Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Cuántos disparos soporta las 600D antes que empiece a fallar?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    No te vamos a matar, tranquila, que esto no todo el mundo lo conoce. En este post http://www.canonistas.com/foros/gene...os-60d-11.html
    se comenta el tema. Léete a partir de la página 9 que es donde está la solución gratuita. Y es de total confianza.
    Gracias por el aporte compañero!

    Veo conveniente compartir el siguiente enlace referente a Magic Lantern y el número de disparos de nuestras cámaras: http://altfoto.com/2013/09/magic-lan...silent-picture
    Última edición por Lyttel; 19/09/13 a las 12:47:32

  2. #26

    Predeterminado

    Una pregunta.
    He estado mirando las extensiones de garantías de Serplus para nuestra cámara, extender la garantía de 1 año que da canon a los tres , es decir dos mas ,por unos 100 euros.

    ¿Cubiriria la garantía este tipo de reparación.?.

    Porque si es asi, igual puede ser interesante, dado el precio de tarifa plana que sale por el triple. ¿no?

    por otra parte, yo en mi cámara que solo tiene conmgio un par de meses, noto como la rueda del dial principal al principio, cuando la compre la notaba dura, y ahora, funcionando perfectamente, mas blandita, vamos no es que este floja pero no tengo que trabajar apenas para moverla, antes si. ¿Sera un defecto de la cámara o es normal que con un poco de uso, el movimiento del dial principal se haga mas blando, sin esfuerzo?.

    un saludo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachosanchez Ver Mensaje
    Una pregunta.
    He estado mirando las extensiones de garantías de Serplus para nuestra cámara, extender la garantía de 1 año que da canon a los tres , es decir dos mas ,por unos 100 euros.

    ¿Cubiriria la garantía este tipo de reparación.?.

    Porque si es asi, igual puede ser interesante, dado el precio de tarifa plana que sale por el triple. ¿no?

    por otra parte, yo en mi cámara que solo tiene conmgio un par de meses, noto como la rueda del dial principal al principio, cuando la compre la notaba dura, y ahora, funcionando perfectamente, mas blandita, vamos no es que este floja pero no tengo que trabajar apenas para moverla, antes si. ¿Sera un defecto de la cámara o es normal que con un poco de uso, el movimiento del dial principal se haga mas blando, sin esfuerzo?.

    un saludo

    Como la vida misma, es el desgaste normal, como el rodaje de los motores, vamos que no hay problema...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    En un curso el profesor me comento que sobre 150.000 capturas es una cifra bastante alta para cualquier sensor y puede empezar a dar problemas..

  5. #29

    Predeterminado

    Con el EOSMSG sabras las fotos reales de tu camara.

    Y si teneis la mala suerte de que el obturador diga ya, esta casa en Zaragoza es muy buena.
    200€ el arreglo.
    Podeis llamar por telefono antes y comentarle de todo.
    Es un gran profesional

    Fotografía Tamo

    Calle Jose Garcia Sanchez, 29
    50005 Zaragoza
    976 354 117



  6. #30

    Predeterminado

    Con el EOSMSG sabras las fotos reales de tu camara.

    Y si teneis la mala suerte de que el obturador diga ya, esta casa en Zaragoza es muy buena.
    200€ el arreglo.
    Lo se por experiencia.
    Podeis llamar por telefono antes y comentarle cualquier duda que tengais.
    Es un gran profesional

    Fotografía Tamo

    Calle Jose Garcia Sanchez, 29
    50005 Zaragoza
    976 354 117



  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Para calcular el numero de disparos ya hay bastantes hilos abiertos al respecto, pero yo la semana pasada tambien tenia la curiosidad y solo lo pude mirar con el ShutterCount, el resto ni me funcionaba. Saludos!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Cuántos disparos tiene mi 1D ??
    Por Juan55 en foro 1D
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 12/12/13, 23:53:30
  2. ¿Cuantos disparos llevais con la 7D?
    Por j.salgueiro en foro 7D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/05/11, 11:36:26
  3. Cuantos disparos soporta la 50D?
    Por fotobiru en foro 50D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/07/10, 01:20:48
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/10/09, 22:20:49
  5. ¿Cuantos disparos soporta un tele?
    Por rmmacias en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/12/06, 18:29:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •