Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Quedada nocturna zona norte Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    139

    Predeterminado Quedada nocturna zona norte Madrid



    Hola a todos. Os escribo desde Tres Cantos (zona norte de Madrid). Estaría interesado en hacer salidas nocturnas con gente que le guste este tipo de fotografía. No tengo mucha experiencia en este campo y me gustaria salir con gente que conozca localizaciones y practique este tipo de fotografía.
    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Guadalajara (España)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Buenas, mi novia justamente es de tres cantos, animate a organizar alguna,que la zona de Madrid esta muy parada y apenas se mueve la gente, si te animas a hacer algo avisame y te hecho una mano!!
    Canon 5d Mark III + 17-40L f4 + 24-70L f2,8 + Canons 70-200L 2,8 IS II USM + Tripode Manfrotto 190XPROB Progresando poco a poco...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaroct Ver Mensaje
    Buenas, mi novia justamente es de tres cantos, animate a organizar alguna,que la zona de Madrid esta muy parada y apenas se mueve la gente, si te animas a hacer algo avisame y te hecho una mano!!
    El problema es que llevo poco tiempo por aquí y no sé de ninguna localización interesante. Por eso abro este tema.

    Gracias por tu comentario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Llevo un par de años viviendo en Madrid y es algo que me gustaría hacer. Soy novato en fotografía nocturna y me encantaría apuntarme a alguna salida. De hecho no conozco prácticamente a nadie que practique fotografía aquí en Madrid. A ver si sale algo.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Buenas tardes, vivo en Madrid, y me encanta la fotografia nocturna, alguna he realizado, pero nucna en salida con alguien que le gustara, me apunto, cuenten conmigo. Un dato, no es necesario un lugar tan especifico en ya que madrid tiene muchos rincones, si alguien se atreve, ya que tambien tenemos el metro podriamos hacer una salida, nunca realice una quedada.
    Podeis mirar en mi perfil alguna nocturna que hice, intentare subir mas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Pues por tres cantos tiene que haber localizaciones interesantes, por la zona de Vinuelas, localiza una ruina un abandono o algo con un motivo de interes y intentamos algo, tu diras

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Aquí otro de Tres Cantos, pero currando en Ourense, con lo que si se hace algo en fin de semana podría apuntarme!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Otro al que Tres Cantos le pilla bien, si se organiza algo me apunto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maximvs84 Ver Mensaje
    Buenas tardes, vivo en Madrid, y me encanta la fotografia nocturna, alguna he realizado, pero nucna en salida con alguien que le gustara, me apunto, cuenten conmigo. Un dato, no es necesario un lugar tan especifico en ya que madrid tiene muchos rincones, si alguien se atreve, ya que tambien tenemos el metro podriamos hacer una salida, nunca realice una quedada.
    Podeis mirar en mi perfil alguna nocturna que hice, intentare subir mas.
    Por mi encantado!!! Yo sería partidario, si la hacemos en Madrid ciudad, de madrugar para captar calles y edificios vacíos. De quedar a las 5:00 por ejemplo para tener margen. Ahora esta amaneciendo sobre las 6:45am.

    Si es salida a campo, me apunto a lo que digáis. Lo que no sabría es decir localizaciones porque llevo poco tiempo por aquí.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    venga otro que se apunta, la semana pasada organice una quedada en la que estuvimos varios del foro, fue para el evento de marca.

    Contar conmigo, este finde no puedo. Elegir otro please, saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo vivo al lado de Chamartin y trabajo en Tres Cantos, asi que me vendria bien. Yo estoy como judafer69, no me viene bien este finde, pero si elegis otro me apuntaria.

    un saludo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola a todos, yo realicé mi primera quedada en sábado con judafer69, fmartinezros y otros y si que estuvo interesante, tienen muy buena experiencia y sus concejos me valieron un montón, yo tampoco puedo este finde, pero para otras quedadas cuenten conmigo. Una propuesta: Una locación en Madrid para coger el amanecer y también el atardecer sobre Madrid es el cerro del tipo pepe o cerro de las tetas como también lo conocen, en la zona de Vallecas - Metro Buenos Aires.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Australia zona oeste de sur a norte.
    Por AUGUS en foro Oceanía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/01/09, 00:09:43
  2. Alguna KDD en la zona norte?
    Por BRT en foro Propuestas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/06, 19:51:11
  3. Respuestas: 37
    Último mensaje: 29/06/06, 14:01:14
  4. Respuestas: 39
    Último mensaje: 27/05/06, 17:45:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •