Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Camara Canon XA20

  1. #1

    Predeterminado Camara Canon XA20



    http://www.youtube.com/watch?v=iq1UMi2O4yQ

    Nueva Camara Canon XA20 , ya lo tengo asi que estoy haciendo una prueba con un test de footage DOF y ....Las especificaciones de la XA-20 son tan grandes, que, en teoría, debería ser una muy buena cámara de vídeo.

    ¿Cuánto mejor sea la calidad de la imagen, en comparación con el XA-10, es lo más importante que determinar en este momento, en mi opinión. Pero sin duda ha añadido un montón de nuevas características útiles, que la XA10 faltaba.

    Esta videocámara sólo comenzó a ser entregado aquí en los EE.UU. la semana pasada, así que espero que vamos a estar viendo más clips de muestra de pronto, así como los comentarios y opiniones de los propietarios. Si sería la pena para un usuario XA10 para actualizar a la misma o no, puede variar de persona a persona.

    Sin duda, parece que podría ser una gran carrera y videocámara arma para usar en eventos como las bodas


    http://www.youtube.com/watch?v=iq1UMi2O4yQ
    Última edición por gabryel_korg; 03/07/13 a las 18:47:03

  2. #2

    Predeterminado

    Creo que es la videocámara ideal para la naturaleza: el potente zoom, el poco peso y tamaño reducido, grabación por infrarrojos y entradas XLR. Hasta ahora he utilizado siempre la XM2, que me ha dado muy buenos resultados, pero claro, es SD y graba en cinta.
    Así que me he enamorado de la XA20 y no veo el momento de hacerme con ella. La encargué en mayo y todavía no ha llegado. Hace dos semanas me aseguraron en la tienda que "tienen que llegar esta semana"... Pacieeeeeencia...

  3. #3

    Predeterminado

    Aqui oy subido otro montaje video entre Canon Xa20 y Canon 5DMK2
    Canon XA20 vs Canon 5D MK2 - YouTube

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Yo la estaba siguiendo y he tenido la oportunidad de probarla y grabar en mi propia tarjeta en tres ocasiones. La primera en Nivell10 para compararla con la Sony VG30 de sensor aps-c y teoricamente mejor: las tomas lo desmienten. La segunda en un show room realizado por Canon en FotoCasanova donde confirmé con más calma lo que ya imaginaba después de haberme tomado la molestia de ir al Sony Store de Rambla Catalunya a probar otra vez la Sony y su súper objetivo 18-200 motorizado. La calidad de resolución, el color y la nitidez de enfoque de las canon es superior. El propio técnico de Canon me confirmó también otro importante detalle para quien quiera ahorrar 500€: la Legria HFG30 es la XA20 sin el asa con las conexiones para micros y control de sonido. Todas las demás especificaciones son las mismas y además la Legria se inserta en la división de consumo mientras que las XA lo hacen en la división pro que debe tener otro trato con el cliente en caso de necesidad. ¿Sonido pro a solo 16 bits? mi iPod con dos micros Rode ad hoc puede grabar en 24 bits y hasta 96MHz, prefiero ahorrarme esos 500 euros porque de todas todas el sonido tendrá que ser grabado de forma externa y sincronizar después. De hecho he estado a puntito de comprarla en Fotoboom donde telefónicamente me confirmaron que ya tenían dos en el almacén. ¿Como es posible que en Barcelona ninguna tienda tenga ni un ejemplar de prueba si no pasa la gente de Canon? Me hace dudar. Toca pagar y luego ¿esperar porque no hay stock?
    La tercera oportunidad fue este fin de semana en la Feria Parets Graphic organizada por Nivell10 y Canon, que ofrecía servicio de limpieza y revisión gratuitos de sensores. Interesantes talleres y compras con descuento en la gran variedad de expositores, no como Sonimag.
    Pero a todo esto salta la noticia del lanzamiento de la nueva 70D ....de modo que he optado por invertir en un trípode de rótula fluida, un slider cam y un rig con follow focus. El resto se lo reservo a la 70D si las cervecitas veraniegas no hacen estragos en mi menguado bolsillo. Tot plegat elección más cinematográfica y un reto más atractivo que lo que no deja de ser una handycam.
    Última edición por Mcadol; 09/07/13 a las 00:17:54

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias, Mcadol, por la información. Tendré en cuenta todo lo que me dices, aunque ya tengo micrófonos XLR que no podría utilizar con la Legria. Además, el asa incluye lámpara de infrarrojos, no sólo el tema del sonido.
    Por último... ¿En nivell10 la tienen? En la web sólo dice "consultar".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    si no la tienen ya están a punto. Si la tienen referenciada quiere decir que la están esperando de un momento a otro, igual que Canova. Por eso me extraña que Fotoboom conteste telefónicamente que tienen dos unidades en almacén...

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    si no la tienen ya están a punto. Si la tienen referenciada quiere decir que la están esperando de un momento a otro, igual que Canova. Por eso me extraña que Fotoboom conteste telefónicamente que tienen dos unidades en almacén...
    creo que estas afuera de la tema Canon Xa20... por favor .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabryel_korg Ver Mensaje
    creo que estas afuera de la tema Canon Xa20... por favor .
    Investigué bastante y pude probar varias veces tanto la XA10 como la XA20. Y compararlas con la Sony VG30.
    Yo compraría la Legria HFG30 (si no me hubiera decidido por permanecer en el mundo dslr) que tiene absolutamente las mismas características excepto en la grabación de sonido . Sabiendo que el sonido lo debes de grabar externamente si de verdad quieres calidad profesional....
    ¿De qué tema dices que estoy fuera, por favor?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dani Morcillo Ver Mensaje
    Gracias, Mcadol, por la información. Tendré en cuenta todo lo que me dices, aunque ya tengo micrófonos XLR que no podría utilizar con la Legria. Además, el asa incluye lámpara de infrarrojos, no sólo el tema del sonido.
    Por último... ¿En nivell10 la tienen? En la web sólo dice "consultar".
    Los micros con conexión XLR los puedes utilizar con cualquier grabadora autónoma (zoom, tascam) y probablemente salgas ganando. Es una sugerencia.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    Los micros con conexión XLR los puedes utilizar con cualquier grabadora autónoma (zoom, tascam) y probablemente salgas ganando. Es una sugerencia.
    Sí, sí, con la zoom 4hn; suelo utilizarla, gracias. Bueno, lo hecho, hecho está. Ya tengo la XA20. Cuando la haya utilizado un poquito más os comento.

  11. #11

    Predeterminado

    He aquí una pruebecita: Canon XA20 más teleconvertidor TL-H58 1,5x
    http://youtu.be/b1p_WnMkP30
    Última edición por Dani Morcillo; 27/08/13 a las 16:15:38

  12. #12

    Predeterminado

    Otro test con Canon Xa20
    Canon 5D MKII vs Canon XA20 - YouTube

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon anuncia nuevas cámaras XA25 y XA20
    Por Juan55 en foro Serie X Profesional
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/13, 19:17:53
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/13, 22:29:21
  3. ***Vendido*** Camara Canon G11 y Flash Canon Speedlite 155A (Precio Rebajado)
    Por fashteam en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/12/12, 17:14:15
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/11, 04:47:10
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/10, 17:40:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •