Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Quedada nocturna zona norte Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    139

    Predeterminado Quedada nocturna zona norte Madrid



    Hola a todos. Os escribo desde Tres Cantos (zona norte de Madrid). Estaría interesado en hacer salidas nocturnas con gente que le guste este tipo de fotografía. No tengo mucha experiencia en este campo y me gustaria salir con gente que conozca localizaciones y practique este tipo de fotografía.
    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Guadalajara (España)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Buenas, mi novia justamente es de tres cantos, animate a organizar alguna,que la zona de Madrid esta muy parada y apenas se mueve la gente, si te animas a hacer algo avisame y te hecho una mano!!
    Canon 5d Mark III + 17-40L f4 + 24-70L f2,8 + Canons 70-200L 2,8 IS II USM + Tripode Manfrotto 190XPROB Progresando poco a poco...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaroct Ver Mensaje
    Buenas, mi novia justamente es de tres cantos, animate a organizar alguna,que la zona de Madrid esta muy parada y apenas se mueve la gente, si te animas a hacer algo avisame y te hecho una mano!!
    El problema es que llevo poco tiempo por aquí y no sé de ninguna localización interesante. Por eso abro este tema.

    Gracias por tu comentario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Llevo un par de años viviendo en Madrid y es algo que me gustaría hacer. Soy novato en fotografía nocturna y me encantaría apuntarme a alguna salida. De hecho no conozco prácticamente a nadie que practique fotografía aquí en Madrid. A ver si sale algo.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    293