Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Adaptador TAMRON Adaptall-2 para EOS

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado



    Aunque ambos tienen una apariencia fisica similar, se queda en eso.

    El 135mm f/2.5 tiene una fórmula óptica basada en cuatro elementos en cuatro grupos y el 200 f/3.5 son cinco elementos en cinco grupos. Además el recubrimiento es diferente, el 135 da una tonalidad mas azulada. Ambos tienen "enfoque cercano", aunque las distancias mínimas de enfoque son de 1,2m para el 135mm y de 1,7m para el 200.
    El 135 es mas ligero, 410g contra los 570g del 200. En cuanto a bokeh, el 135 es mas suave con sus 8 palas, frente a las 6 del 200.

    Con mi perjudicada visión, enfocar con pantalla de enfoque (aunque sea la "matte" especial para eso) me resulta muy dificil. Afortunadamente tenemos focus-peaking y zoom en el live-view en las cámaras modernas, por lo que mi 5D ha quedado relegada a objetivos autofoco.

    Última edición por jesito; 03/10/17 a las 23:27:49

  2. #38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesito Ver Mensaje
    Aunque ambos tienen una apariencia fisica similar, se queda en eso.

    El 135mm f/2.5 tiene una fórmula óptica basada en cuatro elementos en cuatro grupos y el 200 f/3.5 son cinco elementos en cinco grupos. Además el recubrimiento es diferente, el 135 da una tonalidad mas azulada. Ambos tienen "enfoque cercano", aunque las distancias mínimas de enfoque son de 1,2m para el 135mm y de 1,7m para el 200.
    El 135 es mas ligero, 410g contra los 570g del 200. En cuanto a bokeh, el 135 es mas suave con sus 8 palas, frente a las 6 del 200.

    Con mi perjudicada visión, enfocar con pantalla de enfoque (aunque sea la "matte" especial para eso) me resulta muy dificil. Afortunadamente tenemos focus-peaking y zoom en el live-view en las cámaras modernas, por lo que mi 5D ha quedado relegada a objetivos autofoco.

    como es esa pantalla de enfoque manual, tengo una canon SL2, como se si tiene la funcion de focus peaking

    gracias por tu ayuda

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mayelo666 Ver Mensaje
    como es esa pantalla de enfoque manual, tengo una canon SL2, como se si tiene la funcion de focus peaking

    gracias por tu ayuda
    La pantalla de enfoque mate de alta precisión es una similar a la Canon EG-S ó la Ee-S (hay más modelos pero no me se sus modelos).

    Más información: https://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_de_enfoque

    Ojo, no todas las DSLR de Canon permiten cambiar la pantalla de enfoque. En el manual tienes que tener una sección dedicada a los accesorios de la cámara done debe indicar si tu modelo dispone de tales pantallas.

    En cuanto al focus peaking, es una función de la cámara, algunas lo incorporan mostrando en la pantalla o visor electrónico las aréas enfocadas. Ojo no todas las cámaras lo tienen, por ejemplo mi 50D por ejemplo no tiene eso, y lo que haría es usar el modo lifeview ampliando el área al máximo para visualmente confirmar el foco. Desconozco si la SL2 dispone de esa funcionalidad.
    Clic, clic, clic...

  4. #40

    Predeterminado

    Ok muchas gracias deja busco más información. Ya que no encontré nada sobre esa función en mi manual, y sobre las pantallas de enfoque

  5. #41

    Predeterminado

    Alguien tendra referencia de un tamron 200-500 6.9 ya que no tengo el adaptador a EOS, y no se si vale la pena invertir,

    gracias por su ayuda

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mayelo666 Ver Mensaje
    Alguien tendra referencia de un tamron 200-500 6.9 ya que no tengo el adaptador a EOS, y no se si vale la pena invertir,

    gracias por su ayuda
    Ese modelo tuvo varias reencarnaciones, si dispones de fotos del mismo puedes intentar identificarlo aquí http://www.adaptall-2.com/
    Clic, clic, clic...

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Una con el Tamron SP 70-150mm f/2.8 SOFT.


    Canon EOS 5D Mark + Tamron SP 70-150mm f/2.8 SOFT (Av, f/2.8, 1/320s, ISO 1600)

    Creo recordar que el anillo de SOFT está puesto en 1 en esta foto.
    Clic, clic, clic...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/07/10, 10:53:43
  2. Adaptador Tamron Adaptall 2 ->Canon EOS 40D
    Por Esencia en foro Ópticos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/11/09, 10:46:44
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/08, 21:01:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •