Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Canon 650D (YOUTUBE)

  1. #1

    Predeterminado Canon 650D (YOUTUBE)



    Hola Muy Buenas!!
    Me presento, me llamo daniel y he adquirido esta camara.(Canon 650d)
    La Camara Viene con el lente basico (EF-S 18-55mm IS II). Lo dicho lo he comprado para hacer Videos de youtube, no tengo suficiente dinero para comprar una nueva lente.Osea voy a utilizar la que me viene.Creeis que esta lente me va servir? Es para grabar desempaquetados,tutoriales android,apple etc
    HACE RUIDO AL ENFOCAR? SI ES ASI,ESTABA PENSANDO EN COMPRAR EL BLUE YETI.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Los lentes STM son los que hacen muy poco ruido y son mejores para video, en tu caso el lente era el 18-55 IS STM o el 18-135 IS STM, yo tengo este último, también está el 40 STM Pancake.

    Saludos, de todas formas calculo que para tutoriales android supongo que va a andar bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Venecuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Aparte de lo que te han dicho, puedes usar enfoque manual, porque si vas ha hacer planos quietos, te evitaras todos los ruidos, etc. Basta con enfocar la mesa donde hagas las cosas y mantener la posicion, pienso que podría ser una solución. Yo lo he utilizado en algún unboxing. Y con la 650D.
    Un saludo!
    Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
    https://www.flickr.com/photos/claudiotm/

  4. #4

    Predeterminado

    Haber el 18-55mm es stm osea no hace ruido al enfocar?
    no me gusta el enfoque manual...
    Me recomendais comprar un micro externo? si es asi cual? tengo presupuesto para microfono de unos 70 euros 80

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    !8-55 hay STM y sin STM, el primero hace muy poco ruido, el segundo se que hace más pero como no lo tengo mucho no te puedo decir, el micro externo siempre es recomendable, pero puede que si tienes el STM, para ese tipo de trabajos no te haga falta, es cuestión de hacerte un video de prueba en las condiciones de lo que querés transmitir y vos mismo juzgas el resultado antes de hacer el verdadero tutorial o el video que fuera, yo casi ni hago video para lo poco que hago lo que tengo me sirve.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Venecuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Exacto, también si quieres un micro externo, como usaras AF, lo mejor es uno de cable, que se cuelgan debajo de la boca, suenan super bien, y así no se oíra nada mñas. Ademas estan muy baratos. Si encuentro uno te dgo.
    Salu2
    Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
    https://www.flickr.com/photos/claudiotm/

  7. #7

    Predeterminado

    creo que es sin stm porque el kit es el mas basico. que tal os parece el blue yeti silver edition como microfono

  8. #8

    Predeterminado

    Que yo sepa el 18-55 stm es el que viene con la 700D y no se suministra en Kit con la 650d. A lo mejor se puede comprar por separado pero no lo se.
    Para mi gusto enfoca y desenfoca mucho y supongo que en unboxing cuando se vean las manos se volverá loca (supongo).
    Yo miraría algún objetivo de segunda mano que sea stm. Y si no micro y a ver si te enfoca.

  9. #9

    Predeterminado

    Haha estoy liadooo. Nose si comprar un microfono o un lente stm ... Me recomendáis el enfoque automático o manual?

    Que os parece esta lente? canon 40mm f2.8 ef stm. Lo quiero para hacer videos... Este objetivo haría mucho ruido?
    que Tarjeta se me recomendáis (enviarme marca y modelo de la SD para el canon 650d por favor ) hay algún lente mas barato que sea stm?
    por favor responderle lo mas rapido posible . Saludos !!
    Última edición por Juan55; 18/06/13 a las 08:33:56 Razón: Combinar mensajes

  10. Predeterminado

    Como te dijo Phopiro enfoque manual para unboxing. No se tarda nada en enfocar la mesa en un plano general y te olvidas. Ni ruidos ni nada. Para otras cosas un objetivo stm te ayuda pero solo hay dos ovjetivos así y un micrófono te garantiza un magnifico sonido. Si es un buen micrófono claro.

  11. #11

    Predeterminado

    Y que sd compro?

  12. Predeterminado

    Si te lo puedes permitir una Lexar profesional con la velocidad de escritura lo + alta posible al ser para video pero tengo una 16 gb sandisk extreme, que es algo así como la segunda en.velocidad . Unos 45 mb/s y va bastante bien incluso con 1080p

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/12/12, 03:04:37
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/11/12, 16:59:58
  3. Canon USA inagura YouTube Chanel
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/12, 09:57:07
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/11, 20:08:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •