Página 5 de 22 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 264

Tema: NUEVO YONGNUO YN568EX II ¿que se conoce de el?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado



    Para ver lo que te pone correos vete a esta dirección y donde pone "Código de envío" pon el tuyo que es RC132138520HK. Al pulsar "Consultar" te dirá que ha dejado Honk Kong el día 11/09/2013.

    También puedes verlo en Hongkong Post en esta direccíon y verás que pone que ha abandonado Hong Kong hacia su destino el 12-Sep-2013. Es normal que haya algún día de diferencia entre ambos como en este caso.

    Este tipo de trackings no suelen indicar escalas en otros países así que lo normal es que no vuelvan a poner nada hasta que llegue a España. Al menos así ha sido en todos los pedidos que yo he hecho.

    Visto lo visto, han tardado en enviártelo (ayer o anteayer) así que paciencia.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Muchas gracias', pensaba que me llegaría antes menos mal que tengo l un 565ii de momento

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Aqui y alli
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Esta mañana he recogido el mio,llego ayer pero no estaba en casa.

    Lo pedi el dia 1,el 5 salio de Hong Kong y ayer llego a la oficina de correos.


    Tiene una pinta muy muy buena,de momento solo he hecho 4 fotos para probarlo pero lo dicho tiene muy buena pinta.
    600d+18-55 IS + 55-250 IS + Weifeng6663A

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Hola. Me podéis solucionar una cuestión que no me queda clara?
    Si compro el 568EX II y además una pareja de triggers YN622C...

    ¿Podría usar el flash como transmisor para que además de disparar manejara otros dos flashes con los triggers?
    Muchas gracias!!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    hola por fin llego el mio, ha tardado mas de lo esperado y tras probar la diferencia con mi yn 565exII hay 2 cosas que no me gustan,
    una que ha desaparecido la barra de abajo que te marcaba los metros y otra que cuando compenso la exposicion no me aparece en el flash la cantidad que sobrexpongo, o esa opcion se tiene que activar,
    en mi 565ex sale sola
    alguien me puede decir algo
    saludo

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola !
    Lo tengo ya mas de un mes . Lo uso como maestro con un flash canon 430EX y funciona de maravilla. Lo que si tengan mucho cuidado al cerrar la tapa de las baterias,
    el plastico que tiene es muy fino y ya se me han roto las pestañas que matienen las tapa cerrada .
    Le mandare un mensaje a los fabricantes con una foto ,mostrando la parte de la rotura ,que es muy delicada .Esperare haber que me contestan , porque les pido que me manden una tapa nueva .
    Un saludo

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Voy a comprar este flash, pero la web oficial http://www.yongnuostore.com no me carga, han cambiado la dirección de la tienda????, algún otro sitio de confianza para comprarlo.

    Un saludo

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    En el contact us de su web he se he visto que enlazan a dos tiendas oficiales de ebay.es .

    Un saludo

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por THE_FOX Ver Mensaje
    Voy a comprar este flash, pero la web oficial http://www.yongnuostore.com no me carga, han cambiado la dirección de la tienda????, algún otro sitio de confianza para comprarlo.

    Un saludo
    Hace ya un tiempo cambio su dirección ha yn.eachshot.com tenían un anuncio donde explicaban que su nombre anterior yongnuostore.com causo confusión y la gente suponía que era la página oficial, pero no lo son, solo es una tienda mas que distribuye la marca.
    5D Mk IV | 7D | Canon 16-35mm f/4L IS | Canon 50mm f/1.2L | Canon 70-200mm f/4L IS | Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS | Canon 100mm USM Macro

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Pues no lo sabia, esa web que has puesto ya la conocia pero lo comprare en una tienda ebay.es que esta enlazada en la web de yongnuo ya que esta un pelin mas barato.

    Un saludo
    Última edición por THE_FOX; 15/10/13 a las 01:12:29

  11. #59

    Predeterminado

    Quería preguntar, si este flash se puede disparar fuera de la cámara pero sin medio de la simpatía del flash integrado, o se tiene que usar un disparador, para que funcione fuera de la cámara?
    soy nuevo en esto de iluminación y me gustaría adentrarme en ese mundo.
    Muchas gracias.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Pues si la cámara tiene opción inalámbrica si se puede y sino tendría que ser mediante un trigger aunque dependiendo cual uses puedes perder funciones como el E-TTL o la alta velocidad de sincronización (HSS). Yo también estoy un poco pez en esto. Con mi cámara (una 50D) al no tener funciones inalámbricas sólo he podido dispararlo mediante simpatía pero, claro, iluminaba la escena también con el integrado pese a subexponerlo -2EV. Con el Magic Lantern he conseguido apañarme poniendo en la función de flash integrado una compensación de la exposición del flash de -10 EV logrando que casi no interfiera la luz del flash integrado pero permita disparar por simpatía el otro. En fin, una chapucilla que funciona medianamente hasta que pille unos buenos triggers.

Página 5 de 22 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Yongnuo yn568ex o el Canon 430ex ii
    Por koyote90 en foro Iluminación
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/04/16, 21:36:48
  2. yn568ex y escala de distancias.
    Por elvinsen en foro Iluminación
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/03/15, 22:08:56
  3. duda con flash yn568ex
    Por blanca cecilia en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/13, 17:43:58
  4. 550D y YN568EX
    Por HDFEZ en foro 550D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/12, 18:59:15
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/07, 15:13:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •