Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿que intervalometro me recomendais para hacaer time lapse ?

  1. #1

    Predeterminado ¿que intervalometro me recomendais para hacaer time lapse ?



    hola estoy buscando un intervalometro para mi 650D e visto algunos por internet pero los veo un poco caros...megustaria saber cual me rcomendais ustedes en relacion calidad precio ya que es una cosa que no se usa todos los dias gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Venecuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Yo lo tengo en la misma cámara que tu, con ML. jeje. Funciona perfectamente por cierto.
    Ahora, si no quieres instalarte ML, tiene una aplicación llamada DSLR controller, y con tan solo un cable puedes controlar tu cámara y hacer time lapse, y es muy barato.
    Te dejo este link, donde encontraras algo acerca del intervalómetro y algunos cables. Vamos, si no te quieres gastar una pasta.
    http://www.canonistas.com/foros/650d...alpha-2-a.html

    Salu2
    Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
    https://www.flickr.com/photos/claudiotm/

  3. #3

    Predeterminado

    Hola

    Otro que te recomienda el DSLR Controller si tienes un telefono Android...el adaptador USB para el cable que viene con la camara me costó un euro con algo...vamos muy barato...y va de lujo.

  4. #4

    Predeterminado

    que cable usais ustedes para conectar la camara? yo tengo un adaptador para poner la dos salidas minis y seme conecta en el movil como en modo datos para ver los datos de la tarjeta de la camara

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Venecuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Quizas así puedes, desconozco ese uso, haber si alguién pruede ayudarte. Así te saldría gratias jeje. Instala DSLR controller y pruebalo. No te arrepentiras.

    Salu2
    Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
    https://www.flickr.com/photos/claudiotm/

  6. #6

    Predeterminado

    lo que nececito es un cable q conecte en la salida del intervalometro al movil? o a la salida de conectar la camara al pc?

  7. #7

    Predeterminado

    ya lo tengo conectado pero no se que cable usar.. q malo es esto de empezar de 0..=( muchas gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Venecuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    No tengo ni idea, pero tienes hilos por el foro, puedes buscar. Sino, instálate ML y así de fácil.
    Me acabo de actualizar a la última versión y va de lujo, además el intervalometro funciona genial, desde foto por cada seg, hasta foto por 8 horas creo. Y no te haces ningun lio de cabeza.

    Un saludo!
    Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
    https://www.flickr.com/photos/claudiotm/

  9. #9

    Predeterminado

    pero lo que no me termina de covenser de ML es que viene ingles y creo q me perderia un poco...:S

  10. Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandrojp Ver Mensaje
    que cable usais ustedes para conectar la camara? yo tengo un adaptador para poner la dos salidas minis y seme conecta en el movil como en modo datos para ver los datos de la tarjeta de la camara
    Supongo que te refieres a conectar el telefono Android a la cámara...si es así, a ver si me se explicar:

    En primer lugar debes tener la aplicación DSLR Controller instalada, si no supongo que se te conecta como tu dices...

    Si ya tienes la aplicación, no se si tu cable servirá. Yo el cable que uso es el mismo de descargar las fotos, o sea, el cable que viene con la cámara (mini usb - USB), solo que necesitas un adaptador de mini USB (parte que se conecta a la cámara) a USB hembra. Si buscas por ebay algo así como "mini USB a usb hembra" o por "USB OTG" (On the GO) lo encontrarás por poco más de un euro puesto en casa.

    En lugar de conectar el cable de la camara (mini USB) al ordenador (USB) conectas el cable del telefono (mini USB) a la camara (usando el convertidor de USB hembra a mini USB)...asi explicado suena raro pero es muy sencillo

    Espero haberte ayudado
    Última edición por rucla; 12/06/13 a las 16:32:41

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Venecuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandrojp Ver Mensaje
    pero lo que no me termina de covenser de ML es que viene ingles y creo q me perderia un poco...:S
    En realidad no importa. Piensa que SIGUES MANTENIENDO EL MENU DE ANTES, pero APARTE, tienes el de ML, y es fácil de usar.
    Pero intenta lo que te dice el compañero si no.
    Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
    https://www.flickr.com/photos/claudiotm/

  12. #12

    Predeterminado

    exacto lo e conseguido !! lo que me fallaba era la aplicacion e cogido un links por aqui de otro foto y me va mui bien.ahora ya una ultima pregunta tonta como puedo poner la pantalla como visor en modo foto para q sea vea atravez de ella como en modo video. un millon de gracias y perdonar mi novatada..un saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores Time-lapse & hyper-lapse www.polariseefilms.es
    Por id_104198 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/06/13, 14:49:03
  2. Time Lapse sin intervalómetro
    Por Rhymenoceros en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/12, 16:37:02
  3. ***Vendido*** Intervalometro para Time Lapse - REBAJADO
    Por manpher en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/03/11, 20:47:14
  4. G11 Time Lapse - Intervalometro...
    Por RGFell en foro PowerShot
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/10, 16:15:21
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/10, 16:27:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •