Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Blanco y Negro con pecas

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado



    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Un auténtico trabajo de arqueología "foral"
    Bueno simplemente que mientras pueda estar ojeando por aquí fotografías que me parezcan dignas de ser opinables dentro del marco que los moderadores y las reglas de este foro permitan por el hecho de quedar reflejadas en el tiempo, por todo eso, seguiré haciéndolo.

    Por otra parte no creo que reflotar fotografías sea motivo de suspicacia o recelo, no siendo que te guiaran otros motivos, o, que tus intenciones fueran otras; sea como sea, si no te gusta o te incomoda que lo haga podrías acudir a dirección o a los usuarios para que las quiten.
    Otra opción sería opinar de la foto.


    SALUD y fotos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Foto reflotada de 2013! Supongo que no hay fotos actuales para pulir

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Foto reflotada de 2013! Supongo que no hay fotos actuales para pulir

    No le digas eso que se pica

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno simplemente que mientras pueda estar ojeando por aquí fotografías que me parezcan dignas de ser opinables dentro del marco que los moderadores y las reglas de este foro permitan por el hecho de quedar reflejadas en el tiempo, por todo eso, seguiré haciéndolo.

    Por otra parte no creo que reflotar fotografías sea motivo de suspicacia o recelo, no siendo que te guiaran otros motivos, o, que tus intenciones fueran otras; sea como sea, si no te gusta o te incomoda que lo haga podrías acudir a dirección o a los usuarios para que las quiten.
    Otra opción sería opinar de la foto.


    SALUD y fotos
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    No le digas eso que se pica

    Pero te gusta la foto?...porque esto no va rollo tuiter, feisbook ...


    SALUD y fotos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pero te gusta la foto?...porque esto no va rollo tuiter, feisbook ...


    SALUD y fotos
    ¡Ah! ¿pero esto va de si me gusta o no me gusta? Pensaba que la Pulidora era otra cosa.
    En todo caso a quien debería importarle si a alguien le gusta o no la foto es al que la hizo y dudo que se entere.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¡Ah! ¿pero esto va de si me gusta o no me gusta? Pensaba que la Pulidora era otra cosa.
    En todo caso a quien debería importarle si a alguien le gusta o no la foto es al que la hizo y dudo que se entere.
    Y que quieres de un individuo que va por el foro como pollo sin cabeza de enterao y sabelotó y dando lecciones de ética y moral, e incluso corrigiendo a otros usuarios hasta de las faltas de ortografía.

    Tanta prepotencia ya ofende, y de lo poco que visito el foro no conozco ningua foto suya, parece que ya se siente por encima de los demás y que no merecemos opinar su arte, lo que opino que le sucede es que es mas simple que el mecanismo de un botijo.

    Ya verás como a mi me responde
    Mi equipo:

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pero te gusta la foto?...porque esto no va rollo tuiter, feisbook ...


    SALUD y fotos
    Disculpa, no se que es "rollo tuiter o feisbook".

    La foto es preciosa, pero creo que le estas haciendo flaco favor al foro.

    Nada más que decir.
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Y que quieres de un individuo que va por el foro como pollo sin cabeza de enterao y sabelotó y dando lecciones de ética y moral, e incluso corrigiendo a otros usuarios hasta de las faltas de ortografía. Tanta prepotencia ya ofende, y de lo poco que visito el foro no conozco ningua foto suya, parece que ya se siente por encima de los demás y que no merecemos opinar su arte, lo que opino que le sucede es que es mas simple que el mecanismo de un botijo.
    A mi también me mola su Galería. La diferencia entre el que le cuenta y usted, básicamente sería la educación... que de eso sí que podría darle alguna que otra lección.

    Luego están sus desprecios y ninguneos hacia los compañer@s que se alejan de su forma de pensamiento y esa actitud sobre la cual basa usted esos fundamentos que generalmente suelen ir arropados en manada.

    Finalmente, para mencionar la palabra arte lo primero que debería saber fundamentalmente es su significado y luego no manchar la palabra por aquí ni ensuciar por allá.

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Ya verás como a mi me responde
    Claro que le respondo, pero será por última vez porque a partir de ahora será usted el segundo en mi lista de ignorados. Así que no se obceque

    Ale a seguir navegando en el menosprecio.


    P.D: Ya va usted progresando con la escritura.
    Última edición por Masphot; 30/05/22 a las 16:43:44 Razón: Corrección ortográfica

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Uff, en serio esto va a acabar en descalificaciones y discusiones? Creo que el que reflota no debería abusar de que no haya norma que lo prohiba, reflotar alguna foto de vez en cuando no me parece mal si esta vale la pena comentarla y hace días que no se publica nada nuevo, pero hacerlo a saco por un pique con otros foreros e inundar la pulidora de reflotes en plan recochineo no está bien y está perdiendo la razón que pudiese tener en un principio.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    Uff, en serio esto va a acabar en descalificaciones y discusiones? Creo que el que reflota no debería abusar de que no haya norma que lo prohiba, reflotar alguna foto de vez en cuando no me parece mal si esta vale la pena comentarla y hace días que no se publica nada nuevo, pero hacerlo a saco por un pique con otros foreros e inundar la pulidora de reflotes en plan recochineo no está bien y está perdiendo la razón que pudiese tener en un principio.
    +1.
    El tema no es que no se pueda reflotar alguna foto de vez en cuando si tiene algo especial o alguna justificación para ello. Lo que no es normal es hacerlo masivamente de forma compulsiva y de la Pulidora precisamente. La función básica, como ya he comentado, es que el autor de la foto se entere de las "pulidas" para que pueda reflexionar sobre estas y mejorar la foto si lo cree oportuno. Si se suben fotos de 15 años, el autor no se enterará, ya que como queda demostrado en el 99% de las ocasiones ya no participa en el foro. Otro perjuicio de esta actitud es desplazar las fotos actuales a la segunda página donde tendrán pocas oportunidades de ser comentadas. Y otro inconveniente más es inducir a engaño al resto de usuarios que no miran la fecha y no saben que es un reflote prehistórico.
    La actitud de este forero no obedece a ninguna lógica, así que tampoco hay que buscarla...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Si, la impresión que me da es que cuanto más se lo digas más va a reflotar, mejor pasar y ya se cansará.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    Uff, en serio esto va a acabar en descalificaciones y discusiones?
    Por mi parte el insulto jamás, allá cada cual.

    Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    Creo que el que reflota no debería abusar de que no haya norma que lo prohiba, reflotar alguna foto de vez en cuando no me parece mal si esta vale la pena comentarla y hace días que no se publica nada nuevo
    No entiendo muy bien: ahora si se puede, y hace unos días no... ¿? Es más he observado que de vez en cuando se reflotan fotos por aquí... (en ocasiones un número elevado de obras y en una misma jornada, repito: no una ni dos, cosa de la que no me he servido) tal vez deberías echar un vistazo. Ese número de reflotes no excede tanto, por tanto respeto tu opinión sin compartirla.

    Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    pero hacerlo a saco por un pique con otros foreros e inundar la pulidora de reflotes en plan recochineo no está bien y está perdiendo la razón que pudiese tener en un principio.
    ¿A saco? ¿pique? explícalo porque no sé que tienes en mente.


    SALUD

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Conseguir un blanco y negro con fondo negro
    Por elvapor en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/05/13, 14:37:07
  2. blanco y negro
    Por franbarr en foro 1000D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/11, 11:53:19
  3. En blanco y negro
    Por cazaimagenes en foro Macrofotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/10, 16:05:15
  4. HDR HDR en Blanco y negro
    Por cosmo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/04/10, 18:32:11
  5. Sr. con pecas
    Por fotodigital en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/10/09, 15:37:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •