYA de como detectar si una copia es falsa... asi que no creo que sean falsos y como comenta masag esta muy bien valorado.

Predeterminado

Pues muchas gracias por vuestros comentarios, me quedo más tranquila

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Si te decides a comprarlo, ¿nos puedes decir si es el auténtico y cuanto tiempo has tardado en recibirlo? Yo también me había fijado en esa oferta y en estas otras que dejo abajo pero aún no me he decidido:

[Hoya]77mm HMC ND400 ND x400 Filter Neutral Density Multi Coated 77 mm Filter | ebay

HOYA 77mm HMC Neutral Density ND400 Filter NDx400

[Hoya] 77mm HMC ND400 NDX400 Neutral Density MULTI COATED Filter (Filtre) | ebay

Por cierto, una duda que tengo y sobre la que existen discrepancias por los foros es en la versión NDx400 de Kenko. Muchos dicen que son exactamente iguales a los Hoya en cuanto que es la misma marca (Tokina) las que los fabrica para diferentes regiones del mundo (Asia y Europa/USA); por otro lado, otros comentan que, si bien son similares, es de mejor calidad el Hoya que el Kenko aduciendo que en este último hay ligeras dominantes magentas que no existen en el Hoya. ¿Alguien puede corroborar alguna de las dos cosas?

Predeterminado

Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Si te decides a comprarlo, ¿nos puedes decir si es el auténtico y cuanto tiempo has tardado en recibirlo? Yo también me había fijado en esa oferta y en estas otras que dejo abajo pero aún no me he decidido:

[Hoya]77mm HMC ND400 ND x400 Filter Neutral Density Multi Coated 77 mm Filter | ebay

HOYA 77mm HMC Neutral Density ND400 Filter NDx400

[Hoya] 77mm HMC ND400 NDX400 Neutral Density MULTI COATED Filter (Filtre) | ebay
    Por supuesto, os avisaré. De momento lo dejo en lista de seguimiento, porque primero creo que voy a comprar una mochila nueva

Predeterminado

Pues al final me he animado y he comprado este filtro por 62€:

NEW Hoya 77mm HMC ND400 NDX400 Filter Neutral Density MULTI COATED 77mm Filtre | ebay

Ahora a esperar que vaya todo bien. En cuanto lo reciba informaré qué tal el pedido.

Predeterminado

Pues como dije el otro día, he comprado en el enlace de arriba y me ha llegado hoy el filtro en tan sólo 12 días. Todo sin problemas y sin costes de aduanas. El filtro parece original a falta de hacer pruebas aunque a priori le veo igual a otros Hoya que tengo. Ahora lo que toca es sacarle partido con unas buenas fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Pues al final me he animado y he comprado este filtro por 62€:

NEW Hoya 77mm HMC ND400 NDX400 Filter Neutral Density MULTI COATED 77mm Filtre | ebay

Ahora a esperar que vaya todo bien. En cuanto lo reciba informaré qué tal el pedido.
    Yo llevo mucho tiempo deseando tener uno, pero como los veo caros lo voy retrasando, este lo veo muy barato y me surgen dudas, me quedaría mas tranquilo comprándolo por Amazon aunque fuera algo mas caro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo