Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Blanco y Negro con pecas

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.087

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    Si, la impresión que me da es que cuanto más se lo digas más va a reflotar, mejor pasar y ya se cansará.
    Mi opinión es que en el momento en que desvías opinión técnica en la pulidora y participas a ceñirte en lo personal contribuyes en algo que no forma parte de la pulidora, pasa formar parte de otra cosa.

    Creo que tú mismo has manifestado expresión en algún reflote, se trata de eso, es muy fácil, afable y natural. La verdad es que todo es más sencillo de lo que parece.


    SALUD

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Mi opinión es que en el momento en que desvías opinión técnica en la pulidora y participas a ceñirte en lo personal contribuyes en algo que no forma parte de la pulidora, pasa formar parte de otra cosa.

    Creo que tú mismo has manifestado expresión en algún reflote, se trata de eso, es muy fácil, afable y natural. La verdad es que todo es más sencillo de lo que parece.


    SALUD
    Qué pruebas tienes de que es algo personal? Yo he comentado algún reflote cuando he visto un par y no me pareció mal en un principio entre otras cosas porque se subían pocas nuevas y además eran fotos interesantes. Pero esta semana he visto reflotes por todas partes y eso ya me parece excesivo. Tiene razón el compañero que dice que así impides que tengan visibilidad las nuevas que se van subiendo y desde ese punto de vista es un poco una falta de respeto hacia los foreros que suben fotos nuevas. No es nada personal, doy mi opinión que si la quieres tomar a modo pulidora pues la tomas y si no pues no pasa nada. No tengo ningún problema contigo y si pones una foto que me guste la comentaré sin ningún perjuicio anterior.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Por mi parte el insulto jamás, allá cada cual.



    No entiendo muy bien: ahora si se puede, y hace unos días no... ¿? Es más he observado que de vez en cuando se reflotan fotos por aquí... (en ocasiones un número elevado de obras y en una misma jornada, repito: no una ni dos, cosa de la que no me he servido) tal vez deberías echar un vistazo. Ese número de reflotes no excede tanto, por tanto respeto tu opinión sin compartirla.





    ¿A saco? ¿pique? explícalo porque no sé que tienes en mente.


    SALUD
    1- Tampoco veo que nadie te haya insultado a ti

    2- Claro que de vez en cuando se reflotan fotos, pero el único que lo hace masivamente eres tú.

    3- Dices que el número de reflotes que haces no excede tanto, jejeje. Sí claro, todo es relativo...

    4- ¿A saco? ¿pique?...Ya te lo explico yo:

    Todo empezó el dia 19-05-22, supongo que algo te sentó mal la noche anterior y reflotaste la primera foto del año de la pera. (1), te tomaste tres días de reflexión y viste que aquella "obra" no podía quedar a medias y el 21-05-22 subiste otra (1). Al día siguiente otra (1), al otro, otra (1), Al día siguiente, el 23-05-22 caíste en la cuenta que una al día era poca cosa y reflotaste dos (2), el 25-05-22 otras dos (2), el 26-05-22 estabas muy ocupado y solo subiste una (1), pero el 27-05-22, recargaste pilas y apareció Django desencadenado , y reflotaste seis! (6), el 28-05-22, perdiste gas y "solo" reflotaste tres (3) y luego una cada día hasta el 31-05-22 (3) y otra el 02-06-22 (1).

    Si no me he descontado son 22 reflotes en quince días, muchos de ellos de diez o más años, que has tenido que ir a buscar a los confines de las galerías, no se sabe para que, ya que sus autores no se enterarán y has enviado a 22 fotos a la segunda página de la Pulidora, donde probablemente no serán comentadas...hasta que dentro de veite años lo hagas tú

    Puedes explicar las milongas que quieras, pero no creo que convenzas a nadie del motivo de tus reflotes continuos. Creo que sería más útil que te dedicases a pulir las fotos actuales, ahora que ya estás entrenado y como tú mismo dijiste, deja la rueda del molino en paz.

    PD: Una vez más...La Pulidora no es para enseñar fotos, por lo tanto no hace falta que las reflotes para que las veamos. La pulidora es para que los autores de las fotos se enteren de las "pulidas" y reflotando las de hace tantos años eso no sucede. Reflotando fotos, mandas a segunda página a las fotos actuales limitando que sean comentadas y eso sí es una falta de respeto. Reflotar ocasionalmente alguna foto, no es un problema y no eres el único que lo hace, pero lo que no hace nadie es subirlas masiva y compulsivamente como haces tú.
    Salud.
    Última edición por Dr. Mabuse; 04/06/22 a las 18:39:19

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    Qué pruebas tienes de que es algo personal? Yo he comentado algún reflote cuando he visto un par y no me pareció mal en un principio entre otras cosas porque se subían pocas nuevas y además eran fotos interesantes. Pero esta semana he visto reflotes por todas partes y eso ya me parece excesivo. Tiene razón el compañero que dice que así impides que tengan visibilidad las nuevas que se van subiendo y desde ese punto de vista es un poco una falta de respeto hacia los foreros que suben fotos nuevas. No es nada personal, doy mi opinión que si la quieres tomar a modo pulidora pues la tomas y si no pues no pasa nada. No tengo ningún problema contigo y si pones una foto que me guste la comentaré sin ningún perjuicio anterior.
    Qué quieres que te diga!!; a mí esta foto, sea del año que sea me parece un fotón, una obra que por mucho tiempo que pase merece ser opinada, subida, reflotada (al menos desde mi punto de vista).

    Regresando al monotema: el foro está colmado de intervenciones pasajeras, incluso autores que suben trabajos y se acabó; otr@s optan por borrar lo exhibido...
    Y en observación a las faltas de respeto y demás acciones impropias o tácitas en valoración, si te das una vuelta observarás múltiples manifestaciones de distintas características... algunas incluso de participantes que parece que se han enamorado!!

    Espero que no te lo tomes a mal, sólo es una orientación reflexiva.

    Cita Iniciado por yimi Ver Mensaje


    Exteriores por yimitu, en Flickr

    Hasta hay autores que aún les provoca sensación. https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=428607

    Hay cosas por las que no pasa el tiempo. "El arte es lo que dejas salir". Andy Warhol

    SALUD

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Qué quieres que te diga!!; a mí esta foto, sea del año que sea me parece un fotón, una obra que por mucho tiempo que pase merece ser opinada, subida, reflotada (al menos desde mi punto de vista).

    Regresando al monotema: el foro está colmado de intervenciones pasajeras, incluso autores que suben trabajos y se acabó; otr@s optan por borrar lo exhibido...
    Y en observación a las faltas de respeto y demás acciones impropias o tácitas en valoración, si te das una vuelta observarás múltiples manifestaciones de distintas características... algunas incluso de participantes que parece que se han enamorado!!

    Espero que no te lo tomes a mal, sólo es una orientación reflexiva.




    Hasta hay autores que aún les provoca sensación. https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=428607

    Hay cosas por las que no pasa el tiempo. "El arte es lo que dejas salir". Andy Warhol

    SALUD
    No voy a comentar nada más sobre este tema, no serviría de nada.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Qué quieres que te diga!!; a mí esta foto, sea del año que sea me parece un fotón, una obra que por mucho tiempo que pase merece ser opinada, subida, reflotada (al menos desde mi punto de vista).

    Regresando al monotema: el foro está colmado de intervenciones pasajeras, incluso autores que suben trabajos y se acabó; otr@s optan por borrar lo exhibido...
    Y en observación a las faltas de respeto y demás acciones impropias o tácitas en valoración, si te das una vuelta observarás múltiples manifestaciones de distintas características... algunas incluso de participantes que parece que se han enamorado!!

    Espero que no te lo tomes a mal, sólo es una orientación reflexiva.




    Hasta hay autores que aún les provoca sensación. https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=428607

    Hay cosas por las que no pasa el tiempo. "El arte es lo que dejas salir". Andy Warhol

    SALUD
    No voy a comentar nada más sobre este tema, no serviría de nada.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oberheim;[URL="tel:5603631"
    5603631[/URL]]No voy a comentar nada más sobre este tema, no serviría de nada.
    Ya somos dos. seguro que cree que hace una obra social o un bien a la humanidad y por eso se dedica a reflotar fotos como un poseso . En fin, da un poco de pena, pero no hay más sordo que el que no quiere oír. Ya se cansará…o se le terminarán las fotos añejas.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Que suerte que no me lee. No me gustaría influirle

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Conseguir un blanco y negro con fondo negro
    Por elvapor en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/05/13, 14:37:07
  2. blanco y negro
    Por franbarr en foro 1000D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/11, 11:53:19
  3. En blanco y negro
    Por cazaimagenes en foro Macrofotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/10, 16:05:15
  4. HDR HDR en Blanco y negro
    Por cosmo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/04/10, 18:32:11
  5. Sr. con pecas
    Por fotodigital en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/10/09, 15:37:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •