Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: Me acabo de comprar la 650d

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    222

    Predeterminado



    Pues bienvenido al grupo. seguro que no te arrepientes con esta gran cámara.

    Un accesorio que no te debe faltar es el parasol. No solo en su función de evitar luces parásitas y reflejos, sino en su función de "parachoques". Puede ahorrarte mas de un disgusto y es muy, muy barato.

    Veras que a veces hay discusiones sobre si filtro si o filtro no con sus ventajas e inconvenientes ( yo soy de filtro si por seguridad), pero no veras dudas sobre el parasol: siempre puesto.

    Son fáciles de encontrar, y el sitio mas barato seguramente sea ebay . Por supuesto los hay originales (bastante mas caros) y clónicos, pero no dejan de ser todos un trozo de plástico...
    70D + 15-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Ok pues voy a comprar uno entonces... Me parece a mi que esto no ha hecho mas que empezar...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Jajajaja yo empeze con el parasol....y dentro de poco me echan de casa...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    En eso tiene razón, esto se sabe como empieza, pero no tiene fin.

    Pero si todo fuera como el parasol, que por un precio bajísimo (de 1 a 5 euros para un clónico) te da tantas ventajas... Lo malo viene cuando las "mejoras indispensables" se miden en unos cuantos cientos de euros.

    De todas formas una cámara, un objetivo (que ya tienes) un filtro y un parasol (que cuestan poco) y un fotógrafo (tú) y ya estas listo para hacer fantásticas fotos. De ahí para arriba no hay limite....pero no olvidemos que lo indispensable ya lo tienes, y con eso puedes hacer magníficas fotos.

    Que lo disfrutes
    70D + 15-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos. Mi proximo objetivo creo que va a ser el 50mm, dicen que es un indispensable y por lo menos es barato... Pero como bien dices lo principal ya lo tengo, ahora a empaparme bien para sacarle el maximo partido...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    buenos dias:

    acabo de registrarme como nuevo usuario de este foro.
    el pasado viernes, recibi mi nueva d650, de momento estoy tomando contacto con ella, muchos y nuevos controles y configuraciones, ya que vengo de usar sony alpha 330 y por lo poco que he podido comprobar hay un mundo entre ellas.

    a la hora de comprar la d650, me surgieron muchas dudas y me recomendaron la Nikon 5100, finalmente, me decidi por canon 650d con el objetivo 18-135, creo que ha sido mi mejor elecccion en el mundo de las reflex.

    ya iremos entrando por este foro e intentando aprender de vosotros los ya experimentados para poder conecer a fondo a "mi pequeña".

    saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sapito79 Ver Mensaje
    Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos. Mi proximo objetivo creo que va a ser el 50mm, dicen que es un indispensable y por lo menos es barato... Pero como bien dices lo principal ya lo tengo, ahora a empaparme bien para sacarle el maximo partido...
    Para conseguir ese 50, pues nada, a participar en la gymkhana y a llevárselo!!

    http://www.canonistas.com/foros/24-d...anonistas.html

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Anda muchas gracias. Perdona mi torpeza pero qué hay que hacer??? Y donde me inscribo??? Solo veo el listado de premios..
    edito: perdona por mi ignorancia, soy novatilla en el foro... Ya he dado con las normas y demas, pero no se, lo veo muy profesional para mi, menudas fotos han subido ya...
    Última edición por sapito79; 14/07/13 a las 16:30:59

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alicante - España
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Otro mas que se apunta al club !!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Pues bienvenido. Lo q m estoy dando cuenta es que se ha disparado de precio la camarita. Supongo q se han disparado las ventas al lanzar la 700d. Alguien sabe como se le puede meter el firm de la 700???

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Oye tengo una duda, no esta un pelin holguerilla la tapilla de la bateria??? Le das golpecitos con el dedo y suena como de no estar muy "apretada", es asi en todas??? A lo mejor yo soy muy tiquismiquis, no se...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Creo que va ser difícil que puedas meter el firm de la 700d más que nada porque aunque es una cámara que mantiene las mismas características que la 650 d el software es diferente para diferenciarlas por ello va ser imposible aunque en la práctica las características técnicas sean similares pero los archivos RAW son diferentes de hecho,

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Acabo de Comprar la 60D
    Por joepiano en foro 60D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/08/12, 19:44:58
  2. Me la acabo de comprar.
    Por javimot en foro 600D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/11, 16:39:40
  3. Acabo de comprar 60d 17/85 is usm
    Por buscador33 en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/02/11, 11:42:34
  4. me acabo de comprar una 450D
    Por noguera1979 en foro 450D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/01/10, 22:47:27
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/08, 17:35:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •