Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 125

Tema: El corte inglés: dia sin iva 29/06/2013

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado El corte inglés: dia sin iva 29/06/2013



    Fuentes bien informadas me comentan que el dia 29 de junio dia sin iva en El Corte Inglés. dicho queda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Al verlo he pensado, mmm, me voy a comprar el 70-200 f/2.8 IS II...Voy (iluso de mi) miro el precio en la web, y...he despertado del sueño, 2849€!!!!! Esta gente de ECI no está bien de la cabeza la verdad...

  4. #4

    Predeterminado

    Pues el 10-22 mm F/3,5-4,5 969 eurazos....estan mal de la cabeza...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Y que me dices del EFS 15-85 a 849 euros !!!!!
    si le quitas el IVA te quedas en 701 mas los portes..... Esta en Amazon.es por 659 portes incluidos....

    Esto es un cachondeo.....

    Y para mejor sabor de boca, el que me interesa esta en orbita cerca de Plutòn :

    24-70mm 2,8 L a ....... 2609 menos IVA ....2156 o sea, el precio normal en el resto del planeta...

    Bueno, pues me iré de vacaciones con lo puesto...

    Saludos
    Última edición por Calerom1965; 11/06/13 a las 12:21:24 Razón: Añadir comentario
    EOS 7D; Powershot G1X; 50 f/1.4 USM ; 15-85 f/3.5-5.6 IS USM; 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430 EXII

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    El año pasado me pillé en el día sin IVA de El Corte Inglés la Panasonic Lumix DMC-LX5 por 410 pavos, lo cual pienso que fue buen negocio. Pero habitualmente los precios que tienen son un insulto y las (pocas) veces que se me ocurre pasarme a ver precios, salgo ofendido.

    En la web tienen el cuerpo SOLO de la 6D a... ¡¡2149!! Aún sin el IVA (1700), me parece un precio que no estoy dispuesto a pagar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    XiXóN
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡envío solo 6€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejeje
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    No les compro mas una cámara al Corte Inglés ni loco. Mi Nikon D5100 a la basura en menos de dos semanas !!!. Y el servicio post venta le pasó la patata caliente al SAT, así que pagar más no implica un mejor servicio. Y si reclamas, el enterao de turno (encargado de fotografía C.I. San Juan de Aznalfarache. SEVILLA), ya se encargará de decirte que la culpa es tuya, sin dejarte meter una palabra aunque sea de canto. El ya da por hecho que no sabemos cuidar las cosas, así que ojo porque las cámaras que vende el C.I. no traen defectos de fábrica !!! los defectos los producimos los clientes ! y si te quejas, oidos sordos !

    VIVA LA PROFESIONALIDAD DEL CORTE INGLÉS !!!!

    Saludos.

    P.D.: "Dia sin IVA", mejor que pongan un día de Cursillo intensivo de atención al Público !!!
    Última edición por charmander; 12/06/13 a las 16:23:37

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    ¿Es muy caro 1700 para la 6D? (no es coña, no lo sé) Hay que tener en cuenta que es garantía española y ECI (financiación, etc). Así sin haber comparado, no me parecería mal precio...
    Cada vez tengo más trastos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charmander Ver Mensaje
    No les compro mas una cámara al CI ni loco. Mi Nikon D5100 a la basura en menos de dos semanas !!!. Y el servicio post venta le pasó la patata caliente al SAT, así que pagar más no implica un mejor servicio. Y si reclamas, el enterao de turno (encargado de fotografía C.I. San Juan de Aznalfarache. SEVILLA), ya se encargará de decirte que la culpa es tuya, sin dejarte meter una palabra aunque sea de canto. El ya da por hecho que no sabemos cuidar las cosas, así que ojo porque las cámaras que vende el C.I. no traen defectos de fábrica !!! los defectos los producimos los clientes ! y si te quejas, oidos sordos !

    VIVA LA PROFESIONALIDAD DEL CORTE INGLÉS !!!!

    Saludos.

    P.D.: "Dia sin IVA", mejor que pongan un día de Cursillo intensivo de atención al Cliente !!!
    ¿Pero qué le pasó a tu Nikon?
    Cada vez tengo más trastos...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    ¿Es muy caro 1700 para la 6D? (no es coña, no lo sé) Hay que tener en cuenta que es garantía española y ECI (financiación, etc). Así sin haber comparado, no me parecería mal precio...
    Creo que el precio estandar en tienda física en España ronda los 1900. Si tenemos en cuenta que en DCTrade está por 1300... Pienso que 1700 no está ni muy mal ni para tirar cohetes. Si a los 1900 (que es lo que debería costar) le descontáramos el Iva, ya sería otra cosa.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    ¿Pero qué le pasó a tu Nikon?
    A los 10 dias, fotos quemadas, eso en Julio, el C.I. mandó la cámara al SAT (Finicon Barcelona "Miedo Dá"), 4 meses después y con el verano de por medio (ya en Octubre), dice el SAT que la cámara tiene liquido dentro, y que no lo cubre la garantía !.

    Precio de la reparación 900 Euros, Precio del cuerpo 400 !!!. Total cámara a la basura !.

    Pero que pasa si tu estás completamente seguro de que tu cámara no ha estado en contacto con agua, ni liquido alguno, ni en ambientes húmedos, pues nada lo que te pasará es que te la comes con papas!.

    Eso sí algunos encargados del Corte Inglés ya se encargarán de decirte en toda tu cara, que te has llevado la cámara a la playa o a la piscina, digas tu lo que digas.

    Ellos son adivinos y saben ya como tratamos nuestras cámaras, y tus palabras, pues les entra por un oido y le salen por el otro !, bueno perdón, no les entra, porque no te dejan ni hablar !, pero bueno mira, tampoco merece la pena perder más tiempo con esta gente, eso sí pueden esperarme sentados a que les compre algo de "fotografía"

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Día sin iva en el Corte Ingles.
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/12, 12:16:23
  2. 7d en el corte ingles
    Por biel Q en foro 7D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/02/11, 19:57:10
  3. El Corte Inglés ya no es lo que era
    Por javicambro en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/02/11, 03:19:59
  4. Corte Inglès
    Por jeslez en foro Comprar
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14/03/07, 02:08:48
  5. CORTE INGLES
    Por notaez1 en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/06, 20:00:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •