Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Flash para 6D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    88

    Predeterminado



    El yongnuo 600ex-rt tambien lleva receptor incorporado, pero utiliza otro protocolo (el de canon) para hacerlo compatible a los flashes originales. Para el YN600ex-rt se utiliza otro disparador. El YN-E3-RT, que también permite disparar los flashes canon 600EX-rt y 430-EXIII con receptor incorporado
    Hay muchas opciones, pero cuando te decides por una, quedas casado con esa a menos que cambies prácticamente todo el juego de flashes.
    Dicen que los Godox vienen bien tambien.
    No soy torpe, me llevo el mundo por delante.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola chicos! después de haberme documentado, coniderando también mi budget, acabo de hacer la misma elección que hizo Gabi:
    Un flash yn568ex ii y un solo YN-622C que, si no lo endendí mal, es suficiente...recibe pero sobre todo transmite, verdad? que es lo que necesito, ya que el flash yn568 ii tiene un recibidor radio suyo.
    Tengo entendido que con la 6D funcionan perfectamente, ¿es cierto?
    Gracias!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola chicos, siempre yo.....


    Me acaba de llegar, con una semana de antelación, mi nuevo flash yongnuo 568EX II y el trigger 622c. El flash montado en la cámara funciona bien. También puedo montar el 622c en la zapata de mi cámara y luego el flash encima y también funciona bien. Pero fuera de la cámara no he logrado hacerlo funcionar.


    Tengo entendido que el flash 568EX II tiene un recibidor integrado y por lo tanto no es necesario conectarlo a un trigger 622c, pero creo que estoy equivocado porque desde el mismo cuerpo del flash no puedo elegir un canal así que no lo puedo acoplar al 622c que tengo en la zapata de mi 6D.
    Total que creo que necesito tener 2 trigger 622c para poder disparar con el flash fuera de la cámara.
    Es eso cierto?
    Un saludo!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    con el 622c necesitas un emisor y al menos un receptor siempre que puedas disparar el resto por simpatía, si además quieres tocar parámetros no te queda otra que un receptor por cada flash
    Mi equipo:
    Canon 5D Mark II + Canon 700D

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    muchas gracias, a mi me ha servido mucho tu comentario ya que tengo la 6D y voy buscando algo en condiciones para romper mano con el flash y pequeñas sesiones en "humildes" condiciones, pero aceptables.
    Canon 6D + Canon 24-105 L
    Mi FerroFlickr

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlessandroVLC Ver Mensaje
    Me acaba de llegar, con una semana de antelación, mi nuevo flash yongnuo 568EX II y el trigger 622c. El flash montado en la cámara funciona bien. También puedo montar el 622c en la zapata de mi cámara y luego el flash encima y también funciona bien. Pero fuera de la cámara no he logrado hacerlo funcionar.
    ¿Te has leído el manual del flash? Es una pregunta retórica por que evidentemente no lo has hecho

    En mi YN685 hay que mantener pulsado el botón MODE del flash hasta que aparece en el display el mensaje "622 REMOTE". De ese modo podrás montar la unidad 622C en tu cámara y el flash será disparado a distancia sin necesitar accesorio alguno. Es posible que en tu 568EX II sea algo parecido.

    Saludos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/13, 01:34:19
  2. ***Vendido*** trípode para flash marca tokura + adaptador para flash 30€
    Por jabrajam en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/12/11, 00:07:49
  3. ***Comprado*** Disparador para flash Canon 430EXII y flash para Strobist
    Por Patatanumberone en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/07/11, 00:08:29
  4. ***Vendido*** FLASH METZ 48 para CANON por flash para NIKON
    Por mnlt2000 en foro Finalizadas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/03/09, 20:36:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •