Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Me acabo de comprar la 650d

  1. #25

    Predeterminado



    Enhorabuena
    Espero que le saques mucho partido

  2. #26

    Predeterminado

    Hola,
    Bueno yo adquirí la canon eos 650D con objetivo 18-135mm que venia de serie, en 2014 unos pocos meses antes de la boda, ya sabéis para que las fotos del viaje fueran espectaculares, y lo fueron!. El caso es que soy novata al 100%. Y llevo un tiempo que quiero aprender para conseguir fotografías impresionantes. :P Pero el equipo no lo tengo al completo. No tengo el protector que dicen que es muy importante, ni parasol que sinceramente he visto las mismas fotos hechas con que sin parasol y se nota. El caso es que no se cual elegir. Me podéis aconsejar cual puedo comprar?
    Muchas gracias,

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JessicaAzorin Ver Mensaje
    Hola,
    Bueno yo adquirí la canon eos 650D con objetivo 18-135mm que venia de serie, en 2014 unos pocos meses antes de la boda, ya sabéis para que las fotos del viaje fueran espectaculares, y lo fueron!. El caso es que soy novata al 100%. Y llevo un tiempo que quiero aprender para conseguir fotografías impresionantes. :P Pero el equipo no lo tengo al completo. No tengo el protector que dicen que es muy importante, ni parasol que sinceramente he visto las mismas fotos hechas con que sin parasol y se nota. El caso es que no se cual elegir. Me podéis aconsejar cual puedo comprar?
    Muchas gracias,
    Mi recomendación personal.
    Parasol siempre, hazte con el oficial si puedes y sino con el clónico, pero considero que el parasol es lo que más protegerá tu objetivo, mucho más que cualquier filtro. Además evitarás muchos efectos no deseados del sol y reflejos, flares, orbes etc..
    El filtro puede provocar más problemas que beneficios, el primero a nivel de calidad aunque sea un cristal excepcional, siempre restará calidad a la toma final, por otro lado he visto filtros que se han roto y han rallado el cristal del objetivo. Yo no pongo filtros a los objetivos nunca, excepto los especiales de densidad neutra, con los que buscar algún efecto especial, pero un filtro para proteger jamás, siempre con parasol, sea noche o día.
    Ese es mi consejo, habrá otros compañeros que te dirán otra cosa, evidentemente si vas a una tienda te van a decir que el filtro es importantísimo, pero realmente es más por vendértelo que por su especial necesidad.
    Click on my

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    Mi recomendación personal.
    Parasol siempre, hazte con el oficial si puedes y sino con el clónico, pero considero que el parasol es lo que más protegerá tu objetivo, mucho más que cualquier filtro. Además evitarás muchos efectos no deseados del sol y reflejos, flares, orbes etc..
    El filtro puede provocar más problemas que beneficios, el primero a nivel de calidad aunque sea un cristal excepcional, siempre restará calidad a la toma final, por otro lado he visto filtros que se han roto y han rallado el cristal del objetivo. Yo no pongo filtros a los objetivos nunca, excepto los especiales de densidad neutra, con los que buscar algún efecto especial, pero un filtro para proteger jamás, siempre con parasol, sea noche o día.
    Ese es mi consejo, habrá otros compañeros que te dirán otra cosa, evidentemente si vas a una tienda te van a decir que el filtro es importantísimo, pero realmente es más por vendértelo que por su especial necesidad.

    Antes de comprar prefiero preguntar, la tienda hace negocio. Bien, pues me haré con el parasol oficial. Sabes cual es? Muchísimas gracias por tu consejo!!!

    Por otro lado, estoy mirando los trípodes y que variedad que hay. Me puede servir cualquiera? Comprarme uno. Cual me recomiendas?

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Creo que ese objetivo monta de parasol el Canon EW-73B, puedes comprárlo original de Canon que te costará cerca de 30€ o uno copia que puede salirte a partir de 3€, cuanto mejor es el de Canon pues hombre dependiendo de la copia, puede ser mejor o peor, pero sinceramente, no creo que sea 8 veces mejor el original que la copia, ahí ya tienes que valorar como gastar tu el dinero.

    Respecto al tema de los trípodes, eso es un mundo, cualquiera no te valdrá. Es mejor dejarte un poco más de dinero y tirar por un trípode decente a partir de 90€, que aguante al menos 2.5kg. Luego ya está en ti el uso que quieras darle, yo para viajes llevo uno pequeñito, que me sirve para interiores y fotos nocturnas, pero claro esto no vale para otras cosas, es algo para salir del paso.

    Te dejo enlaces

    https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&key...l_3t9ewwz19c_b

    https://www.amazon.es/Joby-Gorillapo...oom+%2B+rotula


    Click on my

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Acabo de Comprar la 60D
    Por joepiano en foro 60D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/08/12, 19:44:58
  2. Me la acabo de comprar.
    Por javimot en foro 600D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/11, 16:39:40
  3. Acabo de comprar 60d 17/85 is usm
    Por buscador33 en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/02/11, 11:42:34
  4. me acabo de comprar una 450D
    Por noguera1979 en foro 450D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/01/10, 22:47:27
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/08, 17:35:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •