Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mucho grano con DPP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Montaos
    Mensajes
    334

    Predeterminado Mucho grano con DPP



    Saludos, he notado que retocando las fotos en RAW de mi 400D con el DPP, al pasarlas a JPG... algunas tienen mucho grano...excesivo en alguna ocasión de retratos... pq será¿...será de retocarle la luz y los colores con el DPP¿?... hago bien en utilizar el DPP¿?... me parece bastante sencillo para arreglar subexposiones y colores...pero no se...Saludos y gracias.
    Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
    www.juanantoniomosquera.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado con el DPP puedes mejorar el ruido

    Juan Antonio, la ultima version de DPP tiene una tercera pestaña que ahorita no recuerdo pues estoy reinstalando todo y aun no instalo DPP y no recuerdo como se llama, bueno el caso es que esa 3ra pestaña te permite disminuir el ruido considerablemente, pruebalo para que veas de que te hablo y luego me cuentas... eso si debes instalar la ultima version del DPP. Actualizalo en este link
    http://es.software.canon-europe.com/...ts/0010371.asp#

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado con el DPP puedes mejorar el ruido

    Juan Antonio, la ultima version de DPP tiene una tercera pestaña que ahorita no recuerdo pues estoy reinstalando todo y aun no instalo DPP y no recuerdo como se llama, bueno el caso es que esa 3ra pestaña te permite disminuir el ruido considerablemente, pruebalo para que veas de que te hablo y luego me cuentas... eso si debes instalar la ultima version del DPP. Actualizalo en este link
    http://es.software.canon-europe.com/...ts/0010371.asp#

  4. #4

    Predeterminado

    Yo me he dado cuenta que tanto en el dpp como en el otro de canon, no se parecen en nada las fotos tratadaas en raw y el resultado al pasarlas a jpeg, pierden todo, yo no se si estoy haciendo algo mal o el programa no da para más. Para que hacer las fotos en raw si luego no se pueden mejorar. Yo antes utilizaba uno de olympus muy sencillo y no perdia nada al cambiarlo de formato.Saudos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor carbajo carrete Ver Mensaje
    Yo me he dado cuenta que tanto en el dpp como en el otro de canon, no se parecen en nada las fotos tratadaas en raw y el resultado al pasarlas a jpeg, pierden todo, yo no se si estoy haciendo algo mal o el programa no da para más. Para que hacer las fotos en raw si luego no se pueden mejorar. Yo antes utilizaba uno de olympus muy sencillo y no perdia nada al cambiarlo de formato.Saudos
    Si creo que debes estar haciendo algo mal, pues yo con el DPP he logrado inclusive recuperar fotos que a primera vistas piensas que no sirven para nada. Yo por lo general solo me meto con el ajuste de brillo y la nitidez, los demás valores los dejo por defecto o en automático y hasta la fecha no he tenido nada de que quejarme. Pero si quieres puedes tocar otros aspectos como la saturación, contraste, tono del color, equilibrio de blancos y estilos de imagen... en la versión mas reciente también puedes reducir el ruido.

Temas Similares

  1. Respuestas: 35
    Último mensaje: 27/11/08, 17:54:19
  2. Grano a 200 iso
    Por berni en foro 10D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/04/08, 15:29:45
  3. mucho grano en el 17-85 IS USM!!
    Por juanelo en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/08, 22:24:18
  4. Grano
    Por cyborg en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/06, 22:48:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •