Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 43

Tema: Adaptador TAMRON Adaptall-2 para EOS

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Klarth Ver Mensaje
    Yo había leído comentarios acerca del adaptador Adaptall-2 - EOS. Que según queda algo flojo.

    Yo uso un Adaptall-2 - M42 y M42 - EOS y queda excelente. Se siente bastante sólido, incluso usando el Teleconverter 2x de Tamron y el macro 90mm 2.5.

    No tiene por qué quedar flojo, Klart. El que tenía yo iba perfecto.
    También se puede buscar el original de Tamron (el que había para las EOS Analógicas) pero es difícil de encontrar, ese seguro que va bien.

    Ahora si te refieres a los que vienen de China, puedes encontrarte cualquier cosa, a pesar de que un adaptador Tamron Adaptall a EOS no tiene mucha ciencia, es mas simple que un botijo... .

    Juanma tiene uno que funciona bien, él puede confirmar que no tiene holguras.

    Salud.

    Jes.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid-Logroño
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Yo tengo un par de adaptadores Adaptall-2 a EOS en un 17mm y en un 500mm y funcionan bien.

  3. #15

    Predeterminado

    Hola, tengo una duda sobre el aviso de enfoque: tengo un tamron SP 70-210 de enfoque manual con un adaptador adaptall-2 sin aviso de enfoque que uso con mi 550D. Si me compro un adaptador con aviso de enfoque, me avisaria si la imagen está enfocada? Lo digo porque el objetivo no es autofocus.

    Gracias.
    CANON EOS 550D + 18-55 IS + 50 1.8 II

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Si, aunque el objetivo sea 100% manual, el adaptador "AF Confirm" progragramable o no, te confirma con un pitido y tambien visualmente con alguno de los puntos de enfoque que se veria en visor en color rojo
    Última edición por piparmin; 26/05/11 a las 20:20:34

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Si, aunque el objetivo sea 100% manual, el adaptador "AF Confirm" progragramable o no, te confirma con un pitido y tambien visualmente con alguno de los puntos de enfoque que se veria en visor en color rojo

    Muchas gracias, en cuanto pueda me pillaré uno con avisador.
    CANON EOS 550D + 18-55 IS + 50 1.8 II

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Los adaptadores con confirmación de enfoque suelen tener un poco de histéresis: cuando enfocas en un sentido dan la confirmación de enfoque en un punto determinado y cuando enfocas desde el otro sentido pueden darte la confirmación en un punto ligeramente distinto. Si vas a usar objetivos manuales, considera también la posibilidad de instalar una pantalla de enfoque partido...

    Saludos.
    Jes.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    A mí el de los chinos me fué bien clavado con el 17mm (en angulares es donde se notan más las tolerancias-descentramientos).

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Hola a todos, tengo varios objetivos Tamron adaptall II, quiero comprar una Canon digital tipo 550D o 60D y no se que adaptador me sirve, he encontrado este: MASSA Tamron Adaptall 2 Lens to Canon EOS EF Mount Adapter Ring

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Bueno, como no he recibido comentarios y por 13€ que vale no me voy a arruinar, lo he pedido, ya os contaré si es válido por si alguno lo quiere comprar.
    Me ha podido la impaciencia

    Gracias

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Yo también uso un Tamron en montura EOS con ese mismo adaptador y no he tenido problemas. Es un 70-210 4-5.6 y el enfoque a infinito me lo hacen sin problemas. Eso sí, la calidad que tiene deja algo de desear pero te hace el apaño.
    7D + Grip chino 18-135, 50 OM 1.8, Tamron 70-210 manual ... y con muchas fotos por hacer.FLICKR

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diego_downhill Ver Mensaje
    Yo también uso un Tamron en montura EOS con ese mismo adaptador y no he tenido problemas. Es un 70-210 4-5.6 y el enfoque a infinito me lo hacen sin problemas. Eso sí, la calidad que tiene deja algo de desear pero te hace el apaño.
    Diego sabes donde puedo encontrar información sobre los objetivos antiguos, tengo el 28-80 el mismo que tu y el 200-500 así como un duplicador todo de Tamron.

    Gracias

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Madrid, Madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Información sobre los adaptadores, o sobre el objetivo en sí?
    7D + Grip chino 18-135, 50 OM 1.8, Tamron 70-210 manual ... y con muchas fotos por hacer.FLICKR

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/07/10, 10:53:43
  2. Adaptador Tamron Adaptall 2 ->Canon EOS 40D
    Por Esencia en foro Ópticos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/11/09, 10:46:44
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/08, 21:01:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •